Jin Shiba inu macho de 3 años en adopcion
+8
aitor
d e n e v e
PEDRO LUIS
estela89
Jackson_R1
Elvis
Gryphus1986
yumi-chan
12 participantes
Página 1 de 1.
Jin Shiba inu macho de 3 años en adopcion
Me entristece mucho tener que escribir estas palabras, pero tanto yo, como mis gatos, mi madre y los demas perros hemos llegado a un punto en el que no podemos mas.
Me veo en la situacion de dar en adopcion a Jin:
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/seto053.jpg/][/URL]
Es un macho de 3 años, castrado, alegre, obediente (normalmente viene a la llamada, se sienta, etc), pero bastante asustadizo, tiene miedo cuando ve mucha gente junta, al principio de tenerlo tenia un miedo horrible de salir a la calle, ahora esta ya casi solucionado (todavia va con un poco de paranoia, pero ya anda con el rabito arriba y en zonas verdes o de campo esta feliz de la vida). SE porta estupendamente dentro de casa, hace sus cosas fuera (tiene un agunate increible para estas cosas), no se come los muebles y demas, le encanta jugar a la pelota y sobretodo los juguetes con sonido.
Desde que cogi a Kuroki, siempre estaba encima suya, intentando dominarle (agresivamente) y ellos mas o menos se apañaban, Kuro le evitaba y cuando Jin le atacaba le podia responder.
Su mayor problema es que hara unos meses empezo a atacar a mis gatos, no les dejaba bajar de la mesa, en cuanto tocaban al suelo les agarraba del cuello y empezaba a darles bocados, no servia de nada hacer ruidos fuertes y de sopeton, ni tirarle de las patas trasera en direccion contraria, ni levantarlo en peso,ni echandole agua por encima conseguia separarlos, solamente lo conseguia metiendo la mano por en medio y llevandome unos cuantos mordiscos.
A raiz de esto le lleve a casa de mis padres y lo meti en el campo con los dos perros de mi madre, al principio se mostro agresivo con ellos tambien, pero los otros perros le pusieron en su sitio y ahora les respeta y juega con ellos normalmente. Pero mi madre trabaja con la protectora de animales y a veces tiene perros abandonados a la espera de un hogar o de entrar en un refugio y Jin al momento que entran en el sitio que tenemos los perros les ataca y da igual las veces que los separes, que le corrija, siempre vuelva agresivamente y se les tira al cuello.
Dentro de casa de mi madre no puede estar ya que ella tiene gatos y ya he explicado que pasa si se juntan.
Actualmente Jin esta encerrado en una zona separado del resto de los perros ya que mi madre esta cuidando de una boxer y un galgo y Jin les ataca.
Jin es un perro estupendo si es el unico animal de la casa, es muy fiel y alegre , solo quiere que juegues con el y le acaricies, pero no esta socializado ni con gente ni otros perros.
Solamente lo entregaria a gente de la provincia de Murcia o Alicante (mas que nada por que a los pretendientes los haria venir por lo menos un par de veces para que Jin los fuera conociendo) y no por ser el primero en mandarme un mensaje voy a darle el perro.
SOLAMENTE LO DARE A ALGUIEN RESPONSABLE Y QUE TENGA UN HOGAR SIN MAS MASCOTAS NI PREVISION DE TENER MAS, ADEMAS DE UN PEQUEÑO JARDIN, NO PISO NI CASA EN CIUDAD, SOLO URBANIZACION Y CASA DE CAMPO.
Espero que pueda encontrar un buen dueño y tenga una mejor vida, por mucho que me duela darlo en adopcion a la larga va a ser lo mejor para él.
Muchas gracias por leer este toston ^^
Es un macho de 3 años, castrado, alegre, obediente (normalmente viene a la llamada, se sienta, etc), pero bastante asustadizo, tiene miedo cuando ve mucha gente junta, al principio de tenerlo tenia un miedo horrible de salir a la calle, ahora esta ya casi solucionado (todavia va con un poco de paranoia, pero ya anda con el rabito arriba y en zonas verdes o de campo esta feliz de la vida). SE porta estupendamente dentro de casa, hace sus cosas fuera (tiene un agunate increible para estas cosas), no se come los muebles y demas, le encanta jugar a la pelota y sobretodo los juguetes con sonido.
Desde que cogi a Kuroki, siempre estaba encima suya, intentando dominarle (agresivamente) y ellos mas o menos se apañaban, Kuro le evitaba y cuando Jin le atacaba le podia responder.
Su mayor problema es que hara unos meses empezo a atacar a mis gatos, no les dejaba bajar de la mesa, en cuanto tocaban al suelo les agarraba del cuello y empezaba a darles bocados, no servia de nada hacer ruidos fuertes y de sopeton, ni tirarle de las patas trasera en direccion contraria, ni levantarlo en peso,ni echandole agua por encima conseguia separarlos, solamente lo conseguia metiendo la mano por en medio y llevandome unos cuantos mordiscos.
A raiz de esto le lleve a casa de mis padres y lo meti en el campo con los dos perros de mi madre, al principio se mostro agresivo con ellos tambien, pero los otros perros le pusieron en su sitio y ahora les respeta y juega con ellos normalmente. Pero mi madre trabaja con la protectora de animales y a veces tiene perros abandonados a la espera de un hogar o de entrar en un refugio y Jin al momento que entran en el sitio que tenemos los perros les ataca y da igual las veces que los separes, que le corrija, siempre vuelva agresivamente y se les tira al cuello.
Dentro de casa de mi madre no puede estar ya que ella tiene gatos y ya he explicado que pasa si se juntan.
Actualmente Jin esta encerrado en una zona separado del resto de los perros ya que mi madre esta cuidando de una boxer y un galgo y Jin les ataca.
Jin es un perro estupendo si es el unico animal de la casa, es muy fiel y alegre , solo quiere que juegues con el y le acaricies, pero no esta socializado ni con gente ni otros perros.
Solamente lo entregaria a gente de la provincia de Murcia o Alicante (mas que nada por que a los pretendientes los haria venir por lo menos un par de veces para que Jin los fuera conociendo) y no por ser el primero en mandarme un mensaje voy a darle el perro.
SOLAMENTE LO DARE A ALGUIEN RESPONSABLE Y QUE TENGA UN HOGAR SIN MAS MASCOTAS NI PREVISION DE TENER MAS, ADEMAS DE UN PEQUEÑO JARDIN, NO PISO NI CASA EN CIUDAD, SOLO URBANIZACION Y CASA DE CAMPO.
Espero que pueda encontrar un buen dueño y tenga una mejor vida, por mucho que me duela darlo en adopcion a la larga va a ser lo mejor para él.
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Re: Jin Shiba inu macho de 3 años en adopcion
Buenas, te he dejado un privado estoy muy interesado, soy de Murcia.
Gryphus1986- Cantidad de envíos : 9
Jin en adopcion
Wenas Gryphus1986
Gracias por tu interes, te he contestado al privado, ya me dices algo.
Gracias por tu interes, te he contestado al privado, ya me dices algo.
Vaya, siento mucho que tengas que tomar esta decisión.
He informado a la gente interesada en adoptar que dejaron su mensaje en la sección, así que espero que tengas buenos candidatos y encuentres un buen hogar para tu shibita.
Un abrazo.
He informado a la gente interesada en adoptar que dejaron su mensaje en la sección, así que espero que tengas buenos candidatos y encuentres un buen hogar para tu shibita.
Un abrazo.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Una lastima que tengas que hacer esto.
Aunque fuera de Murcia no cogeria el perro por el hecho de tener 3 años y las caracteristicas que describes no me gustan pero seguro que encuentras a alguien.
Aunque fuera de Murcia no cogeria el perro por el hecho de tener 3 años y las caracteristicas que describes no me gustan pero seguro que encuentras a alguien.
Jackson_R1- Cantidad de envíos : 19
Es una lástima , porque hace 1 semana que tenemos un conejito , y sobretodo el otro inconveniente: vivimos en un ático en ciudad.
Espero que pronto encuentre una casa donde no pelee con ningun otro animal.
Y que vaya genial la adopción.
Ánimos yumi-chan, que seguro que su próxima casa y dueños serán geniales.
Entiendo que sea duro, pero si va a ser un cambio a mejor, ya verás como al final lo agradeces.
Un saludo desde Alfafar (Valencia), y lametazos para tus bixos, que por lo que leo son unos pocos....
Espero que pronto encuentre una casa donde no pelee con ningun otro animal.
Y que vaya genial la adopción.
Ánimos yumi-chan, que seguro que su próxima casa y dueños serán geniales.
Entiendo que sea duro, pero si va a ser un cambio a mejor, ya verás como al final lo agradeces.
Un saludo desde Alfafar (Valencia), y lametazos para tus bixos, que por lo que leo son unos pocos....
estela89- Cantidad de envíos : 10
Tu edad : 35
Podría intentarlo, pero vivo en piso con lo cual quedo descartado.
yumi-chan escribió:Me entristece mucho tener que escribir estas palabras, pero tanto yo, como mis gatos, mi madre y los demas perros hemos llegado a un punto en el que no podemos mas.
PEDRO LUIS- Cantidad de envíos : 13
MUchas gracias por los animos, espero que sus nuevos papis aparezcan pronto. El sabado tuvimos otro altercado con Kuroki, y ahora este tiene 2 bocados en una pata...
La razon por la que no quiero que Jin viva en ciudad es por el ruido que hay, la cantidad de gente, pero sobretodo los coches y bicis, les tiene un panico absluto.El antes vivia en Valencia y cuando fui a por el, iba abrazado a la acera, andando a ras de suelo...
La razon por la que no quiero que Jin viva en ciudad es por el ruido que hay, la cantidad de gente, pero sobretodo los coches y bicis, les tiene un panico absluto.El antes vivia en Valencia y cuando fui a por el, iba abrazado a la acera, andando a ras de suelo...
No habeis probado a llevarlo a un adiestrador canino o algo asi para que le quite los miedos y los malos habitos?
d e n e v e- Cantidad de envíos : 20
Yo tengo una perrita shiba en Alicante y no me importaria quedar para vernos ,ya que me gustaria ver un macho similar a mi chloe.El tema de la adopcion ya lo hablariamos en persona un saludo y suerte.
aitor- Cantidad de envíos : 5
Tu edad : 46
jin y sus problemas
Con respecto a los adiesttadores ya lo han visto 2y durante unos trrs meses cada uno,y ninguno sabia que hacer con ell, me dieron los consejos que pudieron...
Aitor, te tebgo que reponder lo.mismo, no creo qblo mejor para Jin sea vivir en ciuudad. Pero gravias por preguntar ademas supongo que quieres un maxo para q crien no? Es q Jin es un castrati...
Aitor, te tebgo que reponder lo.mismo, no creo qblo mejor para Jin sea vivir en ciuudad. Pero gravias por preguntar ademas supongo que quieres un maxo para q crien no? Es q Jin es un castrati...
shibainu
Espero que encuentre a alguien que lo quiera adoptar,suerte.yumi-chan escribió:Con respecto a los adiesttadores ya lo han visto 2y durante unos trrs meses cada uno,y ninguno sabia que hacer con ell, me dieron los consejos que pudieron...
Última edición por aitor el Mar Mayo 10, 2011 1:48 am, editado 2 veces
Quién te pone difícil qué aquí?
Elvis- Moderador
Vamos a ver,no hace falta que me responda asi,yo no quiero polemizar solo doy mi opinion personal a un particular.Elvis escribió:Quién te pone difícil qué aquí?
Aitor, no puedo hablar por Elvis, pero ten por seguro que no te lo pregunta con malas intenciones, sino que al revés! yo también al leer el comentario me he sorprendido y te iba a preguntar lo mismo.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
No sé de qué manera que te moleste he respondido. Pregunto a qué te refieres nada más.
Elvis- Moderador
Aunque si editamos los mensajes, el resto de la conversación queda un poco absurda, así que es difícil aclarar los temas.
Elvis- Moderador
Lo edito porque me he equivocado y no quiero polemizar,espero que me disculpeis.
aysssss lo he preguntado en casa y todo XD pero me da que con la mia ya tenemos bastante (ademas especificas que no se tengan mas perros), sino me lo quedaba de cabeza, por la descripcion que haces del caracter parecia que hablabas de la mia, voy a comentarlo a un amigo que esta loco con tener uno tambien
Aeris- Cantidad de envíos : 13
Si, lo mejor para todos es que estuviera en una familia sin mas animales (ya que no esta bien socializado y 4 adiestradores no lo han conseguido y a mi se me esta acabando la pasta XD)
Preguntaselo a tu amigo por favor, pero debes entender que JIn no es un perro facil, es super cariñoso y obediente, pero por el tema de fobias y tal "no es apto para todos los publicos" XDDD
POr cierto. DE donde es tu amigo?
Gracias por interesarte
Preguntaselo a tu amigo por favor, pero debes entender que JIn no es un perro facil, es super cariñoso y obediente, pero por el tema de fobias y tal "no es apto para todos los publicos" XDDD
POr cierto. DE donde es tu amigo?
Gracias por interesarte
yo lo voy a comentar a gente de valencia si te parece bien. el es de valencia.
Aeris- Cantidad de envíos : 13
Mucha suerte con la búsqueda. Yo descartado por vivir en Barcelona, también en un piso, y porque creo que dadas las características que describes se necesitaría alguien con experiencia. Experiencia que yo no tengo.
Christian- Cantidad de envíos : 17
Daba por hecho que Jin estaba en nuevo hogar ya!!
Difundimos para mayor cobertura.
Difundimos para mayor cobertura.
Página 1 de 1.