¿quedada en murcia?
+6
Noe&Guille
yumi-chan
Moxilo
Gryphus1986
Kamui
Akane&Shiva
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿quedada en murcia?
A ver esos Shibas Murcianos!!!
que se animen a hacer una quedada en Cartagena o Murcia!!!!
esto esta muy apagado!!!
esto esta muy apagado!!!
Akane&Shiva- Cantidad de envíos : 19
Tu edad : 34
Re: ¿quedada en murcia?
Akane&Shiva escribió:A ver esos Shibas Murcianos!!!
esto esta muy apagado!!!
Hola. Me ha supuesto una alegría encontrar a propietarios de Shibas en Cartagena y Murcia. Yo soy de Cartagena y no conozco a ningún dueño de esta magnífica y cautivadora raza. A ver si nos animamos.
Saludos.
Kamui- Cantidad de envíos : 9
Tu edad : 48
Wenas aki otro murciano q tb tiene un shiba aunq dsd ace poko solo tiene 2 meses y medio, deuna kamada d particular entre 2 shiba kensha, y os puedo decir q aki n murcia yo conozco a varias personas con shiba akin murcia, yo soy dlas torresdecotillas un saludo y si algun dia kereis kedar por murcia no hay problema saludos
Gryphus1986- Cantidad de envíos : 9
Aqui otro Shiba inu hembra, yo también estoy dispuesto a esa quedada en Murcia o Cartagena, soy de Murcia capital. Cuando queráis podríamos quedar. Asia tiene 1 año y 3 meses
Moxilo- Cantidad de envíos : 7
Tu edad : 36
acabo de ver el tema, a mi Cartagena me pilla a 20minutos asi que por mi hacemos una quedada alli ^^
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Nosotros tambien nos apuntamos que estamos a medio camino tanto de murcia como de cartagena asi que donde mas os guste pero estaria genial organizar algo pronto
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
a ser posible, ya ya no. Que tengo el coche en el taller y dice el mecanico que o es muy gordo y muy caro o tego que buscar otro coche (menuda alegria me dia al darme la noticia) y a Kuro no lo puedo llevar amarrado a la parte de atras de la moto XDDD
Tranquila Yumi nosotros te podemos pasar a buscar que estmamos cerquita jejeje asi que no hay escusas
Bueno, pues ahora que tengo taxi XD por mi perfecto quedamos y asi nos conocemos todos ^^.
Algun fin de semana supongo no?
Algun fin de semana supongo no?
Me presento en este foro ya que soy nuevo, y ademas de la zona, asi que me encantaria quedar para que mi perro saki pudiera ver por primera vez a los de su familia A mi me da igual donde sea, lo unico que se propusieran fechas con antelacion.
Germansoto- Cantidad de envíos : 16
Tu edad : 32
Quedada Murciana
Weno puesto q nadie se decide yo pongo una fecha a ver si cuadramos una kedada el Domingo 13 de mayo por la mañana en el cuartel de Artilleria que hay espacio de sobra y un bar con terraza para tomarse la correspondiente caña, esto está en Murcia centro para quien no lo sepa, id posteando para ir confirmando asistencias y ver si venis bastantes y si hay problemas de fechas pues se cambia, Por lo tanto este seria el resumen:
- Fecha: 13 de Mayo (Domingo)
- Lugar: Cuartel de Artilleria Murcia
- Hora: 17:00
Todo es variable hasta ver la forma de poder ir mas gente, por lo tanto haced las sugerencias que queráis.
Pues claro que se puede cambiar si lo que he puesto yo ahi es lo primero que se me ha ocurrido hay que buscar el consenso xD
Todo es variable hasta ver la forma de poder ir mas gente, por lo tanto haced las sugerencias que queráis.
Pues claro que se puede cambiar si lo que he puesto yo ahi es lo primero que se me ha ocurrido hay que buscar el consenso xD
Última edición por Gryphus1986 el Miér Mayo 02, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
...yo no puedo, trabajo los domingos hasta las 12... Lastima, me encantaria ir. Un domingo x la tarde seria posible?
Por nostros va perfecto Yumi es a las 17:00 no obstante nosotros estamos abiertos a mas sugerencias
Casualmente acabo de conocer a Kamui. jajaja, El lugar me parece perfecto y la hora también pero me viene fatal el día porque tengo una comunion en Albacete, si alla de lejos XD, si se pudiera dejar para cuando pasaran las comuniones, lo digo porque a lo mejor a alguien mas le pasa como a mi y personalmente después de coincidir hoy con Kamui me encantaría que fuesemos muchos o mejor dicho todos.
Puesto a decir yo diría que cualquier fin de semana despues del 12,13 me biene perfecto a cualquier hora y cualquier lugar.
Puesto a decir yo diría que cualquier fin de semana despues del 12,13 me biene perfecto a cualquier hora y cualquier lugar.
Germansoto- Cantidad de envíos : 16
Tu edad : 32
quedada en murcia
Yo me apunto..me gustaria mucho k fuera ese dia..xk si no ya no se cuando voy a poder...espero respuestas hber si podemos ir muxos..;-)
piliypepe- Cantidad de envíos : 2
En principio se va a mantener esa fecha y la hora se podria cambiar para que pudiera ir mas gente, seguid confirmando a ver si nos juntamos unos cuantos, aunq vayamos pokos yo iré total la tndre q sakar a pasear por algun lado ns vemos
acabo de leer el mennsaje otra vez y me viene estupendo (pensaba que ponia a las 11 no se por que , de ahi lo del comentario XD). El domingo 13 a las 5 de la tarde no? perfecto. Noe&Guille, sigue en pie lo de pasar a por mi? el coxe lo tengo ya pero me ha dixo que todavia tengo que cambiarle no se que y que no me aleje muxo del taller x si acaso POr supuesto os daria algo para gasofa. Ya me decis ok?
Que ganas d ver a un monton de shibitas juntos ^^
Que ganas d ver a un monton de shibitas juntos ^^
Tenéis fecha ya? Hacemos un evento en el grupo de Facebook y enviamos notificación a todos los miembros si queréis, por si alguien se ha despistado...
Yumi cuenta con nosotros no hay problema ya nos ponemos en contacto pa quedar
Entonces kedamos y los k podamos ir vamos...cuanto mas mejor..deseando k llegue el dia...mi jacob se va a poner loco..jaja
piliypepe- Cantidad de envíos : 2
Hola amigos, nosotros somos de la region de Murcia tambien se podria el domingo.
Última edición por Ouji el Miér Jul 23, 2014 3:14 am, editado 1 vez
Ouji- Cantidad de envíos : 5
Kedada shibera
Posteo para dos cosas decir que la kedada sigue en pie y para informar a Oujo que no se si no se ha enterado de la kedada o es que no puede venir.
Posteo para dos cosas decir que la kedada sigue en pie y para informar a Oujo que no se si no se ha enterado de la kedada o es que no puede venir.
no no puedo ir no tengo coche
cuando hagais una en cartagena avisad tambien podemos quedar alguna vez los de cartagena alguna tarde..Ouji escribió:no no puedo ir no tengo coche
en Cartagena
Hola a todos. He estado ausente mucho tiempo y ahora al volver me encuentro el foro lleno de propietarios de nuestros amados "japonesitos" de Cartagena, Murcia y cercanías, estupendo!! Yo soy de Cartagena y no posei vehículo para desplazarme pero si se hiciera alguna quedada aquí estaría encantado de que nos reuniéramos. Saludos.
Kamui- Cantidad de envíos : 9
Tu edad : 48
Página 1 de 2. • 1, 2