Rojo o sesame... he ahí el dilema...
+6
Ynot
MochiVic
Ishtar
Elvis
Aisan
Shiba en Baja
10 participantes
Página 1 de 1.
Rojo o sesame... he ahí el dilema...
Saludos muchachos... soy nuevo en esto de los shiba...
estoy por cerrar el trato para un Shiba inu en México... pero aun no me decido en el color... de hecho la polemica esta entre mi esposa y yo... Ella se inclina mas por un cachorro color rojo ... y yo creo que el color sesame rojo es una maravilla ...
se que cualquiera de esos colores a parte de hermosos están dentro de los estándares de la raza... pero cual es mejor ????
en su opinión cual es mejor... Me ayudan a decidir ??? por favor
estoy por cerrar el trato para un Shiba inu en México... pero aun no me decido en el color... de hecho la polemica esta entre mi esposa y yo... Ella se inclina mas por un cachorro color rojo ... y yo creo que el color sesame rojo es una maravilla ...
se que cualquiera de esos colores a parte de hermosos están dentro de los estándares de la raza... pero cual es mejor ????
Shiba en Baja- Cantidad de envíos : 6
Tu edad : 43
Re: Rojo o sesame... he ahí el dilema...
Habeis visto ya la cachorro?
Sino os recomiendo que vayas al criadero y cuando esteis alli os cojais el color que más os entre por los ojos.
(aunque poco te puedo decir ya que hasta julio no veré a mi cachorrro u.u)
Sino os recomiendo que vayas al criadero y cuando esteis alli os cojais el color que más os entre por los ojos.
Aisan- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 32
Gracias... no, no lo he visto, de hecho es chistoso pero creo que estamos exactamente en la misma situación la camada donde llegara mi cachorro esta lista para los primeros días de Julio... , a parte de que no vivo en la misma ciudad donde esta el criadero... pero ya pedí unas fotos de los padres para darme una idea...
gracias
gracias
Mejor?? No hay uno mejor, el color el que te guste! Negro, y así no discutís ajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
negro? y pq no blanco? ahora tienes 4 colores para elegir
No hay ninguno mejor! Mira fotos y elige el color que mas te guste!! Yo tendría uno de cada color!!!
No hay ninguno mejor! Mira fotos y elige el color que mas te guste!! Yo tendría uno de cada color!!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
aiMy escribió:Habeis visto ya la cachorro?
aiMy yo también recojo a mi cachorrito para mediados de julio (en principio el 16), ¿no será del criadero Hayato Kumi de Monica Majoral verdad? Si es asi, nuestros shibas son hermanitos. Son una camada de 3 machitos.
Saludos
MochiVic- Cantidad de envíos : 66
Tu edad : 44
Shiba en Baja escribió:Saludos muchachos... soy nuevo en esto de los shiba...
Que tal, yo estaba en un dilema parecido rojo o blanco, pero desde que vi a mi Kenko se llenaron mis ojos porque es súper alegre y juguetón y su color me gustó mucho más cuando lo vi en vivo y directo jeje, por eso digo que él me eligió y no yo a él, pero en fin sea cual sea tu elección serás muy feliz porque esta raza es excepcional sin importar el color que tenga, mucha suerte.
Ynot- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 40
Muchisimas gracias a todos...
parece que la balanza comienza a inclinarse al color rojo... creo que los shiba sesame son muy negros de lomo... como todos me comentan sera mejor que el nos elija a nosotros... o verlos directamente, como les comento la camada nace en julio parece que el 13, espero que en cuanto nazcan verlos y finiquitar la decisión...
Tambien con calma y un poco mas de recursos igual y compramos uno de cada uno... jajajaja
Gracias
aunque aun no nace... jiijijiji
parece que la balanza comienza a inclinarse al color rojo... creo que los shiba sesame son muy negros de lomo... como todos me comentan sera mejor que el nos elija a nosotros... o verlos directamente, como les comento la camada nace en julio parece que el 13, espero que en cuanto nazcan verlos y finiquitar la decisión...
Tambien con calma y un poco mas de recursos igual y compramos uno de cada uno... jajajaja
Gracias
aunque aun no nace... jiijijiji
Color
Yo te diría que sin lugar a dudas te vayas por el rojo como sugiere tu esposa. Ahora que si te lo regalan pues el sesamo está bien. Yo tendría un sesamo pero solo porque lo pariera alguna perra mía. De poder elegir siempre iría por el rojo o en su caso el crema o el black and tan.
Holaa!! supongo que para gustos hay colores, yo es que estoy teniendo mucha debilidad por los sésamo, la verdad solo vi alguno en fotos, nunca en "vivo" y me parecen chulísimos, aunque supongo que tal y como te comentan hasta que no tenga la primera muda y veas si es un sésamo rojo con un color "bien repartido" te arriesgas un poco más.
Aunque ya sabes, da igual el color que tengan son todos mu guaposss!!
Aunque ya sabes, da igual el color que tengan son todos mu guaposss!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
soy de la opinión de bungo, todos son chulísimos, y para gusto los colores
si esto fuera una encuesta, compartiva o concurso a lo eurovisión, mi elección sería 1ºblanco 2ºrojo 3ºsesamo 4ºblack&tan , y la de mi novia 1ºblack&tan 2ºrojo 3ºsesamo 4ºblanco(porque se ensucia más fácilmente )
practicamente me gustan casi por igual el rojo y el blanco, pero mi preferido es el blanco (o galleta, o crema), aunque también creo que objetivamente el rojo es el más bonito, espectacular; ayyy que elección tan difícil!!
si esto fuera una encuesta, compartiva o concurso a lo eurovisión, mi elección sería 1ºblanco 2ºrojo 3ºsesamo 4ºblack&tan , y la de mi novia 1ºblack&tan 2ºrojo 3ºsesamo 4ºblanco(porque se ensucia más fácilmente )
practicamente me gustan casi por igual el rojo y el blanco, pero mi preferido es el blanco (o galleta, o crema), aunque también creo que objetivamente el rojo es el más bonito, espectacular; ayyy que elección tan difícil!!
URINARA- Cantidad de envíos : 301
A mí me gustan más los rojos, pero este sésamo me alucina, parece un leoncito
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31