Presentando a Sachi
+8
Iñigo
Bungo
xuria
Misha
sonia
Innuk
pin-chi
DEBASER
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentando a Sachi
Hola!
Os presento a Sachi, hermana de Momo (la Shibita de Xuria)
la tengo desde hace dos semanas, hoy he ido a vacunarla, así que en un par de días podré pasearla por ahí.
Me ha comentado la veterinaria que estaría bien apuntarme a un "grupo de cachorros" para que empiece a socializar con otros cachorrines, ¿Conocéis algún sitio donde pueda enterarme de quedadas de cachorros en Madrid centro?
Ya me apuntaré a la próxima quedada shibera, que la casa de mis padres está al lado del Juan Carlos I, aunque a ver cómo le va a Sachi en la calle, que por ahora sólo la saco en brazos y se pone a temblar en cuanto salimos del portal...
Ains, pero es tan buenina y más graciosa...
Sachi por xsoftx, en Flickr
Sweet Dreams por xsoftx, en Flickr
Os presento a Sachi, hermana de Momo (la Shibita de Xuria)
la tengo desde hace dos semanas, hoy he ido a vacunarla, así que en un par de días podré pasearla por ahí.
Me ha comentado la veterinaria que estaría bien apuntarme a un "grupo de cachorros" para que empiece a socializar con otros cachorrines, ¿Conocéis algún sitio donde pueda enterarme de quedadas de cachorros en Madrid centro?
Ya me apuntaré a la próxima quedada shibera, que la casa de mis padres está al lado del Juan Carlos I, aunque a ver cómo le va a Sachi en la calle, que por ahora sólo la saco en brazos y se pone a temblar en cuanto salimos del portal...
Ains, pero es tan buenina y más graciosa...
Sweet Dreams por xsoftx, en Flickr
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
Re: Presentando a Sachi
muy guapa felicidades y a disfrutarla
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Se parecen un montón enhorabuena!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosita mas linda, es preciosa!!!!!!!!!!!
Si se parece mucho a su hermanita!!!!
Momo esta en Barcelona ............................ pero Sachi está aquí en Madrid, que bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!
Creo que en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid hay escuela de cachorros, pero de esto te podrán informar otros foreros que saben mucho mas que yo.
Y por supuesto ................................ nos veremos en en las quedadas en Madrid!!!!!
Si se parece mucho a su hermanita!!!!
Momo esta en Barcelona ............................ pero Sachi está aquí en Madrid, que bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!
Creo que en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid hay escuela de cachorros, pero de esto te podrán informar otros foreros que saben mucho mas que yo.
Y por supuesto ................................ nos veremos en en las quedadas en Madrid!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Q bonita es!! Enhorabuena!!!
Ahora ya hay dos SACHIS en el foro, temblar shibitas! jajaja. Y una en Madrid y la otra en Barcelona!
Saludos!!!
Ahora ya hay dos SACHIS en el foro, temblar shibitas! jajaja. Y una en Madrid y la otra en Barcelona!
Saludos!!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Bienvenida Sachi!!!!!!! Me alegro un montón que la hayas presentado con lo mona que es...jejjeje...es que se parecen tanto!
Como se porta?? Ha estado con más cachorros?
Ayer hicimos una mini quedada en barcelona con otros shibas y Momo se lo pasó en grande....aunque al llevar la correo estaba super miedica hasta casi el final que empezó a soltarse más (porque en casa sin correa no para!! es mega activa, especialmente sobre las 11 pm cuando nos queremos ir a dormir). Sachi tolera la correa/collar??
Yo la llevo a vacunar hoy, tengo unas ganas tremendas de que pueda salir a la calle sin que la tenga que llevar en brazos.....
Pues nada, muchos lametazos para Sachi!!!
Ayer hicimos una mini quedada en barcelona con otros shibas y Momo se lo pasó en grande....aunque al llevar la correo estaba super miedica hasta casi el final que empezó a soltarse más (porque en casa sin correa no para!! es mega activa, especialmente sobre las 11 pm cuando nos queremos ir a dormir). Sachi tolera la correa/collar??
Yo la llevo a vacunar hoy, tengo unas ganas tremendas de que pueda salir a la calle sin que la tenga que llevar en brazos.....
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
xuria escribió:Bienvenida Sachi!!!!!!! Me alegro un montón que la hayas presentado con lo mona que es...jejjeje...es que se parecen tanto!
Xuria, a Kun le pasa lo mismo, con correa parece otro jaja se queda paralizado, ahora ya se va soltando pero solo camina por donde le da la gana a el
Hola Sachiii!! bienvenida!!!
eres una bebita muy linda! esperamos más fotillos de tí y que te lo pases en grande con los shibitas madrileños
eres una bebita muy linda! esperamos más fotillos de tí y que te lo pases en grande con los shibitas madrileños
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Kun, a ti te pasa lo mismo con la correa?? vaya tela jejejeje la verdad esk me da una penita tirar de ella, esk se queda paralizada con unos ojitos.....suerte que no chilla....por ahora
kun ya tiene la tercera vacuna???
kun ya tiene la tercera vacuna???
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
Debaser, en madrid, te recomiendo encarecidamente las clases de cachorros de la Universidad Complutense, casi todos los jueves (aunque depende de la disponibiiidad de la profe), se da una clase gratuita a la que puedes asistir con tu peque, que por cierto VAYA OJAZOS !!
Te dejo enlace por si te interesa http://www.ucm.es/info/companim/EsclCachorros.htm si vas dile a Mónica que vas de mi parte
Te dejo enlace por si te interesa http://www.ucm.es/info/companim/EsclCachorros.htm si vas dile a Mónica que vas de mi parte
Invitado- Invitado
Me desarma la foto de Sachi durmiendo La recomendación de Isaac creo que es muy buena y seguro que lo que aprendas te va a servir también para mas adelante.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Yo creo que son unas clases muy chulas sobre todo para perretes con edades muy muy tempranas, para preveer futuros problemas, y sobre todo, pq ayudan mucho al dueño a entender otra forma de educación. Además Mónica (la profe), ya tiene experiencia con varios Shibas, y sabe de la raza, de los problemas instintivos que suelen tener, etc.
Invitado- Invitado
Genial!
muchas gracias, Kun!
he estado mirando por ahí cursos para cachorros, así que me informaré de este también, y si tiene referencias, mejor
A ver si le hago una sesión de fotos en condiciones ahora que puede salir a la calle. Aunque las fotos de Momo le valen perfectamente, porque físicamente se parecen mucho (y anímicamente más todavía, creo yo!)
Mañana la sacaremos al parque, a ver qué tal se relaciona... y a ver si anda, porque en casa cuando le he puesto la cadena, la tía se plantaba en el suelo y no se movía! es cabezota!!! es que me la como! ahora la tengo aquí al ladito durmiendo y pienso "cómo puede ser tan mala a veces, y tan riquiña a la vez"
muchas gracias, Kun!
he estado mirando por ahí cursos para cachorros, así que me informaré de este también, y si tiene referencias, mejor
A ver si le hago una sesión de fotos en condiciones ahora que puede salir a la calle. Aunque las fotos de Momo le valen perfectamente, porque físicamente se parecen mucho (y anímicamente más todavía, creo yo!)
Mañana la sacaremos al parque, a ver qué tal se relaciona... y a ver si anda, porque en casa cuando le he puesto la cadena, la tía se plantaba en el suelo y no se movía! es cabezota!!! es que me la como! ahora la tengo aquí al ladito durmiendo y pienso "cómo puede ser tan mala a veces, y tan riquiña a la vez"
Que suerte los de Madrid, a qui no hay nada de esoo. BUeno parece que lo de la correa no me pasa solo a mi jajaja Xuria no tiene aun todas las vacunas, pero el veterinario nos dijo q ya se le podía sacar, solo que no estuviese en contacto con las partes de otros perros jaaj pero bueno lo sacamos muy cerquita de casa mas que nada para que se acostumbre a la correa, a la calle y a hacer pis y caca fuera, que eso lo tiene bastante controlado porque lo sacamos muchas veces jaja pues nada, paciencia supongo, Kun ya anda mejor, lo que no soporta es que intentes llevarlo por algún sitio en concreto, empieza a chillar y a tirar hacia atrás
Vaya caracter tiene Kun!
jajajajaja
Hoy he sacado a Sachi y me he reído más...
En cuanto ha salido del portal se ha puesto a olisquear y ella sola ha llegado al parque que tenemos en frente. Una vez allí ha pasado una pareja de señoras, en cuando Sachi las ha visto y se ha puesto delante de ellas a festejarlas... las señoras se han parado, claro, a decirle cositas, y la la tía y se ha hecho pis en el pie de la señora!!! ay, qué vergüenza he pasado, le he pedido disculpas a la mujer y ella se ha reído... en cuanto se han alejado me ha dado la risa floja.
Luego ha "socializado" con una carlina de 10 meses llamada ÁGATHA (le va al pelo!) se han puesto a ladrar la una a la otra, y se ponían las patas en la cara de la otra. Como veía que tenía las orejas hacia delante he estado tranquila pensando que estaba jugando... porque estaba jugando, no? Esta tarde la volveré a bajar, a ver qué hace, porque en su primer paseo se ha lucido...
jajajajaja
Hoy he sacado a Sachi y me he reído más...
En cuanto ha salido del portal se ha puesto a olisquear y ella sola ha llegado al parque que tenemos en frente. Una vez allí ha pasado una pareja de señoras, en cuando Sachi las ha visto y se ha puesto delante de ellas a festejarlas... las señoras se han parado, claro, a decirle cositas, y la la tía y se ha hecho pis en el pie de la señora!!! ay, qué vergüenza he pasado, le he pedido disculpas a la mujer y ella se ha reído... en cuanto se han alejado me ha dado la risa floja.
Luego ha "socializado" con una carlina de 10 meses llamada ÁGATHA (le va al pelo!) se han puesto a ladrar la una a la otra, y se ponían las patas en la cara de la otra. Como veía que tenía las orejas hacia delante he estado tranquila pensando que estaba jugando... porque estaba jugando, no? Esta tarde la volveré a bajar, a ver qué hace, porque en su primer paseo se ha lucido...
POR DIOS !!!! cómo se te ha ocurrido presentar a Sachi a .... Javi y a Rocio xDDDDD ahora si que la has cagao xdddddddd es broma... ya te tengo localizada Cómo sigue sachi ???, cualquier cosa ya sabes ehhh
Invitado- Invitado
Me alegro que la hermanita de Momo se haya unido a la familia!!
Muchísimas felicidades por la ampliación de la familia y por la pequeña, es monísima! Disfrutadla mucho y ánimo a ir a esa quedada algún fin de semana, tengo ganas de verla en manada
Muchísimas felicidades por la ampliación de la familia y por la pequeña, es monísima! Disfrutadla mucho y ánimo a ir a esa quedada algún fin de semana, tengo ganas de verla en manada
os pongo fotos nuevas, que se la ve mejor!
Little Miss Sunshine por xsoftx, en Flickr
Close por xsoftx, en Flickr
ZzZzZzZzZz por xsoftx, en Flickr
Up por xsoftx, en Flickr
Little Miss Sunshine por xsoftx, en Flickr
Close por xsoftx, en Flickr
ZzZzZzZzZz por xsoftx, en Flickr
Up por xsoftx, en Flickr
ooooooooooooooooooooooooohhh!!!!
Por favor, ........................ que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es preciosaaaaaaaa!!
Tengo muchas ganas de conoceros, haber si coincidimos en el JCI!!!!!!
Por favor, ........................ que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es preciosaaaaaaaa!!
Tengo muchas ganas de conoceros, haber si coincidimos en el JCI!!!!!!
A esta preciosidad no la vereis en el JCI de eso me encargo yo..... La esperaré en la entrada con un par de jamones asados, un poquito de higado y por supuesto un saco a medida
Invitado- Invitado
Vaaaaaaaaaaaaale .................................. Isaac, te dejamos que te la lleves, pero solo ............................ para hacerte una foto como la que se hizo Carlos con su hermanita Momo!!!!!!!
Perdonad que no haya subido más fotos, es lo de siempre, que ando liada...
Bueno, Sachi, igual que Momo, ya ha crecido! aunque yo la sigo viendo chiquitita!
Ya tiene el pelo de mayor, y de los dientes está en ello...
Isaac, estoy yendo al curso de cachorros de la complutense, la están llevando por el buen camino, aunque ya me han dicho que ante todo paciencia... no hace falta que diga que es la más lista de la clase jajajjaja
Os paso unas fotitos, perdonad mi impericia pero no soy profesional como otros que hay por aquí, que les sacáis preciosos!
Bueno, Sachi, igual que Momo, ya ha crecido! aunque yo la sigo viendo chiquitita!
Ya tiene el pelo de mayor, y de los dientes está en ello...
Isaac, estoy yendo al curso de cachorros de la complutense, la están llevando por el buen camino, aunque ya me han dicho que ante todo paciencia... no hace falta que diga que es la más lista de la clase jajajjaja
Os paso unas fotitos, perdonad mi impericia pero no soy profesional como otros que hay por aquí, que les sacáis preciosos!
Simplemente preciosa...que envidia me dais todos los que tenéis shibas, aisss.
BiXiTo- Cantidad de envíos : 14
Me encantan las fotos, y Sachi está pa comérsela, guapísima !!!
Me alegro un montón de que te decidieras a dar cursos para cachorros, le ayudará muchisimo de cara al futuro ya verás. Por curiosidad, quién os está dando las clases ?? pq creo que hubo cambios hace poco.
Un abrazote
Me alegro un montón de que te decidieras a dar cursos para cachorros, le ayudará muchisimo de cara al futuro ya verás. Por curiosidad, quién os está dando las clases ?? pq creo que hubo cambios hace poco.
Un abrazote
Invitado- Invitado
Aaaaaah, que guapa que está!
Me recuerda un montón a su hermana, crecen en la misma medida, ahora las dos estiradas y delgaditas, con pelo de mayor y la dentadura en ello... eso sí, han pegado el estirón muy rápido las dos! Me gusta sobretodo la primera foto, es muuuy tierna...
Me recuerda un montón a su hermana, crecen en la misma medida, ahora las dos estiradas y delgaditas, con pelo de mayor y la dentadura en ello... eso sí, han pegado el estirón muy rápido las dos! Me gusta sobretodo la primera foto, es muuuy tierna...
Página 1 de 2. • 1, 2