Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandeja empapadores

4 participantes

Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Bandeja empapadores

Mensaje  MochiVic Vie Jun 17, 2011 11:16 pm

Tengo una duda con la cual me gustaría que me diéseis vuestra opnión.

Como para la llegada del cachorrito hay tantos gastos iniciales, una amiga nos ha dicho que nos va a dejar la bandeja donde se colocan los empapadores. Ella lo tiene de cuando sus bulldog frances eran peques y ya no la usan. Estoy seguro que ella me la dará super limpia, pero aún asi me da un poco de cosa que pueda ser un riesgo para el cachorrito o que simplemente porque huela a pis de otro perro no quiera hacerlo ahi.

A lo mejor es una duda ridicula ¿pero a vosotros que os parece? Quizas el olor y tal solo se quede en el empapador pero prefiero asegurarme.

Y otra pregunta ¿Qué tal suele llevarse el shiba inu con los bulldog franceses? Probablemente sea de los primeros perros con los que se socialice.

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. Smile
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  Misha Vie Jun 17, 2011 11:36 pm

Hola Mochivic!

Yo creo que dandole una repasada con lejía y aclararla, lista!!! Yo creo que por el olor del otro no le afectará, además con lejía la desinfectas.
Yo a Sachi le dejaba solo el empapador. Se lo cambiaba por uno nuevo cada día 2 veces (depende de como estaba) y al poco tiempo (menos alguno que se le escapaba) siempre lo hacía allí.

Y con los bulldogs supongo q como otros perros. No creo que sea por la raza, sino más por el carácter de cada uno. O se llevan o no se llevan....

Saludos!!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  Elvis Sáb Jun 18, 2011 5:33 am

Pruébalo y sal de dudas. Total qué pierdes? Los empapadores puedes usarlos directamente en el suelo sin nada, creo yo.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 11:45 pm

Hi MochiVic, yo le compré la bandejita y está sin estrenar, pq por más que se lo poníamos, nunca lo hizo allí, lo único que nos funcionó fue el periódico uno encima de otro Sad y en una zona específica de la terraza, no me preguntes por qué pero siempre se iba a un sitio específico para hacer el pis, y a otro para hacer la caca (menos mal que le dio por la terraza), aunque los primeros días lo hacía donde pillaba Smile

En cuanto al bull dog, como dice Misha, yo soy de la opinión de que la raza solo predispone al perrete, después depende de cómo se le eduque, socialice, el caracter etc, así saldrá el perro. Así que no te preocupes de cómo se llevarán con los bull dogs, si no más bien de cómo esté el bull dog en cuestión. Normalmente con los cachorrillos suelen ser muy pacientes en general Smile

Lo dicho si te interesa la bandejita intacta dímelo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  Silvia Lun Jun 20, 2011 9:57 pm

En referencia a tú pregunta de cómo se llevará con un frenchie, coincido con lo dicho anteriormente. Como ejemplo nos juntamos normamente con tres cochinillos con uno se lleva de miedo, con el otro es total indiferencia y con el último, pues hay veces que juegan, otras se enfadan y otras pasan totalmente el uno del otro. Y antes nos cruzábamos en el parque al que íbamos con otro que es verse y es odio mutuo, se gruñen nada más olisquearse. Por eso más que la raza son las características de cada uno de ellos.

En cuanto a los empapadores, nunca los hemos usado con Kenshi, le poníamos en un rincón papeles de periódico, así que no te puedo decir nada al respecto.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  MochiVic Mar Jun 21, 2011 8:52 pm

Gracias por vuestros consejos chic@s!
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bandeja empapadores Empty Re: Bandeja empapadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.