Falta un día!
+9
maydi
Bungo
Innuk
Warcry
Shibabcn
peponcio12
JorgeGasca
Silvia
AlbertoOleg
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Falta un día!
¡Muy buenas tardes! Mañana iré a recoger a una preciosa bebida de shiba inu, Asahi, mi pregunta es que quiero comprar un transportin para que le sirva también cuando sea adulta y no se cual es la idónea, estoy entre la m (69x49x45,5) y una mas grande por eso que se recomienda que tiene que ponerse de pies y darse la vuelta. Mi intención es utilizarla también como su nicho. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias
AlbertoOleg- Cantidad de envíos : 55
Tu edad : 39
Re: Falta un día!
Particularmente me parece un poco pequeño, sobre todo si pretendes, como comentas, que te sirva para cuando sea adulta. Escogería algo un pelin más grande, te pongo las medidas, ya que en la marca que he mirado la M o también llamada IV es de 71 x 52 x 55 cm (LxAnxAl).
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Oinss qué despiste qué bien que ya mañana tengas a tu canija, ya sabes sube fotos en cuanto puedas
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Mi Kora vino de Urbina a Teruel (4 horas) en coche en su cestita y no se inmutaba.
No hace falta que lo compres ya, si eso espera que tu veterinario te aconseje el tamaño (yo aún tengo que comprarle uno )
No hace falta que lo compres ya, si eso espera que tu veterinario te aconseje el tamaño (yo aún tengo que comprarle uno )
JorgeGasca- Cantidad de envíos : 93
Tu edad : 28
Mañana pasaré por la tienda a cambiarla, además me dijeron que no había problema. Sé que puedo llevarla fuera del transportín, pero prefiero que se empiece a acostumbrar.
PD: Finalmente la bienvenida será el Jueves! Puedo aguantar un día más después de tanto tiempo!!! Irónico pero cierto.
PD: Finalmente la bienvenida será el Jueves! Puedo aguantar un día más después de tanto tiempo!!! Irónico pero cierto.
Yo tampoco uso transportin le llevo atrás con arnés de seguridad nose decirte... pero me da, como dice silvia, que va a ser un poco justo para cuando sea adulto. Aissss debes estar to nerviussss queremos fotacas ehhhh
Invitado- Invitado
La verdad que los nervios son tantos que en estos dos días que faltan para que llegue la pequeña, convertiré en las palabras mas buscadas por Google "shiba inu" jeje. Respecto a las fotos, no hay problema, en cuanto pueda le haré un book en condiciones!!!!
A mí me lo dan en una semanita y me estoy subiendo por las paredes!! en mi caso lo que hago es ver videos de shibas en youtube a mansalva jajajaja
Suerte con el cachorillo, y esperamos las fotos!
Suerte con el cachorillo, y esperamos las fotos!
peponcio12- Cantidad de envíos : 7
Queremos verlooooooo!!!!!!!
Warcry- Cantidad de envíos : 27
Tu edad : 47
pues hoy es jueves jummm estará disfrutando de la bolita peluda y pasa de nosotros jaja enhorabuena y sí, queremos verloo!!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Sisi... está disfrutando de la bola y ya desde el primer día no la comparte... hayase visto!
Que se ha pensando? que se lo vamos a robar???
Que se ha pensando? que se lo vamos a robar???
¡¡¡Buenas noches compañeros shiberos!!!! Os presento oficialmente a AYAME GO SHUN`YOU KENSHA, es el nombre que tenía en la cartilla y como nos ha gustado pues hemos decidido mantenerle el nombre. Silvia nos trató fenomenal, resolvió las dudas que teníamos y después de un viajecito tranquilo de 1 hojita y grandes alegrías y mas alegrías... bueno que ya sabéis vosotros a que me refiero el primer momento. Aquí están las fotos:
Shibabcn ¿puedo ser miembro ya en la comunidad?
Y muchas gracias a todos!!!!!!
Shibabcn ¿puedo ser miembro ya en la comunidad?
Y muchas gracias a todos!!!!!!
Última edición por AlbertoOleg el Vie Sep 30, 2011 10:17 am, editado 2 veces
ahhhh no se vennnn! por quéeeeee, por QUéeee!!
Jajaja! Eres miembro de la familia desde el primer día que te interesó la raza
Pero a ver, eso de subir las fotos sin subirlas... no sé como se lo va a tomar la gente, es ponernos el dulce en la boca y ZAS! Has subido mal las fotos, mardita sea!
Si tienes problemas o dudas mira este tema:
http://foro.shibaspain.com/t381-como-colgar-fotos-en-el-foro
Y si sigues avísame, que queremos ver a esa bola peluda!
PD: Ayumi es el nombre del lirio japonés, no?
Pero a ver, eso de subir las fotos sin subirlas... no sé como se lo va a tomar la gente, es ponernos el dulce en la boca y ZAS! Has subido mal las fotos, mardita sea!
Si tienes problemas o dudas mira este tema:
http://foro.shibaspain.com/t381-como-colgar-fotos-en-el-foro
Y si sigues avísame, que queremos ver a esa bola peluda!
PD: Ayumi es el nombre del lirio japonés, no?
Ya lo conseguí, los nervios al subirlas rapidamente falle en el url. Siiii, significa Iris, una flor. Ahora mismo esta dormiditaaa pero tiene a Dammy (la señora gata de la casa) sin quitarle los bigotitos!!! Esperemos nazca una buena amistad!!!
oooh que mona! quienes son sus papás Alberto? no verías al mío por allí que tendrá dos semanitas jajaj felicidades por esa cachorreta tan guapa!
Muchas gracias!!! Sus papis son Tempouhime y Aoi. No no vi ninguno más, la otra vez que fui si, pero esta vez solo a la pequeña Ayame. Ya veras que impresión cuando te lo de.
Tempohime Go Ryuukyuu Uruma? Aaaaaaaaays que guapa es esa shiba!! Creo que es la segunda hembra que más me gusta de tooooodos los shibas...es preciosa y superfemenina, su hija Tempohime Go Shun'you Kensha tb ha heredado esa feminidad
Onsss que cosita mas linda tienes! me encanta la foto en la que está en los brazos, tiene una carita para comersela. Tiene una mamá mu guapa, y su papá también lo es, además es muy cariñoso.
Innuk, tu ya sabes quienes son los papis??
Innuk, tu ya sabes quienes son los papis??
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
siii, sus papás son Hanashou y Tarou
Ays, Tarou... vosotros queréis me de aaaargo!!! De Tarou quería abrir un tema en el foro o en el blog sólo para él, me encantaaaaaa!!
Siii, A nosotros también nos encanta Tarou! tiene una mirada tan bonita!
TAROU ya tiene edad reproductiva?? creo que me debo de confundir de Tarou o es que el tiempo pasa volando ... hablamos del mejor cachorro del centenario, no?
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
enhorabuena por esa bolita de pelo tannnnnnnnnnn linda! por cierto Carlos, tienes razón, tiene una mami preciooooooooosa!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.