2 participantes
Página 1 de 1.
Re:
que guay!! tu vas así y despues disfrazas a Kun de dragón (perro primitivo) como el del portal de club y vamos .... a fliparlo todos!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Re:
jajaj molaaaa! sé que no tiene que ver, pero al ver los uñones del shiba-man este me he acordado de una cosa q siempre quise preguntar, como cortáis las uñas de vuestros peludos?y sobretodo cada cuanto? porque yo veo algunos en fotos con unas pedazo garras que si quieren quitan un ojo. Les crecen mucho?o como va la cosa?
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Re:
A Bungote no le hace falta que se las corten, las tiene limadas del uso. Pero sin embargo el espolón sí. Como nos da yuyu cortársela y pillarle un vaso sanguíneo, pues lo que hacemos es limarsela (lima de esas duras de metal pero para humanos), y a él parece que no le importa nada que le hagamos la manicura con la lima porque se queda sobado,
Re:
que suerte tenéis con Bungo, que se deja hacer de to jaja pues es que a veces en el Facebook se ven fotos de shibas con unas uñas enormes y también leo que hay que acostumbrarlo a que se dejen cortar las uñas etc...
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Re:
Siiii se deja hacer de to hasta lavarse los dientes con cepillo jajajaja, si fuese igual de permisivo con los de su especie masculina .....
Re:
las patas a este no le gusta nada que se las toquen, pero como sabe que después hay salchicha
Página 1 de 1.