Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches y Juguetes

+3
xuria
Verko
Michiko12
7 participantes

Chuches y Juguetes Empty Chuches y Juguetes

Mensaje  Michiko12 Vie Feb 17, 2012 8:48 am

Dentro de 10 dias voy a buscar a Michiko para traerla a casa, estoy ya con todos los preparativos, me gustaria que me aconsejarais que juguetes comprarle para cuando son tan pequeños (2 meses) y si aconsejais darle alguna chuche y cual le dabais vosotros. Estamos deseando que llegue el 24, pondre fotos de su llegada a casa.
Michiko12
Michiko12

Cantidad de envíos : 24
Tu edad : 64

Chuches y Juguetes Empty Re: Chuches y Juguetes

Mensaje  Verko Vie Feb 17, 2012 8:34 pm

Si Si, este post me interesa mucho, tambien nosotros vamos a recoger a el hermanito de Michiko ese mismo dia, quizás nos veamos allí! Que ganas de que llegue el fin de semana que viene! Despues de la espera por fin se acerca el dia!! Very Happy

Saludos a todos!! gracias
Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 40

Mensaje  xuria Vie Feb 17, 2012 9:09 pm

Buenas!! Ya no os queda nada, dentro de poco podréis disfrutar de vuestros shibas Wink

No puedo hablar de forma generalizada pq no soy experta en el tema pero sí os puedo contar mi experiencia.

Juguetes: yo compré muchos para que Momo tuviera de todo y no se aburriera pero creo que con uno de tipo peluche (blandito), el típico hueso de hilos/cuerda y el magnifico cono kong (es un cono donde pones chuches o pienso y lo congelas, les va super bien para los dientes cuando les duelen) tendrían suficiente. Es importante que los juguetes al principio sean pequeños o que no pesen demasiado pq sino se cansan enseguida.

Chuches: creo que al principio tienen el sistema digestivo algo delicado y no es bueno darles chuches como tal. Eso no significa que no los podáis premiar, el pienso tb se puede utilizar como premios. Yo empecé a darle chuches (pocas) a los 3,5meses y eran bastante naturales, ahora que ya tiene 5 meses le puedo dar casi todo tipo de chuche pero siempre me fijo en si le sientan bien o no.

Espero que os haya ayudado un poco.........
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39

Mensaje  Verko Vie Feb 17, 2012 9:33 pm

Muchas gracias por tu respuesta, por supuesto que nos vienen bien! y ademas como vosotros ya habeis pasado por esto sabeis que cosas os han funcionado mejor. Very Happy

Gracias!!

Verko
Verko

Mensaje  Innuk Vie Feb 17, 2012 9:45 pm

buenoooo, no os queda nadaa!! es horrible esa espera, lo sé jeje por cierto mi shiba es primo de los vuestros!jaja Bueno, yo no os recomiendo los juguetes de cuerda, de los que tienen como flecos, porque Kun se los comía Mad y lo de los premios coincido con Blanca, de momento podéis usar su propio pienso, porque seguramente al principio tndrán una pequeña diarrea, son muchos cambios y les afecta directamente a sus barriguitas. Bueno, lo más importante, poned muchas fotos de las bolitass Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31

Mensaje  Verko Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

Si es verdad no habia pensado en lo de los flecos yo de momento tengo un jueguete con forma de pelota que es blandito y luego le he pillado el kong pero especial para cachorros y nose queria cogerle algo mas en este fin de semana asi que bueno ya se q los que tengan flecos que no son muy recomendables ahora. Entendido! bien
Fijate si son familia que gracia! Pues esperemos que la semana que falta se pase rápido porque es que al pensar todos los dias en cuanto queda parece que los dias no pasan jajajajaaj

Gracias por tu consejo! Very Happy

Eva
Verko
Verko

Chuches y Juguetes Empty Chuches y Juguetes

Mensaje  Michiko12 Vie Feb 17, 2012 10:33 pm

Verko, estaria bien que nos vieramos por alli, nosotros iremos el viernes a recogerlo, lo que no se todavia la hora, depende de mi trabajo. Por otro lado yo le he comprado un kong pequeño y una rasta con dos nudos a cada lado. Vigilare que no la desaga, me extraña porque parece dura pero con los perros todo es posible.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pondre fotos de la peludita
Michiko12
Michiko12

Cantidad de envíos : 24
Tu edad : 64

Mensaje  xuria Vie Feb 17, 2012 10:41 pm

Acordaros- QUEREMOS FOTOS jejejejejje
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39

Mensaje  Verko Vie Feb 17, 2012 11:02 pm

Ahh... pues nosotros vamos a por él pero el sabado como vamos desde Madrid y es un viaje largo iremos el viernes, haremos noche allí y ya lo recogemos el sabado para volvernos de vuelta, menuda paliza de viaje pero lo merece! todo sea por la vuelta con nuestro shibita a casa despues de tanto tiempo de espera Very Happy
Entonces nose si nos veremos, aunque tenemos pensado si no llegamos tarde pasarnos el viernes por donde Silvia aunque sea para verle aunque no nos lo llevemos hasta el dia siguiente, pero claro dependiendo de la hora a la que lleguemos.

Bueno pues ya veremos si nos vemos o no, pero comparto contigo los nervios y las ganas de que llegue el fin de semana que vieneeeee

Saludoss!!! Very Happy
Verko
Verko

Mensaje  Hachiko8 Lun Jun 24, 2013 10:21 pm

Hola!!Smile

He leido vuestros temas y ahora soy yo que estoy con nervios!! estoy esperando que nazca mi shiba y se estan haciendo rogar! estamos impacientes y ahora vamos preparando las cosas aunque hasta finales de agosto no iremos a buscarlo y los dias me pasan muy lentamente,....Mi perro sera de Silvia, de Kensha!! 

Estoy  mirando los juguetes KONG ya que trabajamos los dos y lo mejor es que se entretenga cuando esté en casa.. Mi pregunta para vosotros es, si es cachorro lo mejor es el KONG MEDIDA PEQUEÑO, no? Luego cuando se hace grande se le cambia? 

Gracias por la atención! Como estan hoy en dia vuestros shibas??? Grandes...seguro!!!!! bienLike a Star @ heaven
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

Mensaje  Misha Mar Jun 25, 2013 7:05 am

Hola Hachiko8,

Yo le compré cuando Sachiko tenía 6 meses más o menos, y cogí el Kong rojo tamaño mediano, más que nada porque son algo caros y así lo aprovecha también ahora que es adulta.

Un saludo!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41

Mensaje  Saruby Mar Jun 25, 2013 8:28 pm

Yo a Sura le compré el kong puppy, pero el tamaño mediano, ya que el pequeño me pareció muy pequeño.
Ahora no lo está usando mucho, pero debería comprarle ya el otro, porque el puppy es más blandito en teoría.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  Hachiko8 Mar Jun 25, 2013 10:51 pm

Yo le cogeré el pequeño ya que dicen que va por el peso del cachorro porque sino se cansan. 
Hay una tienda online que estan muy bien de precio!! www.tiendadeanimales.es 
Valen entre 5 i 6 euros y en las tiendas  me vendian el mismo por 14 euros!!!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado