Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

3 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba? Empty Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

Mensaje  yumi-chan Vie Abr 20, 2012 3:06 am

Pues eso, como indica el titulo estoy buscando una buena marca de comida humeda para mi Kuroki. Es una cosa ocasional (una vez a la semana mas o menos) normalmente come pienso(ahora se lo acabo de cambiar a Orjien six fish y le chifla, hasta lo chupa antes de meterselo a la boca XD).
De momento le he comprado las de Applaws de pollo, salmon y verduras, ya que por el internete se habla muy bien de esta marca, y desde luego buena pinta tiene, lo unico es que lleva maiz y demas que segun tengo entendido no es lo mejor del mundo para los perros.
¿Cual le dais a vuestro enanos? y a que precio mas o menos os suele salir?
Un saludo y gracias por adelantado^^
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba? Empty Re: Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

Mensaje  Goki Vie Abr 20, 2012 7:48 pm

Hola,
Yo he probado unas cuantas y la que mejor resultado me ha dado ha sido unas latas de la marca Shesir, que no le producen diarreas ni gases mal olientos.... las que más le gusta son las de pollo con conejo y pollo con manzana..... Tienen muy buena pinta, se ve claramente carne desmenuzada, no es un paté....
Saludos!
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba? Empty Re: Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

Mensaje  yumi-chan Sáb Abr 21, 2012 1:19 am

Laa lattas de Sgesir las estuve mirando la verdad y tenian buena pinta. Lo que yo busco es hacer una comparacion de cuales serian las mejores marcas y quedarme con una, de momento las de Applaws han triunfado, pero si hay marcas mejores habra que probar a ver ^^
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba? Empty Re: Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

Mensaje  sonia Dom Abr 22, 2012 8:59 am

Yo a Shiro de pequeño aguna vez le di latas de Almo Nature y le fue bien.

Ahora le doy pienso Taste of The Wild, es un buen pienso y creo que también lo hay en lata.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor comida humeda para mi shiba? Empty Re: Cual es la mejor comida humeda para mi shiba?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.