Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

+2
sonia
Yuria
6 participantes

Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 11:20 pm

Esto parece que es como los moteros, que solo hay de dos tipos, los que se han caido y los que se van a caer, y aunque Kun ya había "sobrevivido" a algún ataque, ayer tubo uno fuerte fuerte, por parte de un mestizo de Bull Mastin y Boxer, una bestia parda que por supuesto iba suelto.... ¡¡ vaya sustazo !!

Estábamos en un trocito de cesped del parque con unos amiwitos, cuando nos acercamos a otro grupo de perretes que parecían muy tranquilos, Kun, llegó jugando con alguno de ellos, hicieron las presentaciones sin problemas, y cosa de 5 o 10 minutos de estar merodeando la zona tranquilamente, de repente, la bestia parda, sin avisar y sin que Kun hiciera absolutamente nada, (estaba olisqueando el cesped, no había ni jugutes de por medio, ni comida, ni nada de nada), se le tiró al cuello, yo la verdad es que aunque estaba a dos pasos de ellos y mirando la escena, no lo vi venir, el perro no dio ninguna señal que yo pudiera apreciar, por suerte el otro dueño, si que lo vio venir, de repente dijo "no, no " y zas, la suerte entre comillas, es que el dueño llegó justo con el pie para desviarle la mordida, y no le llegó a enganchar aunque solo del golpe Kun salió volando y gritando muy muy asustado, la bestia siguió intentando llegarle pero ya estaba sujeto por el cuello y solo le pudo pisar, e imagino que con el peso que tenía le tuvo que hacer magullar de lo lindo...

Le comenté al dueño, que en todo momento estubo flipado, sin creerse lo que había pasado, y admitiendo toda su responsabilidad, ya que Kun no había hecho nada, que cómo era posible que llevara a un perro así suelto con tanto perro al rededor, y me comentó que nunca había hecho algo así, pero que hace unos días le atacaron a el, y le tuvieron que dar 19 puntos en la oreja, ya que le engancharon bien.

Pero bueno, ahora lo único que me preocupa es la reacción de Kun, lo que hice fue decirle al dueño que calmara a su perro, y que cuando no mirara a Kun, volveríamos a juntarlos, para que Kun no se volviera reacio y viera que no pasaba nada. Así hicimos, Kun se quedó a unos 4 metros, y cuando la bestia parda se tranquilizó empezamos a juntarlos en circulos poco a poco, sin dejar que se miraran, al final acabaron los dos incluso tocándose y recibiendo premios por estar tranquilos. No se si hicimos lo mejor, desde luego es lo que en su día nos recomendaron en una clase.

Esta mañana en el paseo, notaba a Kun como un poco acojonadete con perros desconocidos, algo tenso, como esperando a que fuera a pasar algo cuando le olían, hacía mil y mil señales de calma, se paraba mil veces antes de llegar a los perros, miraba siempre para otro lado, se ponía a olisquear a su lado etc... no ha pasado absolutamente nada, el paseo ha sido tranquilo, pero intentaré esta tarde juntarme con más perretes poco a poco eso si, para observarle, y premiando la actitud relajada.

En fin, que como los moteros, estan los perretes que han sido atacados, y los que serán atacados, COMO ME JODE QUE DUEÑOS IRRESPONSABLES PUEDAN JODER A UN PERRO TRANQUILO


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Yuria Lun Ago 08, 2011 7:45 am

vaya susto os llevariais! al menos dentro de lo malo si tampoco le llego a hacer ninguna herida ni nada, pero estas cosas cuando encima no es tu culpa da mucha rabia.

Yo lo que comentas que luego lo juntaste y demas cuando ya estaban ambos mas tranquilos lo escuche en el encantador de perros que Cesar decia que habia que hacer exactamente lo que dices que hiciste, asi que eso yo creo que muy bien por tu parte.

Ya contaras que tal Kun estos dias, y que se quede solo en el susto.
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  sonia Lun Ago 08, 2011 11:46 am

Pobre Kun!!!! Menudo sustazo!!!!

Menos mal que solo se ha quedado en un susto y no le ha hecho nada, imagino que en unos días se le pasará y será el Kun de siempre, porque tienes un dominio de la situación impresinante, es admirable que luego consiguieras acercarles, no se si yo sería capaz de hacer tal cosa.

Ya nos contarás que tal va!!!!!

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Bungo Lun Ago 08, 2011 7:30 pm

KUnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! bienvenido al Club!!!! ya tienes tu chuli-tattoo¿

Yo aun tardé en tenerlo, pero ya lo tengo!! en to el morrete Very Happy Very Happy

Espero que no le haya pasado nada al chiquitejo y que no coja miedos con los otros perretes, pero me da que no, seguro que solo se queda en un susto. bien bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

De momento va bien, no ha cogido miedo (parece), ayer dio la casualidad de que había una quedada de Alaskas Malamute en el parque, eran gigantes, y como los dueños parecían majos, fui con Kun para acercale despacito, y no hubo problema, la verdad es que le sigo viendo super equilibrado y sociable, aunque seguimos con el problema de esa ansiedad repentina que comenté en otro hilo, es ver a un perro y ponerse a gimotear, tiene que acercarsea todos los del parque a olerlos, se pone super ansioso, tirando como un loco... en casa no lo hace (menos mal), aunque come bastante menos que hace unas semanas, espero que se le pase Sad

MALDITOS ROEDORES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 08, 2011 9:03 pm

Jo, pues vaya, lamento que os hayan dado la tanda.... Amenos genial que pudieseis estar con el otro perro y su dueño para que los perros olvidasen el mal trago, creo que mejor no pudisteis hacer bien

Oye,cuanto tiempo tiene Kun ahora?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 9:04 pm

6 meses y medio, el 19 cumple los siete. Todas las semanas le pasa algo Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 9:08 pm

debería preocuparme carlos ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Elvis Lun Ago 08, 2011 10:10 pm

Siento este tipo de cosas, pero discrepo en culpar siempre al dueño "irresponsable" de todo.

Los perros a veces son impredecibles, son animales y no llegamos a saber lo que pasa por sus cabezas. Si el día anterior le atacaron era difícil saber cómo iba a reaccionar el perro después de lo sucedido. Ahora ya ve lo que pasa, y si no hace nada es cuando se convierte en irresponsable. Nosotros mismos cuando estamos bajo estres, reaccionamos a veces de una forma que no habíamos hecho nunca. Si mañana Kun, por este susto, ataca a algún perro, es que el dueño es un irresponsable?

Vamos a dejar de pensar que un perro es un robot y que controlamos sus instintos totalmente, porque me temo que no es así.

Espero que no le afecte y siga siendo un cachorrete feliz y juguetón.




Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 10:39 pm

Yo tb creo que los animales animales son, no son robots, por eso lo único que se puede exigir de un dueño es que sea lo suficientemente responsable como para estar atento a su perro, que se que es muy cómodo llegar al parque, soltarles, y tomarte una cervecita, pasando de lo que pueda pasar hasta que no oyes el jaleo.

En este caso el dueño irresponsable no me parecía el de la BestiaParda, ya que como comenté el chico no pudo hacer más (excepto llevarle atado), estaba al lado de la escena, atento, lo vio venir, lo remedió, se preocupó por Kun, estuvo encima... el dueño irresponsable, es el del perro que le propinó los 19 puntos en la oreja, transformando a un perro sin problemas a otro inseguro y capaz de atacar por cualquier cosa. Este perro que causó los 19 puntos, ya ha fastidiado a 987987987 perros del parque, un tal Eragon (igual os suena), cuya filosofía del dueño es decir, "estan en un parque canino, si se pelean que se peleen, ya ganará el más fuerte", claro que había que ver como ata a su perro (un mestizo de pastor aleman gigante) cuando llegan los akitas, presa canarios, stanffords, etc. Ese es el tipo de gente a la que habría que dar una colleja, el tipo de gente que hace que un perro bueno y equilibrado cambie de la noche a la mañana.

Si el día de mañana cualquier perro, le causa cualquier tipo de problema a Kun, si el dueño es una persona preocupada, que simplemente ha tenido un accidente, yo no podría echarle nada en cara, ahora si me viene en plan.... que se joda tu perro pq el mio es más fuerte... otro gallo cantaría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Elvis Lun Ago 08, 2011 10:45 pm

Ah con ése se encaró Kuro jajajaja qué listo es mi chico!

No digo que no tengas razón en tu caso y que ese tío no sea un gilipollas, pero que tendemos siempre a culpar al dueño de todo, sólo quería comentar eso.

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 08, 2011 11:09 pm

Claro, no podemos llamar irresponsable a todo dueño con el que nuestro perro tenga algún roce o algo más serio, está claro que cada perro es un mundo y por desgracia muchos, muchísimos, propietarios no son conscientes de como pueden reaccionar sus perros, pero algunos si se enganchan los perros lo achacan a que "son perros" o que algo le ha hecho el otro perro al suyo, no son capaces de leer las señales que su perro transmite antes del ataque... y otros simplemente se pavonean si su perro se enzarza con otro.... es lamentable.

La reacción del dueño ante una enganchada dirá en una situación así, pero creo que sí, que hay mucho irresponsable suelto, y sus perros tb... me jode cuando esta gente lo justifica todo con el decir que "cuando se enganchan se tienen que decir sus cuatro cosas y dejar la jerarquía clara"... Hiro tb les dirá un día de estos la jerarquía que ocupa entre ellos, pero mordiéndole los huevos al cenutrio de turno.... aysss.....

Isaac, lo de la edad era por esa ansiedad al ir con otros perros, es joven todavía y encima en estas fechas está con las hormonas alteradas... sigue enamorado x cierto?? Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Elvis Lun Ago 08, 2011 11:15 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero a mí me han recriminado, por ejemplo, que controle a mi perro, cuando ya le llevo atado y evito que toque al otro... pero no tiene botón de on/off y no puedo hacer más de momento (y lo bueno de todo esto es que lo único que iba a hacer Kuro era jugar, ¿pero para qué mirar su rabo moviéndose de un lado a otro?).

Por supuesto que hay mucho memo y mucho machito que descarga en su perro y mucho palurdo y mucho Cesáreo Millán de pacotilla.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 11:49 pm

Shibabcn escribió:Isaac, lo de la edad era por esa ansiedad al ir con otros perros, es joven todavía y encima en estas fechas está con las hormonas alteradas... sigue enamorado x cierto?? Wink

Supongo que será normal, pero es que hay que ver como se pone a llorar como un loco !!!! a otros cachorretes de su edad les veo tb algo salidotes, pero no tan ansiosos, me da cosa pq lo debe pasar fatal, esto se pasará no ?? :S pufff

Elvis escribió:Ah con ése se encaró Kuro jajajaja qué listo es mi chico!
Kuro POWER !!!! Smile ten mucho cuidado cuando le veas, en serio, pq yo ya no se con cuantos perros la ha tenido


Elvis escribió: a mí me han recriminado, por ejemplo, que controle a mi perro, cuando ya le llevo atado y evito que toque al otro... pero no tiene botón de on/off y no puedo hacer más de momento (y lo bueno de todo esto es que lo único que iba a hacer Kuro era jugar, ¿pero para qué mirar su rabo moviéndose de un lado a otro?).

Claro que no todo perro que tiene una trifulca es porque su dueño sea un irresponsable, si he dado eso a entender es que me he explicado como el culo Smile

Ana tu eres la típica dueña a la que yo no podría decir nada, si mañana Kuro y Kun tienen un enfrentamiento ya sea por un lado o por otro y cualquiera de los dos sale dañado, pues oye, es un accidente, son animales, y no podemos tenerlos en peceras todo el día, lo más que podemos hacer es tomar medidas, estar atentos, intentar anticiparnos, pero si pasa pues ha pasado.... igual que ocurrió con el dueño de la "bestia parda", oye tu perro se tiró al mio, pero estabas atento, evitaste un desastre, y encima estas super preocupado, pues mira no voy a recriminarte nada, al revés, incluso te daré las gracias por el interés, e intentaré en la medida de lo posible ayudar.

Un ejemplo CLARISIMO de dueños responsables es cuando salís Kuro y Kenshi e intentais que se lleven bien, lo trabajais, estais al loro etc, ante eso uno solo puede quitarse el sombrero, y desear que haya más gente así por el parque.

Otra cosa son los dueños típicos que comentaba... que van con sus super perrazos o no tan perrazos sueltos, sabiendo que han tenido mil enganchones, diciendo que saben mucho porque se han visto todos los capitilos del encantador de perros (esto es real), y jactan y se pavonean recriminando o dando consejos en plan, "pero controla a tu perro", etc...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  MON Mar Ago 09, 2011 7:33 am

¡pues vaya susto! con lo peque que es aún Kun, yo cada vez que veo que se van a enzarzar se me ponen los pelos como "escarpias".
Espero que todo quede en un mal trago y sobre todo que no vuelva a repetirse Evil or Very Mad

MON

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 7:43 pm

De momento ayer hizo algo que nunca había hecho, estaba jugando con una pelota, y vino un cachorro de pastor alemán para quitarsela, y Kun le gruñó, nose si habrá tenido que ver lo del día anterior, pero la verdad es que es la primera vez que lo hace, de hecho, me parece super raro, pq siempre esta deseando jugar y compartir las cosas con los demás. El dueño del pastor alemán dijo que era normal, pq simplemente estaba pidiendo su espacio, pero a mi no me lo pareció, le regañé con un NO rotundo, le quité la pelota y se la dí al cachorrín, no volvió a suceder nada... pero ya vuelvo a tener la mosca detrás de la oreja, tendré que seguir atento :S

La transformación ha comenzado ?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Bungo Mar Ago 09, 2011 8:00 pm

Pa mí está al orden del día que lo haga con cachorretes y machotes ya no te digo, le deja sus cosas a las hembras y pa eso si las conoce y juega a menudo con ellas, que otro perro venga a quitarle "sus recursos" va a ser que no. De hecho a Bungo la primera vez que le marcaron de pequeño fue por una situación similar, lo que pasa es que él era el cachorrete.

Kun está justo en la época adolescente, para mí verás un monton de comportamientos distintos cada día en él: un día me escapo, otro día no, un día lloro delante de la puerta despuès se me pasa, quiero montar a todo bicho viviente, gruño a este pero después le doy lambetazos, etc ... son mucho más impredecibles creo yo a esta edad ... y es cuando cambian de caracter. Este su primera "pelea" que fue con su mejor amigo que era macho fue a los 8 meses de la noche a la mañana y nunca supimos porqué Sad tuvimos que ir corriendo a separarlos, después siguieron siendo amiguitos, pero de vez en cuando sus juegos se tranformaban en peleas cuando estaban mu excitados, hasta que el otro decidió ignorarlo y no jugaron más Sad el otro era y es un bendito.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 8:17 pm

Bungo escribió:Pa mí está al orden del día que lo haga con cachorretes y machotes ya no te digo, le deja sus cosas a las hembras y pa eso si las conoce y juega a menudo con ellas, que otro perro venga a quitarle "sus recursos" va a ser que no. De hecho a Bungo la primera vez que le marcaron de pequeño fue por una situación similar, lo que pasa es que él era el cachorrete.

Kun está justo en la época adolescente, para mí verás un monton de comportamientos distintos cada día en él: un día me escapo, otro día no, un día lloro delante de la puerta despuès se me pasa, quiero montar a todo bicho viviente, gruño a este pero después le doy lambetazos, etc ... son mucho más impredecibles creo yo a esta edad ... y es cuando cambian de caracter. Este su primera "pelea" que fue con su mejor amigo que era macho fue a los 8 meses de la noche a la mañana y nunca supimos porqué Sad tuvimos que ir corriendo a separarlos, después siguieron siendo amiguitos, pero de vez en cuando sus juegos se tranformaban en peleas cuando estaban mu excitados, hasta que el otro decidió ignorarlo y no jugaron más Sad el otro era y es un bendito.

Me ha encantado el término "sus recursos" Smile tendré que estar más pendiente, pq el mejor amigo de Kun es un Akita, y normalmente suele jugar con un Presa Canario, Dobermans, como tenga alguna tocha le tengo que recoger como si fuera una pegatina Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Elvis Mar Ago 09, 2011 11:14 pm

Isaac, te voy a dar un consejo que espero no te tomes a mal: RELÁJATE.

Estás analizando cada movimiento de bigote que hace Kun, interpretando, viniéndote arriba si un día se porta bien, hundiéndote si otro día parece no haber aprendido nada... como bien te dice Cris, es un cachorro, y crecen muuuuy rápido. Está en pleno proceso de conocer el mundo. El perro no ha nacido para hacer feliz al hombre y cumplir sus deseos, aunque sí es muy fácil que aprenda la tarea, pero eso requiere días, y días y según los perros, en unas cosas requiere mucho más esfuerzo que en otras.

Es un shiba, por lo tanto, seguramente muy posesivo. Aunque a lo mejor no. Kuro no lo es, Zuki sí.

A Zuki, y a muchos otros perros, les encanta coger algo y que les persigan, pero al mismo tiempo, si la agobian mucho para quitárselo, se cabrea. Así que alguna vez he tenido que quitarle lo que sea para que no se pelee. Lo que he aprendido es a ver las señales de cuándo está entrando en esa fase, para quitarle el juguete antes y no llegar a eso.

Hay más perros por el mundo. E igual que tú algún día te pilla mal y das una mala respuesta a tu mujer, o a un amigo porque ese día estás de mal humor, o cansado, a los perros les pasa igual, y algún día, por muy controlado que esté y muy educado que lo tengas, seguramente se mosquee y la tenga con algún otro que no se achante por eso.

Y te repito: tu perro todavía es un CACHORRO. Aunque le queda poco, aún no es un macho, pero está creciendo para serlo. Luego espera en los próximos meses cambios en su comportamiento, porque aún no es un adulto y no tiene su carácter hecho.

A lo mejor te sale un shiba territorial y chulito, o a lo mejor no, pero será macho y pondría la mano en el fuego de que con todos con todos no se va a llevar bien. Pero eso, que no digo que no haya que controlarlo o corregirlo, es lo normal y lo que tiene que pasar.

Te digo todo esto, y de verdad espero que no te moleste, porque me recuerdas a mí al principio. Me pasaba el día leyendo cosas en internet. que si la dominancia, que si no entre antes, que si comas tú, que no le mires, que le mires, que le toques, que no...

Observa a TU perro, conócele, mejor dicho ve conociéndole porque está en pleno cambio, mira las cosas en las que tienes que hacer más hincapié, sin obsesionarte, fortalece las que haga bien de manera que no se vuelvan un problema porque las olvide... y disfruta de tu perro y de sus mamonadas, porque te hará unas cuantas.

Y cuando te sientes a rascarte satisfecho porque tu feliz shiba ya no hace 'eso'... lo volverá a hacer jajajajajajajajajajajajajaa :loveshiba:
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 11:21 pm

Elvis escribió:Isaac, te voy a dar un consejo que espero no te tomes a mal: RELÁJATE....

Cómo me lo voy a tomar a mal ??? ni mucho menos, todo lo contrario, te lo agradezco de veras, de hecho el otro día lo hablaba con mi señora, que creo que estamos demasiado obsesionados, demasiadas horas pensando sobre lo mismo, y que está pasando su juventud, y en vez de disfrutar de los paseos con el (por ejemplo), lo único que hacemos es ir jodidos cada 10 pasos para que no tire de la correa, tenemos que intentar verlo todo un poco más desde arriva y no analizar todo y cada uno de los actos que haga, es cierto Smile

Muchas gracias wapizima Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun Empty Re: Pido la vez, ayer le tocó el turno a Kun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.