Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

han atacado a thor...

+8
Goki
Iñigo
sonia
Silvia
Bungo
Ishtar
Elvis
URINARA
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  sonia Dom Jun 12, 2011 9:29 pm

URINARA escribió:
la orden de quieto en casa la atiende como si fuera un perro lazarillo, parece un mimo, me deja "flipao", cesar millan no me llega ni a la suela e los zapatos champion1 , pero cuando salimos a la calle.... :freak: la historia cambia, ni caso... cuando va con la correa bien, pero suelto :freak:
Ja, ja, es una de las cosas que me gustan de los shibas, son dos perros en uno, en casa tienes un perro y en la calle otro totalmente distinto japo

Shiro en casa obedece hasta en inglés champion2 Tengo un amigo del Reino Unido que cuando viene a casa se empeña en hablarle en ingles, .................. pues le obedece y le hace caso,.............. sisi sisi en la calle, como no quiera, ni castellano, ni inglés, ni japonés, ni p. caso Evil or Very Mad

En casa la orde de quieto, estupendo, le digo que se tumbe en un extremo del pasillo, me voy a la otra con una chuche, la dejo en el suelo y hasta que no le digo VEN, el tío ni se mueve bien ................... en la calle le digo quieto .......... y tira más fuerte Mad

A veces pienso cyclops ........... no se le girará en la calle el cerebro y entenderá las cosas al reves? Razz Razz

Ja, ja apuesto por Bungooooooooooooooo Wink
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 10:08 pm

Se admiten apuestas?

Ja, ja apuesto por Bungooooooooooooooo

Yo apuesto por Thor, porque este mucho ruido y pocas nueces Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy además Thor ya tiene cicatriz y Argi también!!! ya tienen el tatuaje Very Happy Very Happy el chuli-tattoo!!!

son dos perros en uno, en casa tienes un perro y en la calle otro totalmente distinto

Tal cual! son doctor jekyll y mister hyde!!!!!!!!!

Este también hace de to cuando no hay perrines: juntos, quieto, sentarse, acostarse, venir, etc ... ahora empezamos con agility llevamos solo 2 semanas (que por cierto le chifla y lo recomiendo al 100%!!!!!) y salta guay, no se despega de mi, pasa por los tuneles, etc ... un bendito!!!!! incluso me dijeron ayer de presentarlo a un concurso de obediencia que hay en un pueblecito cercano dentro de dos semanas!!! Ya les dije que iba siempre y cuando no hubiese más perros (claro que imposible Wink) y las vallas fuese electricas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy para que no se la monte a los machos!!! Ainssss shibitasss
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  sonia Dom Jun 12, 2011 10:33 pm

Bungo escribió:
Se admiten apuestas?

Ja, ja apuesto por Bungooooooooooooooo

Yo apuesto por Thor, porque este mucho ruido y pocas nueces Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy además Thor ya tiene cicatriz y Argi también!!! ya tienen el tatuaje Very Happy Very Happy el chuli-tattoo!!!

Este también hace de to cuando no hay perrines: juntos, quieto, sentarse, acostarse, venir, etc ... ahora empezamos con agility llevamos solo 2 semanas (que por cierto le chifla y lo recomiendo al 100%!!!!!) y salta guay, no se despega de mi, pasa por los tuneles, etc ... un bendito!!!!! incluso me dijeron ayer de presentarlo a un concurso de obediencia que hay en un pueblecito cercano dentro de dos semanas!!!

Wink Wink Pues por eso, a Bungo le falta su chuli-tatoo!!! uno pequeñito, muy pequeñito, Cris

sisi sisi sisi Apúntale al concurso y cuando puedas nos enseñas un vídeo o fotitos, por favor!!!!!!!!


sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 11:50 pm

Apúntale al concurso y cuando puedas nos enseñas un vídeo o fotitos, por favor!!!!!!!!

Sorry! pero aún me queda un poquito de dignidad!!!!!!!!!! jajajajajaa! ya me lo veo ahí plantificado delante de la gente y yo mandándole el sit, y el plas, y el ven, el salto ......... y él pasando de min y fijándo su mirada en todo macho cabrio que lo rodea!! con ojos de deseo ........ me mueroooo! y depués lo mato!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

su profe fue el que me dijo q lo apuntase ya que se le da bien, pero también me dijo, conociendo el "problemilla" de Bungo, si se se quiere zurrar con algún macho y se pira y no te hace caso, yo no te conozco ni tu a mí (ya que él hará una exihibición que le sirve de publicidad). jajajajaja!!!

A ver si hago un video o unas fotillos en clase de agility!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Lun Jun 13, 2011 10:40 pm

sonia escribió:
En casa la orde de quieto, estupendo, le digo que se tumbe en un extremo del pasillo, me voy a la otra con una chuche, la dejo en el suelo y hasta que no le digo VEN, el tío ni se mueve bien ................... en la calle le digo quieto .......... y tira más fuerte Mad

adoracion adoracion adoracion así se las gasta thor también sisi sisi

sonia escribió:
su profe fue el que me dijo q lo apuntase ya que se le da bien, pero también me dijo, conociendo el "problemilla" de Bungo, si se se quiere zurrar con algún macho y se pira y no te hace caso, yo no te conozco ni tu a mí (ya que él hará una exihibición que le sirve de publicidad). jajajajaja!!!
lokito lokito lokito lokito

sonia escribió:
A ver si hago un video o unas fotillos en clase de agility!!

no me canseré de decir la suerte que tiene Bungo, qué bien vive!!! cómo le cuidáis!! ilusion ilusion ilusion me encantaría hacerlo, qué buena actividad, juego...

yo no apuesto por thor, es casi un abuelete Razz y bungo parece que nada todas las mañanas en el mar, está hecho un machote.
aunque no me gusta, voy a llevar un bozal por si es necesario, no queremos causaros ninguna molestía

URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  wpalaces Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... thor cuenta con mi beneplácito jajaja le regalaré una calcamonia con forma de calavera para que parezca mas duro xd
wpalaces
wpalaces

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Tu edad : 40
Localización : madrid y santander

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Bungo Lun Jun 13, 2011 11:00 pm

Nin de coñassss lleves bozal!!!!!!!!! aquí que todos se enseñen los dientes!! ya se cansarán!!! y a ver si el mio aprende de una vez que no es el amo del universo!!!! Y si hay pelea pues la hubo!! además estos shibitas lo que hacen es mucho ruido y muchos tijeretazos al aire!!

En clases le pusimos un día el bozal porque era una clase de machotes-que-se-zurran-con-otros-machotes y se los tuvimos que quitar a todos y tenerlos con correa corta, lo unico que hacían era pelear pero contra el bozal, Bungo no lo paso nada bien, no queria ni andar (incluso el mu capullo fue capaz de quitárselo e iba con él colgando, un show jajajaja). Después se lo paso teta con tanto macho cabriooo!!!!

No quiero que a Thor le pase lo mismo! es una putada!!! ya veremos como hacemos, pero na de bozal Smile además estoy casi segura que el provocador de las broncas va a ser el mio!!! y solo faltaria que Thor fuese el que llevase el bozal
Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  URINARA Lun Jun 13, 2011 11:15 pm

Bungo escribió:
(incluso el mu capullo fue capaz de quitárselo e iba con él colgando, un show jajajaja). Después se lo paso teta con tanto macho cabriooo!!!!

lokito lokito lokito no esperaba menos, ese bungo champion1

tienes razón, pero lo llevo sólo por si acaso
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

han atacado a thor... - Página 2 Empty Re: han atacado a thor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.