EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)
+7
Kirihito
trust
Bungo
Shibabcn
Innuk
miguelmichan
Silvia
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)
Gracias por las fotos trust y ..................................... felicidades y enhorabuena a Sora, Ryu, Haru y .........................a todos los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)
Ahí van algunas de las fotos que hice durante el sábado. Tampoco hice demasiadas la verdad. El sitio es más bien feo y no me inspiraba demasiado. A ver si hacemos una quedada ya fuera de concursos e historias oficiales en el campo o la nieve.
Sora con su amiga Haru.
Un par de fotos de familia con los akitas y shibas made in Shun'you kensha asistentes al evento.
Más fotos en el podio. A ver si me ayudáis a identificar a cada uno.
Sora posando con Silvia para la revista DOG's SHOW MAGAZINE.
Final de cachorros del grupo 5.
Silvia con Kensei en la final. ¡Y yo que creía que Sora era cabezona! Definitivamente es un rasgo común a todas las razas japonesas. Menudo tío, no se vendía ni con premios.
Por cierto, el día estuvo bastante feo con una insistente lluvia que complicó un poco la "logistica" del evento pero que, por otra parte, me permitó sacar algunas fotos de Sora a través de la ventana del coche.
Y finalmente, ya en casa, decidimos relajar (una vez más) la norma de "Sofá NO" para premiar a la pobre después de un día tan duro.
Dentro de un rato compartiré un par de vídeos que estoy subiendo a Youtube.
Sora con su amiga Haru.
Un par de fotos de familia con los akitas y shibas made in Shun'you kensha asistentes al evento.
Más fotos en el podio. A ver si me ayudáis a identificar a cada uno.
Sora posando con Silvia para la revista DOG's SHOW MAGAZINE.
Final de cachorros del grupo 5.
Silvia con Kensei en la final. ¡Y yo que creía que Sora era cabezona! Definitivamente es un rasgo común a todas las razas japonesas. Menudo tío, no se vendía ni con premios.
Por cierto, el día estuvo bastante feo con una insistente lluvia que complicó un poco la "logistica" del evento pero que, por otra parte, me permitó sacar algunas fotos de Sora a través de la ventana del coche.
Y finalmente, ya en casa, decidimos relajar (una vez más) la norma de "Sofá NO" para premiar a la pobre después de un día tan duro.
Dentro de un rato compartiré un par de vídeos que estoy subiendo a Youtube.
Geniales cada una de las fotos, Miguel, sólo puedo decirte que es una gran suerte contar con un fotógrafo como tú en esta comunidad Es que son todas preciosas y me encantan, pero sobretodo la que más con diferencia de todas las de esta expo de Jerez es la última, la del merecido descanso, da gusto disfrutar así de los concursos y shows...
Los dos vídeos prometidos...
Sora jugando con un husky siberiano y el akita de... ¿?¿? ¡Argh, mi memoria no es lo que era!
Y el "making of" de la foto de familia Shun'you kensha.
@Shibabcn ¡El placer es mio por poder formar parte de ella!
Sora jugando con un husky siberiano y el akita de... ¿?¿? ¡Argh, mi memoria no es lo que era!
Y el "making of" de la foto de familia Shun'you kensha.
@Shibabcn ¡El placer es mio por poder formar parte de ella!
Kirihito- Cantidad de envíos : 60
Tu edad : 39
Jooooooooooo cuanto peluche!! todos todos todos preciosos, akitas, huskys, shibitas fotos estupendas y los vídeos geniales
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muchísimas felicidades a todos!!! Tenéis unos shibas preciosos
Debe ser toda una experiencia.......puede que algún día me anime.....aunque por ahora tengo más que suficiente con enseñarle que no me muerda jejejeje
Debe ser toda una experiencia.......puede que algún día me anime.....aunque por ahora tengo más que suficiente con enseñarle que no me muerda jejejeje
xuria- Cantidad de envíos : 42
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, para los que no hemos podido asistir es un gusto poder verlas.
La akita que está jugando con Sora diría que es Kiyomizu go shun'you kensha, más conocida como Ayumi y sus dueños son Felix y Alma. y con la que juega mientras se están preparando para la foto es Kiyume go shun'you kensha aunque la llaman Mochi, ambas tienen un caracter impresionante, pero bueno, con ellas tengo que reconocer que no soy naaaaaaada imparcial.
Me alegra saber Trust que os habéis animado en estos de las expos
La akita que está jugando con Sora diría que es Kiyomizu go shun'you kensha, más conocida como Ayumi y sus dueños son Felix y Alma. y con la que juega mientras se están preparando para la foto es Kiyume go shun'you kensha aunque la llaman Mochi, ambas tienen un caracter impresionante, pero bueno, con ellas tengo que reconocer que no soy naaaaaaada imparcial.
Me alegra saber Trust que os habéis animado en estos de las expos
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Viendo exposiciones así te entran ganas de participar en alguna, las fotos son chulísimas me ha encantado la última descansando. Sora tiene pinta de ser super buena y cariñosa
Invitado- Invitado
Gracias Miguelmichan por las fotos y felicidades por los resultados de Sora. Soy el dueño de Kiyume Go Shun'You Kensha (Mochi), las fotos están estupendas. Gracias por compartirlas!
Silvia, muchas gracias por tus palabras sobre Mochi! Ella, Santiago y yo os echamos de menos a los tres en Jerez.
Silvia, muchas gracias por tus palabras sobre Mochi! Ella, Santiago y yo os echamos de menos a los tres en Jerez.
anitamen- Cantidad de envíos : 20
A mi me han encantado los videos, está claro que a Sora le da lo mismo cualquier perro con tal de que le den marcha, me encanta verla, jeje, y la colocación de los akitas es genial, con que facilidad los movéis ya...
Visitando Akita Kansei he visto que Eduardo ha abierto un blog y lo ha inagurado con su visión del evento y un buen puñado de fotos del día
http://tierradeshibas.blogspot.com/2011/11/jerez-2011_22.html
Saludos.
http://tierradeshibas.blogspot.com/2011/11/jerez-2011_22.html
Saludos.
Quien es el proprietario de Bruce lee? es un criadero?
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
Tu edad : 41
Marie si no me equivoco es de este criadero http://www.decanquercus.com/ ^^
Kirihito- Cantidad de envíos : 60
muchas gracias Kirihito
Marie-Emma- Cantidad de envíos : 80
Tu edad : 41
Ya están disponibles los resultados completos de la exposición, por si los queréis ver acudid a la página de la sociedda canina organizadora :http://www.scaocc.com/
A continuación os pongo los relacionados con el shiba:
Machos
Clase abierta
MAIZAKURA NO AOINISHIKI GO KAGIYASOU CAC RCACIB
Clase campeones
CH KENZO GO SHUN'YOU KENSHA CACIB MR
Clase Jóvenes
SAPPORO GO SHUN YOU KENSHA EXC 4
TAROU GO SHUN'YOU KENSHA CCJ MJ
GOSHINKI HAYATO KUMI EXC 3
ALLAIKHA'S BRUCE LEE EXC 2
Hembras