Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se hizo el milagro

+5
IRATXE
shinshuu no chiisai akuma
La ro
Shibabcn
Aliena
9 participantes

Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Miér Jul 01, 2009 12:32 am

Hola chicos, no se si lo he hecho bien, porque como bien sabeis yo soy un poco torpe para esto (Carlos, el nuevo post de como poner un video para que te deje en paz no te va a funcionar jajajaja)

Bueno, la sorpresilla era esta, queria que vierais a Yuka en plena accion y sus avances en la calle. Las personas que no la habeis conocido no le vereis la gracia al video jejej pero los que si me imagino que notaran la diferencia (Como yo estoy con ella todos los dias lo noto menos). Bueno, la pobre se merece un homenaje con lo que la esta costando salir a la calle, que menos que poner un video suyo jejej Asi de paso podeis ver que preñada no esta jajaj . Tambien tengo que decir que desde que le puse el DAP la ha ayudado un monton, gracias a las personas que me lo recomendaron, porque si sigue asi, sera la perra ideal, no rompe nada ya, no molesta, es pesada lo justo y necesario, en cuanto se le quite el miedo sera una perra 10.Ya va con la correa pegada a mi, se deja poner el collar, el arnes del coche, se sube sola al coche!En fin, a mejorado tanto que estoy supercontenta y orgullosa.

Espero que os guste, tengo mas, pero es que tardan un porron en subir Shocked








Saludos a todos!!

P.D: ayer jugo con uno de los galgos que salen en el video, pero me quede sin bateria en la camara, intentare grabar alguno mas, ademas de vez en cuando le dan como yuyus y empieza a correr y a saltar como una loca ella sola...a ver si la pillo en una de esas!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 12:59 am

¡Genial!, simple y llanamente genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 01, 2009 2:15 am

Que chuuuuulos!!! me encanta lo guapa que sale, por fin la puedo ver en movimiento!

Me ha hecho mucha gracia como empieza el primer video, mirando con algo de miedo, la cola totalmente baja y luego ya bien enroscada de una lado para otro corriendo... y decir que tiene un andar muy elegante Very Happy ! Os habéis hecho de esperar María, pero ha merecido la pena, me alegro por lo guapa que sale, lo bien que se le ve y la confianza que comienza a mostrar ya, felicitaros por el trabajo!! bien

El segundo video me error de parámetros, probaré dentro de un ratillo.

Gracias!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty que es??

Mensaje  La ro Miér Jul 01, 2009 3:05 am

Hola ALIENA!!, que es eso del DAP??, lo necesito para Azuki!!!!jejeje, besitos!!!tu yuka pa comersela...
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jul 01, 2009 4:28 am

Vaya cambio!!! ofcourse
Aún me acuerdo de la quedada de Madrid.... no estiraba las patas y la cola siempre baja, más que correr... huía!
Enhorabuena bien , se que os ha costado mucho, pero también se que estaréis muy orgullosos con Yuka. champion1
Bueno, que voy a decir yo que estoy enamorado de esa adoracion Yuka I love you
A ver si a finales de Agosto podemos pasar unos días por Madrid y podemos ver a Yuka y Tsuki jugando juntas!
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jul 01, 2009 4:31 am

Hola Ro, cuanto tiempo!
Mira en este foro en el apartado "Información de Interés" ---> "DAP-Feromona Apaciguante Canina"
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Gracias!!

Mensaje  La ro Miér Jul 01, 2009 4:43 am

voy a leerlo,muchas gracias!!!tu siempre tan atento....besitos
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  La ro Miér Jul 01, 2009 4:47 am

Guau!!!que bien,no??piensas que deberia de preguntarle antes a mi veterinario o lo compro por mi cuenta???A ver si la Azuki loca esta se enmienda, es una petardaaaaaaaa!!!eso me pasa por hablar también de Kira...jijiji. Un saludito
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Jul 01, 2009 5:22 am

Hombre, siempre es mejor preguntar al veterinario, pero creo que a todos los del foro que lo hemos utilizado, el veterinario nos ha dicho que se puede utilizar sin ningún problema.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  IRATXE Miér Jul 01, 2009 8:27 am

hola maria,enhorabuena!! cheers cheers
me alegro mucho por por lo conseguido con yuka
como te miraba en el primer video,ponen una carita que estan pa comerselos.
una cosa maria:para ser hembra yuka parece grande no?? o igual es que izotz aunque es macho es pequeño no se jeje
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Miér Jul 01, 2009 6:42 pm

Gracias, gracias, jejeje Antes salia a la calle siempre con el rabito entre las piernas, con cara de panico y no jugaba ni se acercaba a nada ni nadie o se tumbaba, o huia..estaba siempre muerta de panico, pobrecita.En el primer video se asusta porque iba con la camara y le daba miedo, ella cuando ve un objeto nuevo no le gusta nada.

Iratxe, la verdad que no se si Yuka es grande o no, porque no veo muchos shibas para compararla jejej pero si la comparo con Deimos por ejemplo, pues si que es mas grande, bueno, quizas mas larga, poque de alto creo que van a la par y Kenshi creo recordar que era mas grande que YUka, pero claro, hace mucho que no le veo y Yuka ha crecido tambien, asi que supongo que andaran a la par, asi que si, debe de ser grande para ser hembra. Ha tenido una temporada que estaba feota porque estaba calva y muy delgada, pero con las pastillas que me mando la vet tiene un pelo precioso que le brilla un monton (eso no se aprecia en el video, mi camara es una full) y ha engordado bastante pero a mi me gusta que este asi, da gusto verla comer, antes se dejaba todo o casi todo, ahora solo se deja un poco.

Ro, yo le pregunte a la veterinaria y me dijo que no habia ningun inconveniente, que no tenia contraindicaciones, asi que supongo que tu tambien puedes darsela.Todo dependera de cada perro, para el miedo de yuka le ha venido muy bien, sin embargo a coqui no le ha hecho ningun efecto, sigue igual de espirico.

Alfonso gracias por tus comentarios, cuando vengas a Madrid no dudes en avisarme, a ver si es verdad que Yuka juega con Tsuki.

Pues nada, me alegro que os haya gustado, ya grabare mas, a ver si la pillo en uno de esos arrebatos que la dan que se vulve loca y es muy graciosa.

Saludos a todos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  La ro Miér Jul 01, 2009 9:29 pm

Le preguntaré al veterinario Alfinso. Y a ver si me funciona eso Aliena, de todas formas no me cabe duda que el mejor remedio es la constancia que habreis tenido con ella...besitos!!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 01, 2009 10:45 pm

Que cara te has vuelto de ver, Rocío! a ver si te vemos un pokito más y nos pones alguna fotillo reciente de tus pekes, que Azuki nos tenía especialmente locos Wink .

La información que colgamos en el foro sobre el DAP es bastante completa, pero debes tener en cuenta que se usa como técnica de apoyo para solucionar problemas concretos, como estados de ansiedad, estres o miedos como era el caso de Yuka. Es una terapia totalmente inofensiva ya que se basa en feromonas caninas naturales, no hay nada químico ni similar y lo que hace básicamente es transmitirle calma y tranquilidad al animal, con eso se puede trabajar muchísimo mejor para solucionar el problema. Te digo esto porque desconozco qué queréis tratar de Azuki, pero el DAP básicamente facilita muchísimo la terapia del animal, no es que solucione de por sí el problema (por ejemplo agresividad territorial no la erradica, simplemente la taparía, pero cuando se le retirase el tratamiento posiblemente seguiría con ese "carácter").

Me alegro de verte después de tanto tiempo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Silvia Miér Jul 01, 2009 10:57 pm

María es IMPRESIONANTE!! bien Pero que cambio más grande ha dado Yuka, parece mentira, me alegro un motón. A ver si nos podemos ver pronto y así juegan juntos.
Sobre el tamaño es verdad que las dos veces que nos hemos visto se parecían mucho Yuka y Kenshi, pero lo mejor será quedar para comprobarlo Very Happy
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Silvia Miér Jul 01, 2009 11:00 pm

Por cierto, que se me olvidaba, cuando pases por Madrid Alfonso, también nos apuntamos a la quedada, a ver si para esas fechas ya podemos coger el coche, que se nos está complicando lo de poder quedar cada vez más.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Jue Jul 02, 2009 12:00 am

Hola Silvia, cuanto tiempo! Ya veras cuando la veas, parece otra la tia. Yo tambien tengo ganas de que juegue con kenshi, a ver si Yuka se anima a jugar con el...

Cuendo quedemos les hacemos unas fotos juntos y asi vemos los tamaños jeje bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Jul 02, 2009 1:15 am

Sí, cuando sepa las fechas exactas que estaré en Madrid ya avisaré en el Foro. Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jul 02, 2009 6:24 am

ALIENA26 Felicidades ¡¡¡ Por lo que he leido ha habído muchos progresos...no los seguí de cerquita..pero estoy muy contenta por ti y por Yuka. champion1

cotilleo cotilleo
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Shira Jue Jul 02, 2009 8:33 pm

me alegro mucho, felicidades.

SALUDOS!!!!
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Tharsis Jue Jul 02, 2009 9:51 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!! Que alegria verla así!!!!!! A ver si conseguimos que jueguen todos juntos... yo estoy trabajando tambien para que Dei se relacione más con los perros... pronto nos veremos con todos jugando juntos...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Jue Jul 02, 2009 10:10 pm

Hola Noe, cuanto tiempo!jejej

Oye, pues Yuka tambien hace lo que Deimos, pero no tanto, Yuka lo hace cuando se le acercan d frente y he descubierto que cuando van a olerla por detras ella no se asusta tanto. Tambien me he dado cuenta de que le da miedo que vengan defrente, ella sigue a los otros perros, pero nunca quiere ir la primera, no le gusta ser la lider. Por lo menos Yuka nunca llega a morder y yo creo que dei tampoco, fijate que yo creo que le pasa algo mas relacionado con el miedo que con la dominancia.

Con Yuka tiene que ser algo calmado, que vengan la hulean un poco y ella los huela a ellos y cuando se habitua ya se puede jugar, antes no. Quien sabe, lo mismo si juntamos a los dos gruñones se entiendan entre ellos Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Tharsis Jue Jul 02, 2009 10:20 pm

Si si, confirmado, es falta de experiencia con los perros, vamos miedo a ellos, por eso los ataca... algo de dominacia tambien tiene, pero menos, lo que tengo que conseguir es que se relacione con perros, de una u otra forma, para que viva experiencias y vea que si les ataca ellos le pueden atacar tambien, que aprenda... y para ello voy a intentar que acepte el bozal... nos veremos pronto y seguro que Yuka y Dei se hacen buenos amigos, porque los dos se van a respetar mucho...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Jue Jul 02, 2009 10:39 pm

Pues Noe, si quieres que se le quite el miedo yo no le pondria bozal, Dei no quiere bozal porque se siente desprotegido ante otros perros si se lo pones y eso le genera mas estress y agresividad. Tiene que acostumbrarse a tolerar otros animales sin el bozal puesto. Pero esto es una teoria mia eh? jejeje Yo sincermante no creo que muerda a ningun perro, solo lo hace para asustar y que le dejen en paz y ellos eso lo detectan y tampoco se enfrentan...Me he tirado tantas horas obsevando a YUka en el parque y he leido tantos mamotrecos de libros sobre estos temas...buff.

He comprobado que si se le acerca otro perro y tu te acercas al perro nuevo y le acaricias y le haces ver a Dei o Yuka en mi caso, que puede confiar y que no pasa nada, ellos se ponen a olerlos y a no gruñir, por lo menos con Yuka me pasa, incluso la jodia se sienta al lado de ellos o los empieza a perseguir. Mira, yo lo que hago es lo siguiente: Intento ponerme entre Yuka y el perro nuevo, me agacho a su altura de cuclillas y empiezo a acariciar al perro nuevo y ha decirle cosas buenas, por ejemplo, ay que perro mas bueno y bonito (tonerias de esas) mientras le acaricio e incluso alguna chuche cae. Haz eso y mira a ver que reaccion tiene Dei. Luego si se porta bien y no gruñe tambien acaricio a Yuka (en tu caso a dei) y la digo muy bien y si le das una chuche mejor que mejor. Pero todo esto con tranquilidad y naturalidad. Prueblalo si tienes ocasion, si quieres si un dia quedamos podemos utilizar a Yuka de perro nuevo jejeje Yo confio en que no la va a morder al cien por cien.

Si lo que quieres es enseñarle a ponerse el bozal por otros motivos, igualmente le tienes que incentivar con cosas buenas y que el las relacione con el bozal, por ejemplo darle una chuche antes de ponerselo y sacarle con él puesto aunque luego se lo quites, para que lo relacione con dos cosas buenas, las chuches y la calle. Y se ponga como se ponga pónselo sin miedo y no cedas a sus quejas nunca, si no estas perdida jejeje.

Joe, que charlote te he echado en un momento...lo siento jajaja

Saludos y animo! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Tharsis Jue Jul 02, 2009 11:34 pm

Ná, yo encantada de tus charlotes, me vienen muy bien... no te preocupes que stoy en buenas manos y no voy a forzar a Dei a ponerse el bozal, voy hacer que lo acepte como tu has dicho acostumbrandole a él y a que lo relacione con cosas buenas y con mucha paciencia... con Yuka seguro que no le hace falta bozal porque ella es como él, trankila y no se le echa encima, pero con otros perros te puedo asegurar que se tira a por ellos y a morderlos, no se anda con amagos... por eso con e bozal voy a poder acercarme a todos más trankila y que sepa lo que pasa si va de chulito... va a ser un proceso muy muy largo, pero como es algo que quiero conseguir le echare toda la paciencia del mundo...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Aliena Jue Jul 02, 2009 11:49 pm

Hombre, si has contratado a un profesional entonces a mi no me hagas ni caso jejej Creia que lo hacias un poco por tu cuenta.

Si??Yega al extremo de morder? Joe, yo pensaba que no se treveria, jo que tio!

Armate de paciencia y ya veras como aprende.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Y se hizo el milagro Empty Re: Y se hizo el milagro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.