Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona

2 participantes

Ir abajo

Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona Empty Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona

Mensaje  Yuria Lun Dic 19, 2011 1:10 am

Hola a todos!

Bueno aunque no es ningún concurso importante ni nada de eso, mande una fotillo de Raiko, que la tenia hecha por casa de un día que me dio por hacerle una foto con gorro y asi y justo me entere del concurso ya en el ultimo dia que acababa el plazo y mande esa misma porque no me dio tiempo de hacer una mejor, le hice un retoque y ya.
Y ha quedado tercero, me hizo una ilusión jeje.

En algún otro mensaje pregunte sobre información de concursos y así, y como siempre me ayudasteís mucho. La verdad que despúes de este pequeñisimo concurso me quede con ganas de probar alguna vez en algo mas importante.
Pero no consigo aacostumbrarlo a que se deje tocar al boca y demás, no le gusta nada, o el ir con collar, también le cuesta mucho, y es muy mu distraido. No se si sobre eso me podeís dar algun consejillo.

Os dejo la foto que mande, ya la subi en otro mensaje pero le hice un cambio y así es como quedo:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/raikonavidad.jpg/

Graciass
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona Empty Re: Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona

Mensaje  Shibabcn Jue Dic 22, 2011 9:54 pm

Muchas felicidades! A mí me gustan este tipo de concursos casi tanto como los shows, y me parece bien que lo pongas bien

La foto me gustó mucho en su momento, muy chula y navideña, pero me queda la duda si consiguió abrir los paquetes de regalos antes de tiempo, jejeje Wink

Saludos y felicidades de nuevo!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona Empty Re: Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 10:48 pm

J0as no había visto el mensaje, la foto está genial Yuria !!! enhorabuena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona Empty Re: Concurso fotográfico navideño de perros en Jardiland Pamplona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.