EXPOSICION INTERNACIONAL MARTIGUES ( FRANCIA )
5 participantes
Página 1 de 1.
EXPOSICION INTERNACIONAL MARTIGUES ( FRANCIA )
Celebrado en la localidad francesa de Martigues el dia 25 de abril . Grupo V y Raza Shiba Inu
8 ejemplares; 3 machos y 5 hembras
MACHOS
CLASE PUPPY
ALLAIKHA’S FIDJI - MUY BUENO 1ª MEJOR CACHORRO
CLASE JOVEN
ALLAIKHA’S ROCKY BALBOA – EXCELENTE 1ª MEJOR JOVEN – FINALISTA JOVENES GRUPO V
CLASE CAMPEONES
KAZAKOSHI NO TERUHARU GO YOKOHAMA ATSUMI - EXCEL 1ª – CACIB – BOB – FINALISTA GRUPO V
HEMBRAS
CLASE JOVEN
ALLAIKHA’S FUJI – MUY BUENO 1ª
CLASE ABIERTA
D’JIN DE FORLANDS – MUY BUENO 1ª
D’SHINO OF NAGAREGUMO – EXCEL 2ª RCACS – RCACIB
PANDORA BENZAI TEN CZECH JAKOBIN ( MALE ) – EXCEL 1ª CAC – CACIB – BOS
CLASE CAMPEONES
YAIDA HITOMI GO HAYATO KUMI (HOSHI) - EXCELENTE 1ª
8 ejemplares; 3 machos y 5 hembras
MACHOS
CLASE PUPPY
ALLAIKHA’S FIDJI - MUY BUENO 1ª MEJOR CACHORRO
CLASE JOVEN
ALLAIKHA’S ROCKY BALBOA – EXCELENTE 1ª MEJOR JOVEN – FINALISTA JOVENES GRUPO V
CLASE CAMPEONES
KAZAKOSHI NO TERUHARU GO YOKOHAMA ATSUMI - EXCEL 1ª – CACIB – BOB – FINALISTA GRUPO V
HEMBRAS
CLASE JOVEN
ALLAIKHA’S FUJI – MUY BUENO 1ª
CLASE ABIERTA
D’JIN DE FORLANDS – MUY BUENO 1ª
D’SHINO OF NAGAREGUMO – EXCEL 2ª RCACS – RCACIB
PANDORA BENZAI TEN CZECH JAKOBIN ( MALE ) – EXCEL 1ª CAC – CACIB – BOS
CLASE CAMPEONES
YAIDA HITOMI GO HAYATO KUMI (HOSHI) - EXCELENTE 1ª
Última edición por HOSHI el Miér Abr 27, 2011 1:48 am, editado 1 vez
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Re: EXPOSICION INTERNACIONAL MARTIGUES ( FRANCIA )
Enhorabuena por los resultados!!, que bien posamos ehh?jajajajajaj
enhorabuena!!!
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Holaaa!!!!
la verdad es que me parece una foto super chula, que suerte!! y con la dos nenas, dando de que hablar en el país vecino!! así me gusta!!!
Muchas felicidades a las nenas, a tí, y a Mónica por los logros!!
Mira, los tres altos son machotes?? lo dudo que sean los 3, no? porque uno de los machotes participantes era un puppy.
la verdad es que me parece una foto super chula, que suerte!! y con la dos nenas, dando de que hablar en el país vecino!! así me gusta!!!
Muchas felicidades a las nenas, a tí, y a Mónica por los logros!!
Mira, los tres altos son machotes?? lo dudo que sean los 3, no? porque uno de los machotes participantes era un puppy.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Pues si, Cris, los machotes son los dos de la derecha de la foto, el de la esquina es el cachorro, sencillamente impresionante y el segundo el joven , puedo decir no solo por lo que se ve en las fotos, sino en movimiento y en estatico que es una autentica bomba , solo tiene nueve meses y medio asi que este puede que en Paris lo veamos mas crecidito
El otro macho campeon es el que esta a mi lado derecho, con ese poca broma ; tiene la cabecita casi de un akita ...madre mia y un cuerpo excelente, aunque como siempre.....sobre gustos los colores y a mi sus colores me encantan
Faltaron dos hembras, una se largo a toda leche nada mas salir del ring con cara de pocos amigos y la joven se "perdio" por la expo, lastima pero para otra vez igual superamos la escena .
Creo que es un nímio ejemplo de como se puede terminar una expo con buena cara al margen de los resultados , no creeis?
Un saludo
La verdad por lo menos en la foto, me gustan todos!! pero es cierto que me llamo mucho la atención el shiba-akita!!! que pasada, pedaso de cabezón )) es que a mi me flipan cabezones como digo yo el color pues ni idea, ya que en las fotos la verdad es que cambian bastantes y no lo aprecio bien.
El cachorrete tiene bastante pelo negro, no? es sésamo? o es que a mi me lo parece. Pff otra debilidad que tengo ahora es por los sésamos, pero aún no vi ninguno en vivo y en directo solo en fotos y me encantan. Bungo preparate que te voy a pintar pelos negrossss
Realmente como ya dije y no me cansaré de decir una foto super chula! no sé como hicisteis para que miransen todos
El cachorrete tiene bastante pelo negro, no? es sésamo? o es que a mi me lo parece. Pff otra debilidad que tengo ahora es por los sésamos, pero aún no vi ninguno en vivo y en directo solo en fotos y me encantan. Bungo preparate que te voy a pintar pelos negrossss
Realmente como ya dije y no me cansaré de decir una foto super chula! no sé como hicisteis para que miransen todos
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Bueno Cris, fue facil...fueron disparando unas rafagas hasta que eligimos la mejor
el cachorro si tiene lomo con sesamo negro pero prevalece el color rojo , al ser cachorro aun se ha de ver que pelo dominará en la primera muda.
Las fotos son eso Cris, solo fotos y dependiendo de la luz sobre todo pueden parecer mas de un color que de otro, pero como bien dices, no tiene nada que ver estar ahi a verlos en foto paraditos. Ademas ahi no perdimos mucho tiempo en adecentarlos para que pareciesen mas guapos de lo que ya son
Estos resultados dan una gran alegría, enhorabuena a los participantes.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Gracias.
Sin duda yo encuentro muy interesante a poco que se pueda, salir de tanto en tanto por otros países a exponer, ya que así podremos ver bastantes más ejemplares y algunos de ellos muy interesantes independientemente del resultado que podamos obtener , dado que en nuestro país por desgracia hemos vuelto a quedar en números residuales y poca exposición de ejemplares , lo cual para quienes asistimos con cierta asiduidad no es excesivamente motivador.
Saludos