Shiba en adopción - ADOTADO
+2
yumi-chan
Sera
6 participantes
Página 1 de 1.
Shiba en adopción - ADOTADO
Buenas,
Acabo de ver esto:
http://www.mimejoramigo.com/apasos/ficha.php?id=7182
Es un shiba precioso de 9,5 años. Es de la asociación apa sos de Vitoria.
Acabo de ver esto:
http://www.mimejoramigo.com/apasos/ficha.php?id=7182
Es un shiba precioso de 9,5 años. Es de la asociación apa sos de Vitoria.
shiba en adopcion
Que bonito es ^^
Espero que Sanders encuentre pronto un nuevo hogar. Animo chico !!
Espero que Sanders encuentre pronto un nuevo hogar. Animo chico !!
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Re: Shiba en adopción - ADOTADO
a ver si encuentra pronto familia! pobrecito! con lo guapo que es!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Me he puesto en contacto con el anunciante para que me envíen información y demás.
Os rogaría que en la medida posible ( no se si ha sido así en este caso pero me gustaría Sera que me lo confirmaras) se comprobara la veracidad de este tipo de anuncios antes de publicarlos en el foro ya que en muchas ocasiones no son reales o el perro ya ha sido adoptado o mil cosas mas, y al final solo se consigue confundir a las personas interesadas.
En cuanto sepa algo os lo comunico.
Un saludo,
Os rogaría que en la medida posible ( no se si ha sido así en este caso pero me gustaría Sera que me lo confirmaras) se comprobara la veracidad de este tipo de anuncios antes de publicarlos en el foro ya que en muchas ocasiones no son reales o el perro ya ha sido adoptado o mil cosas mas, y al final solo se consigue confundir a las personas interesadas.
En cuanto sepa algo os lo comunico.
Un saludo,
No he llamado pero son las fotos que ponen siempre en el facebook y en la página de la asociación de Vitoria (siempre hacen la foto con la medida a su lado). Y acababan de poner 19 minutos antes la foto en el facebook, por eso confié en que era cierto... en 19 minutos me parecía raro que estuviese ya acogido.
En caso de que ya estuviese acogido, lo siento por poder haber hecho ilusiones a alguna persona.
En caso de que ya estuviese acogido, lo siento por poder haber hecho ilusiones a alguna persona.
Gracias Sera, lo he dicho a modo generico, como he especificado no sabia si ese era tu caso, pero si te has informado y has visto que era fiable me parece genial que lo publiques aqui, que para eso sirve la seccion.
Yo he enviado varios emial solitando informacion y a dia de hoy no me han contestado ni me han dicho nada, supongo que habra saturacion, asi que voy a intentarlo por otras vias.
Un saludo
Yo he enviado varios emial solitando informacion y a dia de hoy no me han contestado ni me han dicho nada, supongo que habra saturacion, asi que voy a intentarlo por otras vias.
Un saludo
Gracias por el anuncio, Sera, a ver si encuentra pronto un hogar
PD: He borrado la entrada duplicada que hice ayer
PD: He borrado la entrada duplicada que hice ayer
Buenos dias chicos!
Acabo de hablar con los de la protectora. En principio el perrito sigue en adopcion. Como bien se ha explicado en la ficha del perrito tiene 9 años de edad y esta en perfecto estado de salud. He quedado con ellos en actuar un poco de "filtro" asi que por favor, si alguien esta interesado que me escriba un mensaje privadoy me cuente un poco su situacion personal y demas. El perro en principio no esta esterilizado pero se entrag con contrato de adopcion y compromiso de castracion y por supuesto con chip y vacunas. En estos instantes esta en la perrera de Vitoria, si los interesados lo acogen mediante la protectora seria un importe de 35 euros, si van directos a la perrera sera un importe de 45 euros.
No se envia a ninguna zona de España. Solo se aceptaran adoptantes que vyaan a recogerlo en persona.
Un saludo
Acabo de hablar con los de la protectora. En principio el perrito sigue en adopcion. Como bien se ha explicado en la ficha del perrito tiene 9 años de edad y esta en perfecto estado de salud. He quedado con ellos en actuar un poco de "filtro" asi que por favor, si alguien esta interesado que me escriba un mensaje privadoy me cuente un poco su situacion personal y demas. El perro en principio no esta esterilizado pero se entrag con contrato de adopcion y compromiso de castracion y por supuesto con chip y vacunas. En estos instantes esta en la perrera de Vitoria, si los interesados lo acogen mediante la protectora seria un importe de 35 euros, si van directos a la perrera sera un importe de 45 euros.
No se envia a ninguna zona de España. Solo se aceptaran adoptantes que vyaan a recogerlo en persona.
Un saludo
Buenas noches a todos!
Me acaban de llamar de la protectora y me han comunicado que el perrito esta reservado hasta el Viernes. Parece que lo va a adoptar una pareja de Vitoria y voy ha hacer mis indagaciones, pero creo que se quien son jejejejejeej Ahora mismo le voy a escribir!jijij
Pues nada, si de aqui al viernes la cosa sale mal o lo que sea me avisaran, pero en principio esta RESERVADO.
Un saludo
Me acaban de llamar de la protectora y me han comunicado que el perrito esta reservado hasta el Viernes. Parece que lo va a adoptar una pareja de Vitoria y voy ha hacer mis indagaciones, pero creo que se quien son jejejejejeej Ahora mismo le voy a escribir!jijij
Pues nada, si de aqui al viernes la cosa sale mal o lo que sea me avisaran, pero en principio esta RESERVADO.
Un saludo
Muchas gracias por la info, María! Si sabes quienes son a ver si los puedes "captar" pal foro, jejeje
Bueno, sólo comunicar que este shiba ya lleva algunos días en su nuevo hogar y parece que es un perro genial, felicidades a sus nuevos propietarios
No digo nada más en espera que sean ellos quienes nos cuenten como va la experiencia
No digo nada más en espera que sean ellos quienes nos cuenten como va la experiencia
q bien!!! Muchas felicidades!! Es muy guapo!!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Si, por el momento parece que definitivamente se queda con ellos jijiji yo tb estoy esperando a que digan algo o pongan esas fotos que me ha premetido cierta personita ehhhhh???? Ayyys que larga es la espera
Página 1 de 1.