Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Enojo o locura?

3 participantes

¿Enojo o locura? Empty ¿Enojo o locura?

Mensaje  Akira Vie Jun 17, 2011 1:03 pm

Hoy jueves en México, D.F. llegué a comer a casa y mi esposa me comentó que Akira había empujado su plato con comida hasta voltearlo y tirar las croquetas al piso, pero que además, había hecho lo mismo con su recipiente para beber agua. loco La verdad es que esta conducta ya la había observado en Akira un par de veces antes. ¿Alguién tendría la bondad de explicarme por qué este demonio actúa de tal manera? Question
Akira
Akira

Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 62

http://rinpoche@prodigy.net.mx

¿Enojo o locura? Empty Re: ¿Enojo o locura?

Mensaje  URINARA Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

poco puedo decirte, hace apenas tres meses que lo adoptamos, y casi tiene 10 años, así que algún miembro del foro con más conocimientos, o con la experiencia de haberlos tenido desde cachorros podrá ayudarte mejor.

pero por si te sirve de algo te comento nuestra experiencia: cuando nocotros comemos, thor, nuestro perro, se comporta bien, está acostumbrado a que no le demos nada, pero tras pasar un rato, en ocasiones (muy pocas veces), la ansiedad le puede y voltea su alfombra y el pequeño colchoncillo que utiliza en la sala de estar, agarra la funda del sofa..., es como si la ansiedad de vernos comer al final pudiera con él, también hemos pensado que en su anterior casa quizá jugaran con él escondiendole comida.
quizá a akira le ocurra algo parecido y voltea su plato y el agua porque quiere vestra comida, no se si le dáis alguna otra comida a parte del pienso, o le dais algo de lo vuestro mientras coméis...probar a darle solo el pienso, nada de "chuches" u otros alimentos sabrosos

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  Goki Sáb Jun 18, 2011 3:25 am

Jajaja! Creo que no deberías preocuparte..... Goki cuando ya no quiere más pienso empieza a empujar el comedero y si no se lo retiras acaba por tirarlo todo incluida el agua si se le cruza por medio......
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Akira Dom Jun 19, 2011 4:09 am

¡Muchas Gracias! Lo tomaré en cuenta y por lo pronto ya suspendimos el darle a probar todo lo que comemos. Lo del agua no lo había pensado, en efecto, se le atrviesa cuando empuja su plato de comida.
Akira
Akira

Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 62

http://rinpoche@prodigy.net.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado