“Shimura Zoo”
+3
Shibabcn
Shira
Ishtar
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: “Shimura Zoo”
Jajjajaj Raquel, sí, se lo que es. Se trata de un "Washlettes" (que supongo que viene de washing toilettes o algo parecido, los japos tienen mucha tendencia a unir palabras utilizando solo la primera parte de la primera palabra y la parte final de la segunda).
La verdad es que son espectaculares, te calientan el culo, te echan chorros de agua en el culo, te lo secan, y lo que es peor.... "te hablan". Yo, en el primer viaje a japón, fuí incapaz de encontrar la cadena de un bicho de esos
Haber si encuentro alguna foto de esos bichos.
La verdad es que son espectaculares, te calientan el culo, te echan chorros de agua en el culo, te lo secan, y lo que es peor.... "te hablan". Yo, en el primer viaje a japón, fuí incapaz de encontrar la cadena de un bicho de esos
Haber si encuentro alguna foto de esos bichos.
jajajja que gracia! lo que entonces es como peligroso ir a bomitar al bater no?? te descuidas y en vez de sacar te meten agua en la boca y te secan la cara!! xD lo bueno es que si hablan como minimo despues puedes pedirles perdon! jajaja
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
jajajjaja Oriol, el problema que hablen los wateres, no es que hablen en si... es que hablan en japones y no los entiende ni su p___ madre aunque hayas estudiado japonés durante años. De hecho, nuestra amiga japonesa nos reconoció que pocas veces entendía lo que le "decia" su lavadora. Y es que en japón hablan todos los aparatos.
Con tiempo (y sobre todo, permiso) os explicaré la relación de Asunción con la ducha de casa de nuestros amigos... no es coña.
Con tiempo (y sobre todo, permiso) os explicaré la relación de Asunción con la ducha de casa de nuestros amigos... no es coña.
jajaja las duchas tambien! yo no podria! la ducha calladita y a escuchar lo bien que canto! jajaja
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.