Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

+2
pin-chi
Shibabcn
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK) - Página 2 Empty Re: Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

Mensaje  Elvis Jue Jul 28, 2011 8:56 pm

Cris... si le pones eso a Bungo.... no me hables.

Oooo me pasas dónde lo has comprado? Cuando más lo miro más me gusta para Kurito! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK) - Página 2 Empty Re: Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK)

Mensaje  Bungo Jue Jul 28, 2011 8:59 pm

ainssss diosss mio, como me lea me muerde fijo!!!!

Por favor ......... animalico .... vaya pintas que te han puesto, con lo orgullosos que son estos ...
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 9:00 pm

Yo veo a un perro con eso, y será un poco gay pero impone, todo lo contrario a si va de reinona:

Multado por utilizar un collar de descargas eléctricas contra su mascota (Gales - UK) - Página 2 N691086848_562089_4488

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2