leo busca novia
3 participantes
Página 1 de 1.
leo busca novia
este fabuloso waperas esta buscando novia jejeje.Asi que chicas shibas animense y presentensen al casting de españa.la ganadora del casting tendra una fabulosa cena de carne de buey y un gran paseo por el monte jajajajajaja .animense no dejen escapar a este waperas jajajjaja.
Re: leo busca novia
Leo guapetonss pues a ver si encuestras novieta
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
es muy guapo, y me encantan sus papis, así que seguro que no tiene problema en encontrar una novieta
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
pues porque pusiste que eran Riku y Kuroka en otros post, y me encantan esos dos negritos!! jaja
pues porque pusiste que eran Riku y Kuroka en otros post, y me encantan esos dos negritos!! jaja
jajajaj ok.ando algo despistado haun por aqui.pero wauuu me estoi empezando a enganchar muchisimo.se aprende mucho de los shibas por aqui
Supongo que me preguntas por mi shiba no? Innuk no es el nombre de él jaja se llama Kun. En realidad yo casi ni me he enterado de que ha crecido jaja supongo que al ver fotos, como parecen grandes, tenía en mente que sería un perro un poquito más grande. Aún así aún no tiene 6 meses, algo le quedará por crecer.
nos pasa a todos crecen y crecen y no nos daos cuenta,cuando nos descuidamos ya son unos adultos.de pequños son una cocada.solo piensan en jugar y al menos leo en romper zapatillas.no habia mes que me comprara una zapatillas nuevas jejejeje.
Página 1 de 1.