hachi con dos añitos y seis meses...
+5
Elvis
Bungo
shiba leo
Innuk
scanrrow
9 participantes
Página 1 de 1.
hachi con dos añitos y seis meses...
aunque ya tiene dos años y medio, siempre sera mi bebe. aqui unas fotos
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Última edición por scanrrow el Miér Mar 28, 2012 3:25 am, editado 1 vez
scanrrow- Cantidad de envíos : 242
Re: hachi con dos añitos y seis meses...
Está superfuertote! muy guapo!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
gracias, si esta muy fuerte y no veas la agilidad que tiene corriendo por el monte, se tiraba por zonas que me iba a dar un infarto y el tio subia corriendo como si nada...
ahi alguna mas y una conmigo
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Última edición por scanrrow el Miér Oct 24, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
Heyy si están aquí las fotos y yo sin verlas!! Joer vaya filetazo que te gastas Tiene la misma edad que mi Bungo chan y también siempre será mi bebé chan como le digo yo, jajajaja te entiendo. Ta hecho un mozo y vaya sobadas se hecha el tio Ta fortachoooooooonnnn lambetazos al chiquitejo
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muy hermoso el perrín
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
se hacen mayores sin darnos cuenta pero cada vez estan mas guapos si señor a disfrutar cada momento
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Espera, espera, algo no me cuadra... está insinuando que esa cosita que cogistes con dos meses:
se ha convertido en esa bestia parda??? jajaja, está muy guapo y es todo un machote, felicidades
se ha convertido en esa bestia parda??? jajaja, está muy guapo y es todo un machote, felicidades
Shibabcn escribió:Espera, espera, algo no me cuadra... está insinuando que esa cosita que cogistes con dos meses:
jajajaja, siiii, el mismo, aunque no lo parezca
que momentos...
Está guapísimo, me encantan las fotos, sobre todo en las que está dormido, superguapo!!!
Menudo cambio .................. de pequeñín hasta ahora con dos años y medio.
Shiro acaba de cumplir dos años y también está muy fuertote, ayer le llevé al veterinario y pesa 14.200 y no está nada gordo, su veterinaria me dijo que está perfecto, sobre todo de musculatura, porque como dices, scanrrow, cuando se trata de correr detrás de su pelota, el tío no para y también andamos muchísimo.
Todos los shibas me encantan, pero los grandullones y fuertotes como hachi ............... son mi perdición.
Menudo cambio .................. de pequeñín hasta ahora con dos años y medio.
Shiro acaba de cumplir dos años y también está muy fuertote, ayer le llevé al veterinario y pesa 14.200 y no está nada gordo, su veterinaria me dijo que está perfecto, sobre todo de musculatura, porque como dices, scanrrow, cuando se trata de correr detrás de su pelota, el tío no para y también andamos muchísimo.
Todos los shibas me encantan, pero los grandullones y fuertotes como hachi ............... son mi perdición.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
si, ha cambiado mucho de cachorro a adulto, ahora es una autentica bestia, sobre todo cuando entra en "su" parque y pone los pelos del lomo tiesos y cualquiera se le acerca, muchas veces se tumba a eperar alguna presa que suele ser el primer perro que pasa por su lado... es extremadamente dominante asi que ya nunca lo suelto en el parque y siempre voy con mil ojos, eso si, los gatos son sus amigos, quiere jugar con ellos...
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
Página 1 de 1.