Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien por la zona de Cadiz?

2 participantes

¿Alguien por la zona de Cadiz? Empty ¿Alguien por la zona de Cadiz?

Mensaje  INUITLAND Jue Mayo 21, 2009 2:58 am

Hola de nuevo:

Me gustaria saber si hay alguien por la zona de Cadiz, lo más cerca porsible de Chiclana de la Frontera. Ya que, si las circunstancias lo permiten, este año me haré un viajecito hasta alli y como no, la peque se viene conmigo. Necesito información de como están las cosas por alli respecto al tema de los perros. Si los dejan o no estar en las playas y esas cosas. Porque la verdad meterle semejante viaje a la peque para que luego no la pueda sacar a la calle a que disfrute no me haría ninguna gracia.

Muchas gracias por adelantado.

PD:Pido disculpas al administrador si este lugar no es el indicado para este tema, pero es que no sabía donde ponerlo.
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Tu edad : 44

¿Alguien por la zona de Cadiz? Empty Re: ¿Alguien por la zona de Cadiz?

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 21, 2009 3:05 am

Pues Eduardo (Menesteo) te podrá ayudar, y si vais a Cádiz os aconsejaría que quedáis algún día con La ro (Rocío), hace un tiempecillo que no aparecen por el foro pero estoy convencido que estarían encantados de conoceros y sobretodo de ver algún otro shiba Very Happy , ellos tienen dos precioooooosas shibas y nos han enviado ya alguna foto de sus perros corriendo sueltos por la playa, pero que te informen ellos mejor. Y puede que Eduardo tb se apuntase, no?

PD: Tranquila, usa este apartado del foro siempre que tengas dudas de donde ubicarlo, tampoco somos tan rígidos.... ¿o sí? Twisted Evil Razz .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 3:09 am

Hola Aída, yo soy de El Puerto de Santa María y aquí en verano solo puedes llevar a los perros a la playa cuando apenas hay gente, es decir, por la noche y a primeras horas de la mañana actuando además con suma discreción. Por el contrario en invierno sí que los puedes llevar a cualquier hora dentro de lo que cabe. Supongo que en la Playa de la Barrosa en Chiclana pasará ídem de lo mismo.
Y como bien dice Carlos también se podría hacer una pequeña quedada sureña… jejeje. Lo que sucede es que yo no tengo perro aún, pero en fin todo se andará. Seguro que Rocío y su marido Carlos también se apuntarían y supongo que se llevarían a parte de las 2 Shibas a otra Pomerania que tienen. Todo sería cuestión de hablarlo. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  INUITLAND Jue Mayo 21, 2009 3:35 am

Muchisimas gracias por la información. Me quedo mucho más tranquila. Es que las amistades que tenemos por allí me decian que ne verano ni de coña podias acercarte a la playa con un perro. Que la policia estaba muy pendiente e incluso poniendo multas. Yo no tengo pensado meterme con la Kyla en la playa en "plena hora punta" que la pobre se me achicharra fijo ja ja ja, pero si darle un paseito antes de que apriete el calor y por la nochecita. Si es que le chifla la playa, hacer tuneles pa meterse dentro y se lo pasa pipa.
Respecto a la quedada tener por seguro que si bajo al sur o avisaré ja ja ja. Que tengo yo ganas de ver a otro shiba que no sea la mia. Por aqui el unico que he visto era de una chica japonesa y me quedé asustada, era tres veces la Kyla ja ja ja. Mi novio se fue al día siguiente con ella al veterianario todo asustado pensando que la estabamos matando de hambre jajaj.
Menesteo lo de no tener perro tiene facil solución jajaja, con el shiba no puedo hacer nada. Pero .... que tal un cachorrito de husky o de malamute jajaja (aunque si lo quieres más mayor la cosa es más facil).
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Tu edad : 44

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado