Cursos de etológía GRATIS patrocinados por Jardiland
+6
Goki
Edea
Bungo
Misha
annabcn
Shibabcn
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cursos de etológía GRATIS patrocinados por Jardiland
Que chulas las fotos!!!
Jo mi cara no es de concentración, es que el hombre estaba en contraluz y molestaba a los ojos!!!
Yo estos dias le estoy dando vueltas a lo que nos explicaron
Jo mi cara no es de concentración, es que el hombre estaba en contraluz y molestaba a los ojos!!!
Yo estos dias le estoy dando vueltas a lo que nos explicaron
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
heeee heee heee quiero nombres de los bichejos de las fotos!!!
El segundo por la izquierda ya vi que es Hiro y su dueño el tercero pues supongo que un alumno y su perrete, quien es el cuarto, el shibita con cara de interés? y el quinto un cachorrete guapo? la siguiente es Sayuri con su dueña? y los dos últimos?? el que estaba echando una cabezadita y el que mira con la hecha?
Es cierto que bien os lo montais!!! a mi me da pereza ir sola
El segundo por la izquierda ya vi que es Hiro y su dueño el tercero pues supongo que un alumno y su perrete, quien es el cuarto, el shibita con cara de interés? y el quinto un cachorrete guapo? la siguiente es Sayuri con su dueña? y los dos últimos?? el que estaba echando una cabezadita y el que mira con la hecha?
Es cierto que bien os lo montais!!! a mi me da pereza ir sola
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Sayuri sale en la foto 4, 6 y 7 (la que esta con la cabeza girada, el que esta tumbado es Hiro) y la cachorrita es Sachiko de Misha
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Hola de nuevo!!
Lo primero decir que Sachi me ha dicho que muchas gracias por los piropos! jeje
Comentar que yo estoy bastante verde en el tema de adiestramiento pero decir que comparto opinión con lo anterior indicado por Shibabcn.
PD. Carlos y Vanesa, muchas gracias por la recomendación del Kong, es mano de santo! jeje y el libro + dvd este fin de semana lo "analizaré" con calma y lo pondré en práctica, a ver que tal!
Y Anna! me encanto el momento "correteo" de Inu y Sachi! jejej
Por cierto, estan todos guapisimos y me encanto poder ver a Sayuri en "persona", tiene una cara preciosa!!!
Saludos!!
Lo primero decir que Sachi me ha dicho que muchas gracias por los piropos! jeje
Comentar que yo estoy bastante verde en el tema de adiestramiento pero decir que comparto opinión con lo anterior indicado por Shibabcn.
PD. Carlos y Vanesa, muchas gracias por la recomendación del Kong, es mano de santo! jeje y el libro + dvd este fin de semana lo "analizaré" con calma y lo pondré en práctica, a ver que tal!
Y Anna! me encanto el momento "correteo" de Inu y Sachi! jejej
Por cierto, estan todos guapisimos y me encanto poder ver a Sayuri en "persona", tiene una cara preciosa!!!
Saludos!!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Buenas,
Inu necesitaba ese momento d correteo... La verdad q yo lo pase un pco mal.. Como fue llegar y no tubo tiempo d ver a todos los perros inu estaba super inquieto.. Hasta q m puso inquieta a mi!
En algunos aspectos d la charla bien.. En otros no; x lo qal he pedido en el fnac el libro d santi xra reforzar algunos aspectos q inu debe aprender.. Pero para ser la 1ra no estubo mal...
Me qede con ganas de playa luego ehhh!!!!
Inu necesitaba ese momento d correteo... La verdad q yo lo pase un pco mal.. Como fue llegar y no tubo tiempo d ver a todos los perros inu estaba super inquieto.. Hasta q m puso inquieta a mi!
En algunos aspectos d la charla bien.. En otros no; x lo qal he pedido en el fnac el libro d santi xra reforzar algunos aspectos q inu debe aprender.. Pero para ser la 1ra no estubo mal...
Me qede con ganas de playa luego ehhh!!!!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Página 2 de 2. • 1, 2