Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah!

2 participantes

Ir abajo

Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah! Empty Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah!

Mensaje  hanfri Lun Dic 26, 2011 12:31 am

Hola buenas a todos y Feliz Navidad! Queria preguntaros una cosilla.

Yo le estoy dando a mi noah el tipo de pienso de purina proplan, que es el que le daban en el criadero. Segun ellos le daban al principio royal canin pero se lo cambiaron (cosa que me parece raro porque se lo han cambiado muy prematuro, tiene 2 meses y 9 dias). Y era para ver si alguno podria decirme que tal es.

¿Recomendais ponerle la comida, estar con ella mientras come y en cuanto termine quitarsela hasta la siguiente hora de la comida? ¿O dejarsela y hecharle el puñaillo cada vez que la toque?

Y ahora, las fotos que os debia de la pequeña Noah jeje santa
Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah! Foto231211115049

Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah! Foto231211155635

Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah! Foto241211150552

La mayoria se la pasa durmiendo xD.

hanfri

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah! Empty Re: Tipo de pienso, reglas de comida y fotos Noah!

Mensaje  sonia Mar Dic 27, 2011 6:25 am

Hola Hanfri, Feliz Año Nuevo!!!!

Yo con Shiro seguí las pautas que me indicó su veterinaria, y fueron que la primera semana de su estancia en casa no le diera nada de comer que no fuera su pienso, ni chuches ni nada de nada y que mantuviera el pienso que le diera su criador.

Le daba de comer tres veces al día, mañana, mediodía y noche, le ponía su comida y se la comía sin dejar un solo grano, comía con tanta ansia que tuve que comprarle un comedero especial que me recomendaron aquí en el foro para que comiera mas despacio, además aprovechaba el momento para enseñarle "sienta", sin agobios y sin obligarle, lo pilló enseguida y cuando iba a ponerle la comida se sentaba.

Es muy linda Noah, yo tuve una pastor aleman con el mismo nombre, era bueniiiiiiiiiiiisima, espero que esta tambien lo sea, cara de buena ya tiene.

Enhorabuena y Felicidades!!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.