Presentación de Inu en sociedad
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Inu en sociedad
Bueno, pues estos dos últimos fines de semana hemos aprovechado para quedar de nuevo con Anna, su pareja y su precioso Inu que tras la tercera vacuna de rigor ya puede corretear por cualquier lado. En esta ocasión ya fuimos con algún shiba más y pudieron jugar (y gruñirse ). Es una pasada ver como actúan entre ellos y la energía que tiene el joven Inu, es imparable y sólo es capaz de seguirle el ritmo Sayuri, quien pueda jugar horas con él y siempre se pone a su nivel...
Las fotos llevan unos días en el facebook, pero pongo también unas pocas en el foro
Genial por cierto como obedece a Anna y a Jose con el tema de la llamada con tan solo 3 meses, a ver si la cosa se mantiene
Saludos!
Las fotos llevan unos días en el facebook, pero pongo también unas pocas en el foro
Genial por cierto como obedece a Anna y a Jose con el tema de la llamada con tan solo 3 meses, a ver si la cosa se mantiene
Saludos!
Re: Presentación de Inu en sociedad
Que cosa mas rica! Ya habia isto algunas fotos por facebook, pero no habia tenido tiempo de comentarlas jejejejeej
Me alegro mucho de que sea un perro tan bonito y maravilloso!!!Bienvenidos!
Me alegro mucho de que sea un perro tan bonito y maravilloso!!!Bienvenidos!
Re: Presentación de Inu en sociedad
es super rico Inu!! yo tb vi las fotos en el facebook, para comerse al pequeñajo de lo rico que es
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Página 1 de 1.