César Millán abandera la adopción de perros en “El líder de la manada”, el nuevo coach de Cuatro
4 participantes
Página 1 de 1.
César Millán abandera la adopción de perros en “El líder de la manada”, el nuevo coach de Cuatro
Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de César Millán. Éste será el reto que asumirán los participantes de “El líder de la manada”, nuevo coach de Cuatro que este fin de semana comienza el proceso de selección de candidatos con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados: 806 502 164.
Además, Cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario para los internautas que deseen formalizar su inscripción a través de Internet.
Objetivo: encontrar y entrenar a personas que adopten perros abandonados
En “El líder de la manada”, programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar los dueños más idóneos para ellos.
Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10938-cesar-millan-abandera-la-adopcion-de-perros-en-el-lider-de-la-manada.html
Escrito por Frecuencia Digital Sábado, 18 de Junio de 2011 10:03
Además, Cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario para los internautas que deseen formalizar su inscripción a través de Internet.
Objetivo: encontrar y entrenar a personas que adopten perros abandonados
En “El líder de la manada”, programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César’s Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar los dueños más idóneos para ellos.
Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10938-cesar-millan-abandera-la-adopcion-de-perros-en-el-lider-de-la-manada.html
Escrito por Frecuencia Digital Sábado, 18 de Junio de 2011 10:03
Re: César Millán abandera la adopción de perros en “El líder de la manada”, el nuevo coach de Cuatro
Anda, mira, pues por ayudar a que adopten perrines me parece muy bien la idea. Creí que iba a ser lo típico de 'tengo mi perro problemático, ayúdame'.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: César Millán abandera la adopción de perros en “El líder de la manada”, el nuevo coach de Cuatro
Pues si, a mi tambien me parece muy bien, asi la gente que se anima a adoptar, aunque solo sea por decir que tienen un perro del programa de la tele jejejjeje
opino igual que vosotros, el fin, la causa bien merece la pena. una de las cosas que me gustan de cesar millan es que en su programa estadounidense también fomentaba la adopción
URINARA- Cantidad de envíos : 301