Miedo repentino
+3
Bungo
sonia
Elvis
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Miedo repentino
Sigo con mi investigación. Creo que fue, definitivamente, la mosca: he abierto el balcón. Kuro que siempre va disparado se ha quedado a mi lado, dentro. Z ha ido y se ha puesto a tomar el sol.
Me he sentado yo un poco y al rato ha venido Kuro y se ha sentado, dentro, pero al solete. Entooooooonces ha pasado la sombra de una mosca, porque como está pegando el solazo, la mosca ha pasado por la calle, pero la sombra justo por donde estaba Kuro. Y la criatura se ha metido para dentro.
Un perraco, de 12 kg, macho él... con miedo a las moscas. Z y yo estamos totalmente desprotegidas ante la maldad del mundo!!
A ver cómo le quito yo eso! Compro una mosca y la amaestro? jajajajaja Madre míiiiia, esto es para la tele!
Me he sentado yo un poco y al rato ha venido Kuro y se ha sentado, dentro, pero al solete. Entooooooonces ha pasado la sombra de una mosca, porque como está pegando el solazo, la mosca ha pasado por la calle, pero la sombra justo por donde estaba Kuro. Y la criatura se ha metido para dentro.
Un perraco, de 12 kg, macho él... con miedo a las moscas. Z y yo estamos totalmente desprotegidas ante la maldad del mundo!!
A ver cómo le quito yo eso! Compro una mosca y la amaestro? jajajajaja Madre míiiiia, esto es para la tele!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Ana!!!!!!!!! te lo iba a decir lo de la mosca!!!! Bungo las odia y se comporta raro cuando las ve
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Hembras!!! queremos hembras cazamoscas y aguerridas!! Los machos de shiba son un timo, Crissss!!!! jajajajajajajajaajjajaajjaja
Elvis- Moderador
Este primero quiere cazarlas, pero parece que después le agobian, no está tranquilo mientras la ve, y baja el rabo y se pira (se pone detrás de las puertas, en esquinas donde nunca se acuesta, y mira y remira a ver si la mosca mala lo ha seguido ...), vamos que si no es capaz de cazarla el que se marcha es él!! nosotros nos partimos de risa e intentamos cazarla porque sino ... tenemos perro raro hasta que se marche la mosca mala!!!
Y como el insecto se le ocurra posarse en su delicado pelaje jaajjajaja!!! tenemos show asegurado
Yo cuando releí tu post y leí que estabais cazando tú y Z una mosca cuando todo empezó, me acordé de lo rarito que se pone este .... pero ... parecía demasiado "chorras" y hasta me daba no se que decirtelo.
Oye que todo sea eso!!!!! El Prozac se lo dejamos a otros
Y como el insecto se le ocurra posarse en su delicado pelaje jaajjajaja!!! tenemos show asegurado
Yo cuando releí tu post y leí que estabais cazando tú y Z una mosca cuando todo empezó, me acordé de lo rarito que se pone este .... pero ... parecía demasiado "chorras" y hasta me daba no se que decirtelo.
Oye que todo sea eso!!!!! El Prozac se lo dejamos a otros
Ya... pero como la mosca voloteó por toda la casa, o por lo que sea, lo malo es que asocia mosca con casa y está acojonaillo todo el rato.
En fin, yo espero que se le vaya pasando. Desde luego próximo mosca que entre ya me cuidaré muy mucho de organizar la juerga que organizo con la enana.
En fin, yo espero que se le vaya pasando. Desde luego próximo mosca que entre ya me cuidaré muy mucho de organizar la juerga que organizo con la enana.
Elvis- Moderador
nosotros estuvimos a punto de comprar un enchufe de esos antimosquitos pero que es para moscas (lo vi en un anuncio de la tele), para que no huela demasiado y esté todo el santo día estornundado, pero la verdad tenemos pocas moscas y están normalmente en el campo.
Ya nos contarás que hace el camandulilla
Ya nos contarás que hace el camandulilla
Yo recomendaría hacer lo que has planteado, coger unas cuantas moscas, y amaestrarlas, claves:
- Hazte con un clicker
- Carga la nevera de botes de cacota
- Una correa larga que las de cierta libertad de movimiento
- Olvídate de métodos punitivos, todo en positivo
- No pienses en que las moscas son dominantes eso es un bulo
Empieza con la llamada, cuando vengan click click y tropezón, en cero coma las tendrás bailando a tu son.... seguro !!!!
Ahora ya en serio, me alegro de que estes llegando al final de la investigación será la clave para ayudar a super Kuro
- Hazte con un clicker
- Carga la nevera de botes de cacota
- Una correa larga que las de cierta libertad de movimiento
- Olvídate de métodos punitivos, todo en positivo
- No pienses en que las moscas son dominantes eso es un bulo
Empieza con la llamada, cuando vengan click click y tropezón, en cero coma las tendrás bailando a tu son.... seguro !!!!
Ahora ya en serio, me alegro de que estes llegando al final de la investigación será la clave para ayudar a super Kuro
Invitado- Invitado
Voy a llamar a César Moscán, a ver si me echa una mano con eso que me recomiendas... jajaja creo que anda por España. Gracias Isaac. Ahora no tengo ni idea de qué hacer peeeeero al menos no me compraré el señor de las moscas, ni nada de eso.
Elvis- Moderador
Este perro está para encerrarle. Ahora lo que no quiere es salir. SOCORRO!!!!! Que alguien me traiga una camisa de fuerza!!!
Elvis- Moderador
Jo, Ana, si que está raro, raro, raro, raro Kuro, no tendrá algo que ver el tema de su desgüeve? Que tiene las hormonas alterás?. No se, quizá necesite un tratamiento que se las regule.
Me gustaría poder ayudarte pero no se que decirte (siento el comentario de tus vecinas, era una bromilla) que tengas mucha, mucha paciencia y que nos siga contando que tal está.
Z ¿que tal lo lleva, al ver a su hermanito tan raro?.
Un beso
Me gustaría poder ayudarte pero no se que decirte (siento el comentario de tus vecinas, era una bromilla) que tengas mucha, mucha paciencia y que nos siga contando que tal está.
Z ¿que tal lo lleva, al ver a su hermanito tan raro?.
Un beso
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Zeta le va a matar jajaja no hace más que provocarle mordiéndole la cara en cuanto se diga a aparecer, así no me extraña que el pobre se agazape en el pasillo lejos de ella jaja.
Yo he pensado de todo ya, Sonia: las hormonas suyas, las de Z por el celo que le provoque a él cosas raras por estar castrado pero sólo hace poco... la mosca, el mosco, un pájaro, un ruido, yo por hacer aspavientos... la típica pitopausia perruna...
Se ha vuelto un manías!
De todas maneras llevaba raro ya unos días antes de esto por la calle. Cosas que uno ve porque es su perro pero que no puedo explicar, detallitos... No sé.
Ahora ha entrado en casa, están aquí los dos jugando como siempre...
Yo he optado por el método Lago, que es: aquí se sale porque es la hora del paseo, aquí se entra porque vivimos aquí y si no vienes al salón que te den, y si vienes te mimo hasta que se te caiga el pelo de sobarte.
Y si no funciona... estaos atentos a la sección de adopciones!
Yo he pensado de todo ya, Sonia: las hormonas suyas, las de Z por el celo que le provoque a él cosas raras por estar castrado pero sólo hace poco... la mosca, el mosco, un pájaro, un ruido, yo por hacer aspavientos... la típica pitopausia perruna...
Se ha vuelto un manías!
De todas maneras llevaba raro ya unos días antes de esto por la calle. Cosas que uno ve porque es su perro pero que no puedo explicar, detallitos... No sé.
Ahora ha entrado en casa, están aquí los dos jugando como siempre...
Yo he optado por el método Lago, que es: aquí se sale porque es la hora del paseo, aquí se entra porque vivimos aquí y si no vienes al salón que te den, y si vienes te mimo hasta que se te caiga el pelo de sobarte.
Y si no funciona... estaos atentos a la sección de adopciones!
Elvis- Moderador
Ánimo Ana, con un poco de paciencia y el método Lago seguro que mejora... Y cualquier cosa que necesites, sabes cómo localizarnos
Invitado- Invitado
Hola
Y no cabe la posibilidad que una avispa haya podido picar al animalito y ahora identifique todo insecto volador que pase cerca con el dolor que le provocó?.
A Lucas es cierta ocasión le pasó, pero reaccionó al revés, le picó una avispa, pero cada vez que ve una mosca no para hasta cazarla y matarla, luego la escupe y deja el cadáver en el suelo... pero ni os imaginais los botes que da para pillarla, las leches que se pega contra cristales y todo... se deja la vida en pillarla, y o la sacamos de casa o la persogue durante horas...
Entiendo que si Lucas ha reaccionado así, otro animalito pueda reaccionar al revés... es una idea.
A Lucas es cierta ocasión le pasó, pero reaccionó al revés, le picó una avispa, pero cada vez que ve una mosca no para hasta cazarla y matarla, luego la escupe y deja el cadáver en el suelo... pero ni os imaginais los botes que da para pillarla, las leches que se pega contra cristales y todo... se deja la vida en pillarla, y o la sacamos de casa o la persogue durante horas...
Entiendo que si Lucas ha reaccionado así, otro animalito pueda reaccionar al revés... es una idea.
shibalucas- Cantidad de envíos : 142
Tu edad : 45
Pues... no sé chico. Lo que le ha pasado antes de tenerle no lo sé, y nunca me comentó nada la anterior dueña. Si me acuerdo cuando hable con ella se lo preguntaré. De todas maneras alguna vez más hemos tenido la visita de moscones en casa, Zuki y yo montamos nuestro escuadrón de caza y captura (bueno yo intento que salga por donde sea a la calle otra vez jaja) y Kuro simplemente nos ha mirado como diciendo: hembras!!!
Y ha pasado de nosotras. Entonces yo no sé qué pasó.
De todas maneras, os informo de que parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Por si os pasa algo similar lo que ha funcionado ha sido: si no entra en casa, y hay que meterlo arrastrándolo, no lo hago si no que le metía en brazos. El tema de quedarnos fuera esperando a que se decidiera a entrar no funcionó, sino que se iba escaleras abajo el muy perro.
Cuando estaba en el pasillo, sin atreverse a pasar al salón, ignorancia absoluta.
Si entraba en el salón y mucho más si se acercaba al balcón, caricias, que es lo que más le gusta al osito.
Y unos días meterle y sacarle de casa con el collar y correa (normalmente les visto y desvisto ya en el ascensor).
Y ayer por la noche y esta mañana ha vuelto a salir al balcón y todo.
Nunca sabré qué pasó.... igual que vino fue.
Misterios de la vida turururu turururuuuuuuuu
Gracias a todos por el interés y las opiniones!!!
Y ha pasado de nosotras. Entonces yo no sé qué pasó.
De todas maneras, os informo de que parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Por si os pasa algo similar lo que ha funcionado ha sido: si no entra en casa, y hay que meterlo arrastrándolo, no lo hago si no que le metía en brazos. El tema de quedarnos fuera esperando a que se decidiera a entrar no funcionó, sino que se iba escaleras abajo el muy perro.
Cuando estaba en el pasillo, sin atreverse a pasar al salón, ignorancia absoluta.
Si entraba en el salón y mucho más si se acercaba al balcón, caricias, que es lo que más le gusta al osito.
Y unos días meterle y sacarle de casa con el collar y correa (normalmente les visto y desvisto ya en el ascensor).
Y ayer por la noche y esta mañana ha vuelto a salir al balcón y todo.
Nunca sabré qué pasó.... igual que vino fue.
Misterios de la vida turururu turururuuuuuuuu
Gracias a todos por el interés y las opiniones!!!
Elvis- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2