Concurso fotográfico - champuparaperros.com
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso fotográfico - champuparaperros.com
Hago eco de este concurso fotográfico dentro de un proyecto de una de las shiberas de la comunidad, Sandra:
Saludos y animaos a enviar las fotos de vuestros peludos, que no todo son shows & exposiciones
Como veréis la protagonista de la campaña es, como no, su preciosa shiba de nombre Yoko a la que espero conocer no dentro de muchoPARTICIPA EN EL CONCURSO DE CHAMPÚ PARA PERROS Y GANA CON LOS VOTOS DE LA GENTE UN LOTE DE PRODUCTOS DE www.champuparaperros.com a las 3 FOTOS MÁS VOTADAS!
1.- Mandanos tu foto a info@champuparaperros.com de tu mascota.
2.- Hazte fan de la pagina Champu Para Perros – Cosmética Animal
3.- Consigue votos para que seas el ganador, la gente que vote tiene que dar me gusta a la pagina de facebook.
4.- Tienes tiempo todo el mes de Abril para mandar tu foto y para conseguir tus votos. El 1 de Mayo se comunicará el/la ganador/a por facebook y mediante mensaje de texto para que nos facilite sus datos de envío para el lote de productos.
¡IMPORTANTE! Recuerda todos los que voten tienen que dar me gusta aquí: https://www.facebook.com/ChampuParaPerrosCosmeticaAnimal
SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
Saludos y animaos a enviar las fotos de vuestros peludos, que no todo son shows & exposiciones
Re. Concurso fotográfico
Hola, me gustaria conocer a la chica que tiene a una shibita que se llama Yoko como la mía. Yo soy de Girona si alguna vez vays por ahí, ho sabéis de alguien que tenga Shiba o hagan quedadas por aquí me gustaria ir.
Gracias lametazos.🐱
Gracias lametazos.🐱
Página 1 de 1.