Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y por fin me he unido al club!!

4 participantes

Y por fin me he unido al club!! Empty Y por fin me he unido al club!!

Mensaje  AkashaSan Mar Feb 15, 2011 7:16 am

Buenas a todos! Antes que nada Feliz dia de San Valentin, os deseo lo mejor a cada uno de uds.
Os contare levemente mi historia con los Shiba Inu, estuve un tiempo viviendo en Barcelona, lo adquirimos en Mister Guau, hace poco comprendí que fue un error...,el perro era muy tímmido, miedoso, y no se relacionaba mucho con nosotros, le costo un poco empezar a relacionarse, tanto con nosotros, como con otros perros..., pero poco a poco el aprendio a perder sus miedos, timidez y empezó a ser un perro increible, cuando estaba apunto de tener 4 meses nos dimos cuenta de que sabia mas que la mayoria de perros que yo habia tenido, sobre todo pastores alemanes, pastores belgas..., su adiestramiento nos resulto facil, siendo constante logras con poco tiempo resultados increibles, este cachorrillo sabia sentarse, dar las dos patas, hacerse el muerto, ir a buscar el juguete, traernoslo, girar para ambos lados, se quedaba quieto donde le deciamos, y en un tiempo record aprendio ha hacer sus cosas en la calle o en la alfombrita de aprendizaje(a la que se le ponen feromonas) poco despues olvidó la afombrita y lo hacia en la calle, si el pobre tenia un "apreton" lloraba en la puerta...
Ya no solo me sorprendio la rapidez en que lo aprendio, sino la compañia que me daba.. pasaba mucho tiempo sola y el perrillo me consolaba una barbaridad y estando en un sitio tan grande... sin conocer a mucha gente... fue un soplo de aire fresco..

Mi recuerdo de esta raza es espectacular, no molestaba, facil de educar, jugueton y divertido, y siempre tenia un lamenton, una mirada que ofrecer...

Despues de esta gran experiencia.. quisiera tener una hembrita en este caso, de Shiba Inu evidentemente XD, vivo en Cadiz, y soy la pareja de Kirihito, asi que os pido que si sabeis algo de alguna nos informeis, no queremos nada por la cara pero si que este sana y crezca sin problemas, como compañia y demas..

Estoy deseando tenerla para llevarla a pasear a la playa y mostrarsela a la familia!

Un beso y Gracias!
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 36

Y por fin me he unido al club!! Empty Re: Y por fin me he unido al club!!

Mensaje  Kirihito Miér Feb 16, 2011 11:22 am

A ver si tenemos suerte y pronto, os podemos presentar a nuestra peliduta Very Happy
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Tu edad : 39

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 16, 2011 8:39 pm

Bienvenida entonces, cuando tengáis vuestro cachorro estará la familia al completo, jeje Wink

Sólo espero que no tarde en aparecer ese cachorro, y sea de donde sea, sea como sea, esté principalmente sano, para que así pueda pasar muuuuuchos años con vosotros y vuelvas a gozar de un shiba a tu lado. Cuanto hace que lo tuvistes? No tedrnás alguna foto por casualidad de tu anterior shiba, no?

Bienvenida! Hola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Bungo Miér Feb 16, 2011 9:23 pm

Síiiiiiiiiiiiii fotos!!! teneis fotillos??
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado