Rojo o sesame... he ahí el dilema...
+6
Ynot
MochiVic
Ishtar
Elvis
Aisan
Shiba en Baja
10 participantes
Página 1 de 1.
Rojo o sesame... he ahí el dilema...
Saludos muchachos... soy nuevo en esto de los shiba...
estoy por cerrar el trato para un Shiba inu en México... pero aun no me decido en el color... de hecho la polemica esta entre mi esposa y yo... Ella se inclina mas por un cachorro color rojo ... y yo creo que el color sesame rojo es una maravilla ...
se que cualquiera de esos colores a parte de hermosos están dentro de los estándares de la raza... pero cual es mejor ????
en su opinión cual es mejor... Me ayudan a decidir ??? por favor
estoy por cerrar el trato para un Shiba inu en México... pero aun no me decido en el color... de hecho la polemica esta entre mi esposa y yo... Ella se inclina mas por un cachorro color rojo ... y yo creo que el color sesame rojo es una maravilla ...
se que cualquiera de esos colores a parte de hermosos están dentro de los estándares de la raza... pero cual es mejor ????
Shiba en Baja- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 43
Re: Rojo o sesame... he ahí el dilema...
Habeis visto ya la cachorro?
Sino os recomiendo que vayas al criadero y cuando esteis alli os cojais el color que más os entre por los ojos.
(aunque poco te puedo decir ya que hasta julio no veré a mi cachorrro u.u)
Sino os recomiendo que vayas al criadero y cuando esteis alli os cojais el color que más os entre por los ojos.
Aisan- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 32
Gracias... no, no lo he visto, de hecho es chistoso pero creo que estamos exactamente en la misma situación la camada donde llegara mi cachorro esta lista para los primeros días de Julio... , a parte de que no vivo en la misma ciudad donde esta el criadero... pero ya pedí unas fotos de los padres para darme una idea...
gracias
gracias
Mejor?? No hay uno mejor, el color el que te guste! Negro, y así no discutís ajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416