Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquirir Shiba

3 participantes

Ir abajo

Adquirir Shiba Empty Adquirir Shiba

Mensaje  hanfri Miér Dic 07, 2011 7:48 am

Hola buenas!! LLevo ya un tiempo queriendo un shiba en mi vida, la cuestion es que estoy muy muy liado. Recomiendan que sea de criadero etc etc.
Lo que pasa que a mi con que tenga alguna garantia de que venga bien de salud, me vale. Y como he estado leyendo que si LOE, LOCE, que si cuidado con las tiendas...pues no se ni por donde empezar.
Me gustaria comprarlo o adoptarlo.

Yo soy de Madrid y criadero sinceramente no conozco ninguno.

Un saludo.

hanfri

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquirir Shiba Empty Re: Adquirir Shiba

Mensaje  Kirihito Miér Dic 07, 2011 8:31 am

Hola hanfri! Hace no mucho tiempo (menos de una año) yo andaba igual de liado que tu y confundido intentando averiguar donde y como poder comprar un precioso Shiba, te comentare todo lo que yo encontré.

Criaderos tienes unos cuantos, los voy a ordenar de mas caros a menos caros, según los precios que me dieron en su momento hará unos 7 meses:

*Shun'you Kensha
*Hayato Kumi
*Decanquercus
*Brumas del Pirineo

Mi Shiba es de este último Brumas del Pirineo, me decidí por ellos, primero por el precio puesto que no andaba muy bien de perras y por que me daban unas garantías sanitarias bastante buenas. También influyo que geográficamente era el criadero que mas cercano tenia (hace 8 meses se encontraban en Málaga, ahora están en Córdoba). Quede con el dueño, me enseño a sus perros, me gusto como los trataba y me quede de allí a mi Shiba y estoy muy contento con ella =D

Otra opción es la de particulares que tienen una camada, es la opción mas barata seguramente, para ello puedes estar atento a este foro o a la pagina de Facebook de este foro ^^

Espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo más pregúntame =D
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Adquirir Shiba Empty Re: Adquirir Shiba

Mensaje  hanfri Miér Dic 07, 2011 9:39 am

Muchas gracias Kirihito!! Me has sido de mucha ayuda. Hechare un vistazo a los enlaces y os ire contando.

Mil gracias. Un saludo.

hanfri

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Adquirir Shiba Empty Re: Adquirir Shiba

Mensaje  pin-chi Jue Dic 08, 2011 10:16 am

en este foro tambien tienes un apartado de adopciones echale un vistazo y te puedes apuntar un saludo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Adquirir Shiba Empty Re: Adquirir Shiba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.