Un shiba inu en una clase de educación primaria
2 participantes
Página 1 de 1.
Un shiba inu en una clase de educación primaria
Los perros como ayuda en la reducción de la hiperactividad, la timidez y el estrés en la escuela primaria, en este caso usaron a un shibita.
Cuando hay un perro en el aula, los niños están más tranquilos, prestan más atención. Acariciar a un perro aumenta los niveles de oxitocina, una hormona para reducir el estrés, que también ayuda a reducir la ansiedad.
Os dejo un video de como se lo pasa el shibita en clase
http://www.swissinfo.ch/eng/multimedia/video/Dogs_calm_the_class.html?cid=30360102&quality=high
Cuando hay un perro en el aula, los niños están más tranquilos, prestan más atención. Acariciar a un perro aumenta los niveles de oxitocina, una hormona para reducir el estrés, que también ayuda a reducir la ansiedad.
Os dejo un video de como se lo pasa el shibita en clase
http://www.swissinfo.ch/eng/multimedia/video/Dogs_calm_the_class.html?cid=30360102&quality=high
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Re: Un shiba inu en una clase de educación primaria
Esbincreible como bajan los noveles de estrés al hacer un examen si antes han estado con un Shiba o durante la prueba esta tabo delante, curioso !!
Ya me queda menos para tener el mío, que ha abierto Los ojitos
Ya me queda menos para tener el mío, que ha abierto Los ojitos
Stolencar29- Cantidad de envíos : 77
Que ilusión, no? ha abierto ya los ojitos tu peludin? que va a ser??? rojo, blanco, sesamo, negro, macho, hembra y ya tienes nombre para el peludin??
Yo también me desestreso con él, corriendo detrás de él, recogiendo sus pelos por casa, sus huellitas en el parqué,
Yo también me desestreso con él, corriendo detrás de él, recogiendo sus pelos por casa, sus huellitas en el parqué,
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
chulisima noticia, cada día alucino más al ver todo lo que nos pueden ayudar nuestros amigos perretes
Invitado- Invitado
Es macho y se llama bruce y es hijo de sato, espero q saque la elegancia de los padres, ahora tiene 3 semanas, y espero q sea tan tranquilo y educado como sus padres
Stolencar29- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 1.