Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

+7
Kirihito
trust
Bungo
Shibabcn
Innuk
miguelmichan
Silvia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  sonia Mar Nov 22, 2011 6:09 am

Gracias por las fotos trust y ..................................... felicidades y enhorabuena a Sora, Ryu, Haru y .........................a todos los demas!!!!!!!!!!!!!!!!! ola ola ola ola ola ola ola
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  miguelmichan Mar Nov 22, 2011 7:43 am

Ahí van algunas de las fotos que hice durante el sábado. Tampoco hice demasiadas la verdad. El sitio es más bien feo y no me inspiraba demasiado. A ver si hacemos una quedada ya fuera de concursos e historias oficiales en el campo o la nieve. Razz

Sora y su amiga Haru

Sora con su amiga Haru.

La familia Shun'you Kensha de akitas y shibas

La familia Shun'you Kensha de akitas y shibas

Un par de fotos de familia con los akitas y shibas made in Shun'you kensha asistentes al evento.

Sora, mejor cachorro de la Exposición nacional e internacional canina de Jerez de la Frontera 2011

Akita

Silvia Expósito y uno de sus akitas

Akita

Más fotos en el podio. A ver si me ayudáis a identificar a cada uno.

Silvia Expósito con Sora posando para la revista Dog's Show

Sora posando con Silvia para la revista DOG's SHOW MAGAZINE.

Sora en la final del Jerez

Final de cachorros del grupo 5.

Silvia Expósito con Kensei en la final de Jerez

Silvia Expósito con Kensei en la final de Jerez

Silvia con Kensei en la final. ¡Y yo que creía que Sora era cabezona! Definitivamente es un rasgo común a todas las razas japonesas. Menudo tío, no se vendía ni con premios. Wink

Por cierto, el día estuvo bastante feo con una insistente lluvia que complicó un poco la "logistica" del evento pero que, por otra parte, me permitó sacar algunas fotos de Sora a través de la ventana del coche.

Shiba Waterdrops

Sora, Mejor cachorro en la Exposición nacional e internacional canina de Jerez de la Frontera 2011

Y finalmente, ya en casa, decidimos relajar (una vez más) la norma de "Sofá NO" para premiar a la pobre después de un día tan duro.

Shiba Warrior's Rest

Dentro de un rato compartiré un par de vídeos que estoy subiendo a Youtube.
miguelmichan
miguelmichan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tu edad : 45
Localización : Algeciras

http://www.miguelmichan.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 22, 2011 8:37 am

Geniales cada una de las fotos, Miguel, sólo puedo decirte que es una gran suerte contar con un fotógrafo como tú en esta comunidad adoracion Es que son todas preciosas y me encantan, pero sobretodo la que más con diferencia de todas las de esta expo de Jerez es la última, la del merecido descanso, da gusto disfrutar así de los concursos y shows... loco
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ) - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE JEREZ DE LA FRONTERA 2011 (CADIZ)

Mensaje  miguelmichan Mar Nov 22, 2011 9:17 am

Los dos vídeos prometidos...