Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida

4 participantes

Mi despedida Empty Mi despedida

Mensaje  Varagh Vie Jul 01, 2011 10:38 pm

Buenas:

Tras los posts publicados en el apartado Consursos y exposiciones en el hilo World Dog show 2011 - Centenario F.C.I. por el usuario HOSHI en los que se llega a faltarme al respeto llamándome ruin y diciendo que mis acciones son propias de la inmadurez. Comuniqué dichas faltas de respeto a los administradores del foro, al parecer de quienes estos comentarios no son un insulto directo y no procede intervención por su parte.

En este momento sólo veo dos posibles alternativas ante tales precedentes:

1ª Responder con un post del mismo nivel de contenido en el que utilizo todos los calificativos necesarios y las apreciaciones sobre su actitud al usuario HOSHI sin por supuesto caer en el insulto expreso, cosa que visto lo visto es lo más importante.

2ª Abandonar un canal de comunicación en el que una simple pregunta deriva en comentarios ofensivos y malintencionados que no son en absoluto valorados negativamente por los administradores del mismo. Creo que es fácil entender que no estoy acostumbrado a participar en debates y conversaciones en medios en los que no existe una base de respeto que el usuario HOSHI parece desconocer.

Para mí la opción está clara pues a pesar de que como a todo el mundo en un primer momento la primera opción pudiera parecer la única a tener en cuenta, me debo a una forma de pensar y de ser muy distinta a la de dicho usuario.

Por lo tanto, no me queda más que despedirme del foro de todos sus usuarios y en particular de aquellos a los que he tenido el placer de conocer en persona. Gracias a todas las personas que han participado en este foro tanto activamente como en su lectura, pues todos ellos son importantes.

Un saludo
Varagh

Este hilo no esta creado para obtener respuesta alguna o generar ningún debate, sino como explicación de mi situación particular.
Varagh
Varagh

Cantidad de envíos : 34

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Bungo Vie Jul 01, 2011 11:15 pm

Por lo tanto, no me queda más que despedirme del foro de todos sus usuarios y en particular de aquellos a los que he tenido el placer de conocer en persona. Gracias a todas las personas que han participado en este foro tanto activamente como en su lectura, pues todos ellos son importantes.

Jo, yo no entro en debates, solo decirte que es una pena no contar contigo en el foro, supongo que la decisión ya está tomada ... por lo que no quiero ser una pesadita ..

Lo mismo te digo en "cuanto al placer de conocer en persona" y espero que se repita!!!

PD mucha mierda para Paris Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mi despedida Empty Nota aclaratoria

Mensaje  Admin Sáb Jul 02, 2011 12:09 am

Varagh escribió:Comuniqué dichas faltas de respeto a los administradores del foro, al parecer de quienes estos comentarios no son un insulto directo y no procede intervención por su parte.
Aclaro este punto dada la vaguedad de esa frase.

Tras detectar que la conversación estaba subiendo de tono se procedió a hacer un llamamiento público para volver al tema central de debate, cosa que parece se logró, pese a que después se mantuvo en contacto en privado con ambas partes sobre lo sucedido. Si uno piensa que es "ruin" ciertas cosas y el otro piensa que esto se trata de una "pataleta" no es algo que le interese al resto del foro.

Ha sido un placer contar con tus 33 intervenciones previas a este conflicto durante todo este tiempo, siempre te agradeceremos tus opiniones, pero es tu decisión y la respetamos. Confiemos que en el futuro las personas sean capaces de dejar a un lado sus diferencias.

Saludos.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11

http://www.shibaspain.com

Mensaje  Ishtar Dom Jul 03, 2011 9:34 pm

Ohhh no te vayas!!!

La verdad, como opinión personal, es por este motivo odio los concursos/exposiciones. Al fin y al cabo acaba siendo una competición entre personas, no entre las mascotas.
Me parece una lástima llegar a estos extremos. Yo creo que es normal que en un foro hayan diferentes opiniones, y que se cree debate es divertido, es interesante como de un mismo tema pueden haber muchísimos puntos de vistas diferentes. Lo bueno del foro es que puedes ignorar (o leer en diagonal) según que comentarios y pasarlo bien compartiendo experiencias y opiniones con el resto de la gente, que ya somos unos cuantos.

Espero que lo pienses un poco y vuelvas cuando las aguas estén mas calmadas!! mientras tanto te echaremos de menos
Sad
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado