Complemento condroprotector
3 participantes
Página 1 de 1.
Complemento condroprotector
Hola Buenas me estoy quedando sin comida para Saiyan y estoy buscando comida para empezar a dársela al final me decante por luposan he leído muchos y por cuestión calidad precio me parece un buen pienso ¿alguno da luposan a su peludo cabezo? ¿que tal le va?...bueno a lo que iba buscando el pienso he encontrado un complemento condroprotector y como he visto que pueden ser propensos a problemas de codo y rodilla pensáis que estaría bien darle ese complemento para fortalecer articulaciones??
indio_86- Cantidad de envíos : 22
Tu edad : 38
Hola
Hola Indio, yo no le daría condoprotector hasta que no fuera necesario dárselo... es decir, dar por dar, no.
Otra cosa es que tu animalito en un momento dado pudiera tener algún problema de rótulas (al mío le han operado ambas) o de codo (tiene operado uno) y hubiera que dárselo... pero mientras no tenga nada búscale un pienso que le vaya bien y a disfrutar de la vida.
Un saludo.
Otra cosa es que tu animalito en un momento dado pudiera tener algún problema de rótulas (al mío le han operado ambas) o de codo (tiene operado uno) y hubiera que dárselo... pero mientras no tenga nada búscale un pienso que le vaya bien y a disfrutar de la vida.
Un saludo.
shibalucas- Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45
Re: Complemento condroprotector
ok gracias le pillare luposan q he visto buenos comentarios y el condroprotector ese era en plan mejor prevenir q curar de todas formas gracias
indio_86- Cantidad de envíos : 22
Tu edad : 38
Re: Complemento condroprotector
Hola indio_86 en principio si le vas a dar luposan en especial el natural extra ya lleva incorporado el condroprotector pero claro eso es la cantidad justa para un perro joven y sano yo por ejemplo te puedo dar buenisimas referencias sobre el condroprotector de luposan que se llama gelenkkraft porque a mi perrita le esta yendo de maravilla, mira antes le daba el kosequin de veterina cariiisimo y nada cada 2 x 3 tenia cojera y dolores luego prové el synoquin y lo mismo al final acababa teniendole que dar cortisona o antihinflamatorios y una amiga me recomendó este de luposan y oye mano de santo de verdad llevo 2 botes me sale muchisimo mas barato y encima hasta ahora no le a vuelto a dar dolor ni cojera asi que me estoy planteando hasta de provar también el pienso pero ya te digo mi perra tiene 13 años asi que lo necesita igual el tuyo si es jovencito ya con el pienso tenga suficiente escribeles o llamales que te aconsejarán muy bién de todas formas lo hay en polvo que es menos concentrado igual añadiendo menos cantidad sería mas completo.
sonia_sonia2012- Cantidad de envíos : 2
Tu edad : 50
Página 1 de 1.