De visita en BCN Donde estan los shibas en BCN??
2 participantes
Página 1 de 1.
De visita en BCN Donde estan los shibas en BCN??
Que pasa chicos!!! estoy de visita en barcelona hasta el 22 al mediodia y me gustaria darme un paseo por donde paseeis a buestros shibitas... me quedo por sant joan de spi, pero me puedo mover a donde sea contal de ver a un gordito o una gordita como la mia que la echo mucho de menos y es la unica que he visto junto con yao de gran canaria.
Me hace mucha ilusion poder quedar con algun dueño de un shiba asi que ponganse en contacto con migo por aqui mismo o por mi email danitruji29@gmail.com y quedamos el lunes, marte o miercoles y asi disfrutar de una compañia agradable como es la de un compañero y un shibita..
Espero sus contactos y prometo ir a todos los encuentros posibles...
Un saludo
Me hace mucha ilusion poder quedar con algun dueño de un shiba asi que ponganse en contacto con migo por aqui mismo o por mi email danitruji29@gmail.com y quedamos el lunes, marte o miercoles y asi disfrutar de una compañia agradable como es la de un compañero y un shibita..
Espero sus contactos y prometo ir a todos los encuentros posibles...
Un saludo
Naoki- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 39
Re: De visita en BCN Donde estan los shibas en BCN??
Hola Naoki! En Barcelona hay muchos shibas, y seguro que sus dueños están encantadísimos de conocer a una pequeñaja más. No sé si lo sabrás, pero tenemos un grupo en Facebook, Club del Shiba Inu en España, y seguro que allí lo ven antes y te contestan más rápido.
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Re: De visita en BCN Donde estan los shibas en BCN??
es verdad... no me habia dado cuenta de preguntar por ahi.... muchas gracias por avisar
un saludo
un saludo
Naoki- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 39
Página 1 de 1.