a la rica lagartija ....
+2
sonia
Bungo
6 participantes
Página 1 de 1.
a la rica lagartija ....
Buenas shiberos ....
a continuación os publico un vídeo de mi cazador Bungo chan, que ahora se le dió por las lagartijas ...
que sepais que he podído salvar a 3 de 5, esta del vídeo no
a continuación os publico un vídeo de mi cazador Bungo chan, que ahora se le dió por las lagartijas ...
que sepais que he podído salvar a 3 de 5, esta del vídeo no
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Re: a la rica lagartija ....
Pero que bien se lo pasaaaaaaa!!!!
Nada y nosotros esperandole aquí en la quedada de Madrid, y él cazando lagartijas, ains!!!
Jo, no sabes lo bien que te lo hubieras pasado con Karzan ........ con Khensi que estaba todo seriote dirigiendo el cotarro, o con los Kunes, o con Shiro jugando a la pelota. Habia unas shibitas hembras que te hubieran encantado y unos cachorrines muy lindos que hubieran disfrutado mucho de tu maestría shibera. Bueno, otra vez será, tu a lo tuyo con las lagartijas, pero deja alguna vivaaaaaaaaaa, xd!!!!!!
Nada y nosotros esperandole aquí en la quedada de Madrid, y él cazando lagartijas, ains!!!
Jo, no sabes lo bien que te lo hubieras pasado con Karzan ........ con Khensi que estaba todo seriote dirigiendo el cotarro, o con los Kunes, o con Shiro jugando a la pelota. Habia unas shibitas hembras que te hubieran encantado y unos cachorrines muy lindos que hubieran disfrutado mucho de tu maestría shibera. Bueno, otra vez será, tu a lo tuyo con las lagartijas, pero deja alguna vivaaaaaaaaaa, xd!!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Pues acertastes!!! fue el mismo día de la quedada y debía de ser a la misma hora y to más o menos
Una pena no haber ido, pero era mu lejos jops a ver si para la próxima o en la nacional del 2012!!!
Por cierto no teneis ninguna fotillo del grupo entero?? los peludines todos muy guapos estuve viendo las fotos en el facebook, ya decidí cuales robar y to
Una pena no haber ido, pero era mu lejos jops a ver si para la próxima o en la nacional del 2012!!!
Por cierto no teneis ninguna fotillo del grupo entero?? los peludines todos muy guapos estuve viendo las fotos en el facebook, ya decidí cuales robar y to
Está genial el vídeo!!!! Y la edición de pofesional!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
las lagartijas estaran deseando q llueva jejejej gran habilidad jejejej
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
ajjajja me encanta Bungo!!! aun y no conocerlo... Bungo es uno de mis favoritos! xD creo q qando se conozcan Inu y Bungote les gustara jugar y pillar lagartijas y todo bicho juntos...jijij ^^
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
jajajaja! gracias guapa! ahora tengo a Bunguito pachuchito de una patita, nos vamos pitando al vete que nos atiende en una hora. Supongo que no será nada pero .... ainssss se te parte el alma verles lloriquear.