Yogurt en la alimentación
+11
AkashaSan
Sera
Lobo07
Alex garrido
Goki
fernivik
pin-chi
Bungo
Edea
Misha
Shibabcn
15 participantes
Página 1 de 1.
Yogurt en la alimentación
Pues me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema de yogurt y si alguna le da tb a su shiba
Nosotros desde hace un tiempo le damos un par de veces a la semana yogurt como extra, sabemos que la lactosa no está especialmente indicado para los perros, pero el yogurt pese a ser un derivado de la leche ha sido fermentado y tengo entendido que es diferente, además que suele aparecer en muchas dietas caseras de propietarios y hasta criadores, por lo que entiendo que malo no es, almenos en internet mirando por encima no veo muchos comentario en contra. Hiro, además que le encanta, no le hemos notado problemas de cacas ni cosas raras después de comerlo... Qué opináis?
Por supuesto hablamos de yogurt natural sin azucarados ni añadidos extras. Graciassss.
Nosotros desde hace un tiempo le damos un par de veces a la semana yogurt como extra, sabemos que la lactosa no está especialmente indicado para los perros, pero el yogurt pese a ser un derivado de la leche ha sido fermentado y tengo entendido que es diferente, además que suele aparecer en muchas dietas caseras de propietarios y hasta criadores, por lo que entiendo que malo no es, almenos en internet mirando por encima no veo muchos comentario en contra. Hiro, además que le encanta, no le hemos notado problemas de cacas ni cosas raras después de comerlo... Qué opináis?
Por supuesto hablamos de yogurt natural sin azucarados ni añadidos extras. Graciassss.
Re: Yogurt en la alimentación
Pues nosotros en cuanto abrimos un yogurt en casa se nos saltan encima las dos fieras pardas, es decir: Sachi (shiba) y Misha (gata). Así que muchas veces lo comemos de pie.... jeje
Como a la gata le damos un poco de vez en cuando y Sachi nos mira con esa cara de: y yo que... le dimos a probar y no veas... como locaaaa... pero es verdad que no le dado una cantidad grande, solo alguna cucharadita.
De todas maneras esta semana tengo que ir al veterinario a comprar unas cosas, si me acuerdo le preguntaré a ver que opina, ya que también a mí me gustaría darle de vez en cuando para darle alguna que otra alegría con el yogurt.
Saludos!!!
PD. tampoco he notado que le hiciera mal en las cacas ni nada, pero la cantidad que le hemos dado no es mucha.
Como a la gata le damos un poco de vez en cuando y Sachi nos mira con esa cara de: y yo que... le dimos a probar y no veas... como locaaaa... pero es verdad que no le dado una cantidad grande, solo alguna cucharadita.
De todas maneras esta semana tengo que ir al veterinario a comprar unas cosas, si me acuerdo le preguntaré a ver que opina, ya que también a mí me gustaría darle de vez en cuando para darle alguna que otra alegría con el yogurt.
Saludos!!!
PD. tampoco he notado que le hiciera mal en las cacas ni nada, pero la cantidad que le hemos dado no es mucha.
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Una de las tías de Carlos tiene un setter propenso a tener problemas con la barriga (al parecer de tipo nervioso) y lleva ya como un año que tres veces por semana le da un yogurt por las mañanas (efectivamente natural no azucarado). No sé si será efectivo, pero sí que es cierto que lo episodios de cacas blandas ahora es muy, muy esporádico. La tía de Carlos estudió en su día veterinaria (aunque no ejerce) por lo que no creo que sea muy malo.
La mía se vuelve loca también con los yogures XDDDD Ahora bien, uno de mis gatos (apasionado del yogurt él) sólo le gustan los yogures griegos y los danones con trozos de fresa... Si le das otra marca, hace que lo entierra, con cara de asco y lazándote miradas furtivas de: pero qué narices me has dado!
La mía se vuelve loca también con los yogures XDDDD Ahora bien, uno de mis gatos (apasionado del yogurt él) sólo le gustan los yogures griegos y los danones con trozos de fresa... Si le das otra marca, hace que lo entierra, con cara de asco y lazándote miradas furtivas de: pero qué narices me has dado!
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
yo nunca he probado, pero la verdad es que me estais provocando tengo que pobar a ver que opina este
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
hola bueno a pin el yogurt no le gusta mucho pero yo si creo q es bueno, una amiga tenia su perrina con un pb de cadera doloroso y le introdujo un yogyrt en la dieta durante un tiempo y parece q mejoro, ahora se lo da de vez en cuando y esta encantada a pin yo de vez en cuand le doy queso por eso del calcio pq ya os digo el yogurt no le gusta mucho disfruta mucho mas de los quesitos pero mi vete no es partidario de darles nada q no sea pienso yo intento hacerlo respetar la dieta pero de vez en cuand me la salto al mayor si q le gusta el yogurt y generalmente rematan los mios un saludo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Pues a mi shira un par de veces al mes le mezclo con yogurt el pienso y se tira tres horas sacando brillo al plato...y sobre todo le doy a chupar las tapas del yogurt griedo y buff se vuelve loca...y nunca a tenido problema con lo lacteos (me refiero a problemas de mala digestión) de hecho como premios utilizo queso de tranchetes y casi todas las noches le hecho las cortezas de queso (cortezas de queso natural, no de ese comercial que es plástico negro) y le encanta.
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
A Goki un día le di a probar y le encantó.....de vez en cuando dejo que relama el final de mi yogurt, pero uno entero nunca se lo he dado por miedo a que le sentara mal.... ahora, viendo vuestras experiencias quizá le premie con uno...
Goki- Cantidad de envíos : 105
Ola yo a drako si q le suelo dar de vez en cuando del vaso del yogurt cuando ya me lo e terminado para q lo chupe y la verdad es q le ENCANTA. en cuanto lo saco de la nevera ya sta dandovueltas a mi alrededor como un loco bueno ya os lo imaginais no. Bueno yo no creo q sea malo, de hecho cuando traje a drako a casa staba descompuesto y como era reyes no staba abierto asta unos dias despues y m mando el veterinario darle actimel xa comer. Asiq me imagino q no sera malo q le des un poco de yogurt UN SALUDO A TODOS.
Alex garrido- Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 39
Nosostros una vez a la semana le damos un yogurt entero mezclado con el pienso....LE ENCANTA!!!!
Y relame todos nuestros yogures cuando los hemos acabado
Y casi cada día por la mañana le damos un quesito de "EL Caserío"....el veterinario nos dijo que era bueno para el calcio!
Viven mejor que nosotros
Y relame todos nuestros yogures cuando los hemos acabado
Y casi cada día por la mañana le damos un quesito de "EL Caserío"....el veterinario nos dijo que era bueno para el calcio!
Viven mejor que nosotros
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Tu edad : 42
Lo del quesito me comentaba el otro día una amiga que se lo recomendó también el veterinario cuando empezaron a morderle las paredes. Y una vez les dio un quesito diario dejaron de hacerlo. Al parecer, si muerden la pared es por eso: falta de calcio.
A la mía también le encanta cuando le das el yogurt cuando acabas o si le echo un poco del yogurt líquido o tal...^^
A la mía también le encanta cuando le das el yogurt cuando acabas o si le echo un poco del yogurt líquido o tal...^^
Yo creo que es bueno, pero con moderacion, siempre y cuando sea natural no azucarado, yo le doy a los de mis padres uno cada dos semanas o asi, y la verdad que ellos estan esplendidos. No tiene problemas de cacas ni nada asi, ademas, el veterinario nos mando una vez dieta blanda a un perro que teniamos, con yougures blancos sin azucar, por un problema gastrico que tuvo, reforzado con protectores gastricos, y el se curó.
Respecto a los lacteos, mi tia tiene un criadero de rotweillers, y ella le da un quesito del caserio cada X tiempo a los cachorrillos y les va muy bien, no hacen las cacas excesivamente blandas(de cachorrillos son mas propensos) y les refuerza el calcio, ademas les encanta^^.
Respecto a los lacteos, mi tia tiene un criadero de rotweillers, y ella le da un quesito del caserio cada X tiempo a los cachorrillos y les va muy bien, no hacen las cacas excesivamente blandas(de cachorrillos son mas propensos) y les refuerza el calcio, ademas les encanta^^.
AkashaSan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 36
Muchas gracias, chicos/as, creo que seguiremos con el yogurt, aunque no sé si uno entero para un macho de 13 kilos será excesivo, así que quizás se lo dé en dos días, mitad y mitad
Saludos!
Saludos!
Carlos, Yago cuándo empezó a tener gastroenteritis y demás, el veterinario nos dijo que era muy bueno el queso fresco y un yogur de vez en cuándo, normal, ni azucarado ni nada, lógicamente,y en verano al estar fresquito le gusta mucho! bueno, y los quesitos que decís también le gusta mucho(todo el queso en general, es muy ratoncito,jejeje)
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Hola a todos,
¿puedo darle a un cachorro de casi 4 meses un poquito de yogurt o quesito? ¿o bien todos estos comentarios son para adultos?
gracias!!!!
¿puedo darle a un cachorro de casi 4 meses un poquito de yogurt o quesito? ¿o bien todos estos comentarios son para adultos?
gracias!!!!
AKAI- Cantidad de envíos : 46
Tu edad : 48
A mí el veterinario me dijo que medio yogurt tanto cuando la enana estuviese estreñida o suelta, y eso me lo dijo cuando tenía 2 meses, así que diría que sin problemas. Eso si, natural sin azúcar.
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Yo soy antilácteos, ya lo sabes así que ni para personas ni para perros. Eso sí, si está con soltura, un activia, ya lo he dicho mucho por aquí, por aquello de regenerar la flora. Sin azúcar y natural.
Pero dárselo como norma, yo ni de coña.
Pero dárselo como norma, yo ni de coña.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.