Pipetas para pulgas, garrapatas, etc..
4 participantes
Página 1 de 1.
Pipetas para pulgas, garrapatas, etc..
Hola a todos!estaba un poco desaparecida, disculpas.. es que hemos sido papis!! jejeje Ahora ya tenemos la pareja, Yukiko, la niña e Izan el niño jejeje. Bueno a lo que iba: Ahora con el verano vienen las pulgas, garrapatas, etc.. yo le puse a Yukiko la pipeta de advantix y por segunda vez.. le ha sentado fatal: chillidos por casa durante 4 dias, no comia, las orejas gachas a lo Yoda, no queria saber nada de nosotros... asi pues, he comprado la de Frontline de prueba ya que el spray le iba bien. Os ha pasado a alguno de vosotros?
Sofia- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 40
Re: Pipetas para pulgas, garrapatas, etc..
yo siempre se las pongo y no he tenido problemas pero esto es como todo, por lo que sea a él le da alergia o algún tipo de reacción y se ve que lo pasa mal. Hay otras también que son más naturales... pide consejo al veterinario o por aquí seguro que te recomiendan algún otro producto (aparte del que te va bien, por si quieres otra cosa).
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Como dice Ana, esto es un poco como todo, lo que le va bien a uno a otro puede que no le siente muy bien. Mi perrete es muy alergico y siempre hay que tener mucho cuidado con lo que le damos. Desde pequeño le hemos puesto las de Advocate, que segun tengo entendido son las que más posibles enfermedades cubren, y le han ido bien, pero a saber como le podrían sentar al tuyo Aer si el vete o alguien puede darte más consejillos
Invitado- Invitado
yo creo q ya lo comente en algun momento para las pulgas le pongo esencia del arbol de te, mezclada con agua , y le aplico la mezcla con un pulverizador le va bien no se sirve para garrapatas o no pero para pulgas va genial, y no le produce ni esturnudos ni tristeza q era lo q le producian las pipetas ademas tengo una colli y con el tema del mdr1 hay q controlar mas asi q con productos naturales me siento mas comoda y ademas pin es alergico a alas pulgas y con las pipetas hay q esperar un tiempo entre una y otra aplicacion y hacerlo muy junto tp le va bien perdonar el rollo un sl
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Creo que llego un poco tarde como siempre, pero comentar que existen productos y marcas naturales para mascotas, que son totalmente inofensivos para ellos y muy efectivos contra los bichos, solo tienes que buscarlas por internet si te interesan.
Un saludo
Un saludo