Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Shiba Inu en papel

+8
Misha
Shibabcn
Aliena
pin-chi
estela89
URINARA
Bungo
yumi-chan
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Un Shiba Inu en papel

Mensaje  yumi-chan Lun Jun 13, 2011 2:51 am

Buenas

Esta tarde no he encontrado nada bueno que ver en la tele asi que he cogido papel, un lapiz y una foto de Kuroki y esto es lo que ha salido.
Podria haber salido mejor si me hubiera pasado mas tiempo dibujandolo, pero para la primra vez que dibujo un perro creo que no esta mal. Que me decis, os gusta?^^

Un Shiba Inu en papel Kurodibu7




URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/kurodibu1.jpg/]Un Shiba Inu en papel Kurodibu1.th[/URL]


Un Shiba Inu en papel Kurodibu2.th


Un Shiba Inu en papel Kurodibu3.th


Un Shiba Inu en papel Kurodibu4.th


Un Shiba Inu en papel Kurodibu5.th

yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Bungo Lun Jun 13, 2011 9:08 pm

Ya sé que foto usaste!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy la de tu avatar, no?

El peludín te ha salido mu bien!!! Está mu cachi loco loco loco creo que por el foro hay más artistas que dibujan shibitas! que suban también sus dibujos cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Lun Jun 13, 2011 11:03 pm


qué bonito....muy currado bien bien


Bungo escribió:

que suban también sus dibujos cheers cheers cheers


un artista japonés que estuvo de paso por salamanca hizo un grabado, estilo acuarela, sobre un shiba jugando con unas pompas de jabón, que les regaló a unos amigos nuestros, que ni siquiera sabían que era un shiba Razz , voy a hacerle una foto la próxima vez que vaya por su casa, intentaré recordar el nombre del autor...
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Bungo Lun Jun 13, 2011 11:10 pm

un artista japonés que estuvo de paso por salamanca hizo un grabado, estilo acuarela, sobre un shiba jugando con unas pompas de jabón, que les regaló a unos amigos nuestros, que ni siquiera sabían que era un shiba Razz , voy a hacerle una foto la próxima vez que vaya por su casa, intentaré recordar el nombre del autor...

Jooooee!! que guay! pues a ver si le sacas una fotillo!! mola!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Lun Jun 13, 2011 11:41 pm

no es gran cosa, no te esperes un retrato en plan oriental japonés Razz ... es un dibujo, digamos un tanto infantil, pero me llamó mucho la atención, vaya coincidencia...
mi novia descargo en su ordenador una imagen que encontró por la red de un cuadro, de una acuerela de un shiba, le voy a decir que me la mande...
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  estela89 Mar Jun 14, 2011 1:05 am

Muy bonito el dibujo ! ! !

estela89

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Tu edad : 35
Localización : Alfafar, valencia

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Mar Jun 14, 2011 6:14 am

URINARA escribió:no es gran cosa, no te esperes un retrato en plan oriental japonés Razz ... es un dibujo, digamos un tanto infantil, pero me llamó mucho la atención, vaya coincidencia...

es este el "cuadro" al que hacía referencia, el autor es takenaka kasei, lo pintó durante su estancia en salamanca Razz , en realidad tiene un tamaño aproximado de unos 30 cm de largo




y el otro del que hablaba, no se si es un dibujo o es una fotografia pasada por algún programa para recrear un dibujo...




y recordé que en flickr habí encontrado éste:

Shiba Inu Art



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Bungo Mar Jun 14, 2011 7:28 am

Pues el shibita con la pompitas me gusta!!! me encantan con esa pose!!!

Y el segundo como esté pintado así mola mucho, y el peludo más de lo mismo.

El tercero está muy bien también, pfff vaya chollo hacerle los pelos!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  pin-chi Mar Jun 14, 2011 9:08 am

muy bonitos si señor pero la verdad los modelos ayudan jejejej
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Aliena Mar Jun 14, 2011 7:20 pm

Que chulos!! Yo tambien dibujo shibas, cuando los termine y con permiso de su dueña, subire algunos para que los veais a ver que os perecen jejeje

Un saludo!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Bungo Mar Jun 14, 2011 8:00 pm

Que chulos!! Yo tambien dibujo shibas, cuando los termine y con permiso de su dueña, subire algunos para que los veais a ver que os perecen jejeje

Ya tardabas!!! que yo vi algunos mu chulos por ahí tuyos Laughing Laughing Laughing
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Mar Jun 14, 2011 9:48 pm


yo también tengo ganas de ver tus dibujos ilusion ilusion ilusion ilusion
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Aliena Miér Jun 15, 2011 3:25 am

JEJEJEJJ como me vas conociendo Cris !!! bien

Urinara, la foto del shiba pintado como en acuarela, esta hecha con Photoshop. Si te la descargas y lo miras en propiedades, ahi lo puedes ver cuando tengas dudas jejejej bien

Los mios de momento son en carboncillo, ya llegaré al color, todo se andará jejejeje y subiré los que me dejen los dueños de los modelos, que no creo que haya inconveniente.Todavia tengo pocos, asi que tampoco hay mucho que ver, pero estoy en ello.

Un saludo a todos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 15, 2011 4:06 am

Si hablamos de dibujos me gustaría añadir el cuadro que hizo Idoia de su sésamo Very Happy

Un Shiba Inu en papel Idoias10

María, estás hecha toda una artista, me encanta cuando dibujas al carboncillo, y felicidades a Yumi por su primer trabajo artístico, con ciertas reminiscencias manga, ¿¿puede ser?? Me ha gustado sobretodo el making-off.

La segunda imagen puesta por Urinara pertenece a un lienzo que hizo Myrrh Haslam para el The National Shiba Club of America para recaudar fondos, del que se hicieron 100 copias solamente (en un principio). Imagino que en las propiedades de la imagen aparece el potochop porque fue el programa con el que se trató la imagen al subirla a la web Wink

http://www.shibas.org/docs/ShibaPrint.pdf

PD: Urinara, el dibujo que has subido de Akenaka Kasei me ha recordado al estilo de algunos dibujantes jóvenes en Japón que se ponían en plazas y cruces a vender octavillas de diferentes tamaños con temáticas puramente caninas, de diferentes razas de perros Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Aliena Miér Jun 15, 2011 5:32 am

Shibabcn escribió:

La segunda imagen puesta por Urinara pertenece a un lienzo que hizo Myrrh Haslam para el The National Shiba Club of America para recaudar fondos, del que se hicieron 100 copias solamente (en un principio). Imagino que en las propiedades de la imagen aparece el potochop porque fue el programa con el que se trató la imagen al subirla a la web Wink

http://www.shibas.org/docs/ShibaPrint.pdf

PD: Urinara, el dibujo que has subido de Akenaka Kasei me ha recordado al estilo de algunos dibujantes jóvenes en Japón que se ponían en plazas y cruces a vender octavillas de diferentes tamaños con temáticas puramente caninas, de diferentes razas de perros Very Happy

Oppss no lo sabia , no habia visto el dibujo nunca y lo supuse por el photoshop jejejjeej Razz

Son preciosos todos, el sésamo de Idola es muy muy bonito, algún dia haré uno asi, cuando termine mi geisha claro jejejej Me encantaria que las personas que hicieran cuadros o dibujos o cualquier cosa que no sean fotos (ya que hay otro post con fotos) las expusieran en este post.

Un saludo

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba inu en papel

Mensaje  yumi-chan Miér Jun 15, 2011 6:39 am

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han llegado a la patata ^^

Veo que alguien se ha dado cuenta del estilo manga (es x los ojos a que si ?) , pues has acertado, me encanta dibujar manga, pero a veces hago retratos de mis amigos, para regalo de cumpleaños y eso, pero me apetecia intentarlo con Kuro, lo que me pasa es que como es negro es mas complicado, la proxima lo voy a intentar con Jin, y esta vez si que le voy a dibujar todos los pelos, que me quedaria mejos ^^

A ver si la gente se anima y postean mas dibus de shibas, que me encanta, son chulisimos.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Jue Jun 16, 2011 10:28 pm

Shibabcn escribió:
La segunda imagen puesta por Urinara pertenece a un lienzo que hizo Myrrh Haslam para el The National Shiba Club of America para recaudar fondos, del que se hicieron 100 copias solamente (en un principio).


jejeje, y yo pensando que era una foto a la que le han dado apariencia de dibujo, pintura, acuerala...pasandola por un programa, jejeje.
gracias por sacarme de dudas bien


Shibabcn escribió:
PD: Urinara, el dibujo que has subido de Akenaka Kasei me ha recordado al estilo de algunos dibujantes jóvenes en Japón que se ponían en plazas y cruces a vender octavillas de diferentes tamaños con temáticas puramente caninas, de diferentes razas de perros Very Happy

esos jovenes dibujantes suelen ser, la mayoria son, estudiantes de facultades de bellas artes, universitarios, yo siempre los veía por omotesando, por lo menos antes era donde más se solían poner.
lo de la temática canina no lo sabía. seguro que este artista, kasei, también lo hace, quizá por eso pintó un shiba,...ya lo preguntaré

estoy impaciente por ver el retrato manga de Jin Razz , me alegro que todavía esté Jin contigo, espero que la convivencia sea mejor...espero que estéis todos bien

mientras esperamos el retrato de Jin, un par de dibujos más, creo que el primero lo publico shibabcn en el foro hace ya tiempo, creo.., el segundo lo encontré en flickr, es una tablilla de peticiones y ofrendas que se colocan en los templos japoneses






URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Aliena Vie Jun 17, 2011 12:04 am

Un Shiba Inu en papel Lafotoag

JOE NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SIMPR PREGUNTE LO DE SUBIR FOTOS LA VIRGEN!!JAJAJJAJA

Bueno este se lo regale a Ana Lago, es el primero que hice. A ver si puedo y subo alguno mas.

Besos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Aliena Vie Jun 17, 2011 12:28 am

Un Shiba Inu en papel Odoriko



Este es el otro....es Odoriko propiedad de Hayato Kumi de Monica Majoral , o eso intenta ser jajajajaj

bien

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba inu en papel

Mensaje  yumi-chan Vie Jun 17, 2011 12:55 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooH, me encantan los dibus, son estupendos...pero no me dejare vencer!! dibujare y dibujare hasta que me salgan tan bien como a vosotros ^^
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Misha Vie Jun 17, 2011 1:48 am

Muyyyyy bonitos!!!!! cotilleo cotilleo cotilleo
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  MochiVic Vie Jun 17, 2011 1:58 am

ALIENA26 escribió:Un Shiba Inu en papel Odoriko



Este es el otro....es Odoriko propiedad de Hayato Kumi de Monica Majoral , o eso intenta ser jajajajaj

bien


Odoriko la mamá de mi cachorrito!!! Laughing
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  URINARA Vie Jun 17, 2011 7:35 am

joer, qué talento, qué expresividad, con lo difícil que es darle expresión a un dibujo, al dibujo de un animal aún más dfícil, tienes mucho mérito, yo no soy capaz de darle esa expresión a las caras...
me ha dado envidia vuestro dibujos y hoy he empezado el mio Razz, los protagonistas, como no puede ser de otra manera, son mi novia y thor, él me está costando mucho, más de lo que esperaba, es demasiado difícil, a ver cuando puedo seguir con ello...que se anime todo el mundo yacabos haciendo una exposición shibera Razz



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Ynot Vie Jun 17, 2011 2:15 pm

URINARA escribió:
Shibabcn escribió:
La segunda imagen puesta por Urinara pertenece a un lienzo que hizo Myrrh Haslam para el The National Shiba Club of America para recaudar fondos, del que se hicieron 100 copias solamente (en un principio).


jejeje, y yo pensando que era una foto a la que le han dado apariencia de dibujo, pintura, acuerala...pasandola por un programa, jejeje.
gracias por sacarme de dudas bien


Shibabcn escribió:
PD: Urinara, el dibujo que has subido de Akenaka Kasei me ha recordado al estilo de algunos dibujantes jóvenes en Japón que se ponían en plazas y cruces a vender octavillas de diferentes tamaños con temáticas puramente caninas, de diferentes razas de perros Very Happy

esos jovenes dibujantes suelen ser, la mayoria son, estudiantes de facultades de bellas artes, universitarios, yo siempre los veía por omotesando, por lo menos antes era donde más se solían poner.
lo de la temática canina no lo sabía. seguro que este artista, kasei, también lo hace, quizá por eso pintó un shiba,...ya lo preguntaré

estoy impaciente por ver el retrato manga de Jin Razz , me alegro que todavía esté Jin contigo, espero que la convivencia sea mejor...espero que estéis todos bien

mientras esperamos el retrato de Jin, un par de dibujos más, creo que el primero lo publico shibabcn en el foro hace ya tiempo, creo.., el segundo lo encontré en flickr, es una tablilla de peticiones y ofrendas que se colocan en los templos japoneses



este merece un premio esta

bien
Ynot
Ynot

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Tu edad : 39
Localización : Guadalajara, Jal, México.

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Iñigo Sáb Jun 18, 2011 3:13 am

Vaya artistaz@s que hay en este foro; entre dibujantes y fotógrafos podrían hacer una exposición preciosa!! cotilleo cotilleo cotilleo
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Un Shiba Inu en papel Empty Re: Un Shiba Inu en papel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.