Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corte de la cabeza del femur

+6
Silvia
Shibabcn
Iñigo
Bungo
yumi-chan
Alex garrido
10 participantes

Corte de la cabeza del femur Empty Corte de la cabeza del femur

Mensaje  Alex garrido Miér Ene 12, 2011 5:34 am

Hola compañeros de raza que tal os va. yabo bastante tiempo sin conectarm xq drako se calloi desde la ventana y no he tenido mucho tiempo.
El dia 5 a drako le tubieron que cortar la cabeza del femur porque despues de colocarle la pata en su sitio porque se le salio se le rajo la cabeza del femur.
Aparte de todo esto todavia le tienen que quitar el clavo que le tuvieron que poner en la pata de alante.
Porfavor amigos tener mucho cuidado con las ventanas que mi madre se la dejo abierta y ya veis el resultado: codo roto y un trozo de femur menos cuidarlos porque son nuestros amigos y nos necesitan.
Me dijeron que el dia que se callo habia viento sur y que a los perros les afecta no se si sera verdad pero mas vale prevenir.
Estoy triste porque lo mas provable es que se quede cojo. Pero sigue conmigo es lo importante.
Saludos
Alex garrido
Alex garrido

Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 39

Corte de la cabeza del femur Empty Corte de la cabeza del femur

Mensaje  yumi-chan Miér Ene 12, 2011 8:28 am

lo importante es que sigue contigo, podrias haber sido mucho peor, animo a los dos y que Draco se recure pronto.
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121

Corte de la cabeza del femur Empty Re: Corte de la cabeza del femur

Mensaje  Bungo Miér Ene 12, 2011 8:57 pm

Ostras!!! pequeñín!! espero que te recuperes muy pronto de la caída!!! mira que saltar por la ventana ... ainsss ...
Pues es una paranoia que siempre tuve, y un día hasta su dueño soñó eso ... que saltaba por la ventana!!!

Visto lo visto no es tan imposible!

Un lambetazo Drako y que te recuperes muy pronto y muy bien y recordar esto como una calamidad más de nuestros peludos!!!

Saludos AleX!!! bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Iñigo Jue Ene 13, 2011 8:30 pm

Dentro de lo que cabe habéis tenido muchaaaa suerte. Yo soy un obsesivo con el tema de las ventanas desde que a mi abuelo se le mato uno de sus perros cayéndose desde un tercer piso,... y suerte que no le cayo a nadie encima (28 kilos cayendo desde un 3º podrían haber hecho una verdadera avería).
Era un perro que jamas había hecho la mínima intención de asomarse a las ventanas o subirse tan siquiera al sofá que había antes de poder acceder a la ventana por la que cayo, y que tampoco mostraba "ansiedad por separación" (mi abuelo había salido cuando ocurrió), en sus 10 años... Pero está claro que de imposible nada y que nunca te puedes fiar.

Espero que Drako se encuentre bien y que con una adecuada rehabilitación se recupere totalmente y si pierde movilidad esta sea la mínima posible.

Un abrazo!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53

Mensaje  Shibabcn Jue Ene 13, 2011 9:11 pm

Pues sí, podría haber sido peor, claro... no sé si es un consuelo que el perro pueda quedar cojo (no sé qué grado de cojera) aunque hay que pensar que podría haber sido peor... estas cosas realmente te hacen pensar que algo tan simple como una ventana abierta pueda tener tales consecuencias, por muy tranquilo que parezca ser nuestro perro.

Ya nos contarás como va la progresión, Alex.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Corte de la cabeza del femur Empty progreso de drako

Mensaje  Alex garrido Dom Ene 16, 2011 1:37 am

Hola a todos ante todo os kiero dar ls gracias por vuestro apoyo.
Ha drako ya lehan kitad los puntos y oy le he kitado el cucurucho de la cabeza y q contento se a puesto, ya solo keda q le kiten el clavo de la pata de alante.
Parece q poco a poco se va recuperando y mpieza a apoyar la pata cuando camina, incluso el otro dia me ncontre cn un amigo q tiene una american stanfor y stuvo corriendo con ella asique con mucha paciencia y a base de caminar se recuperar aunque me imagino q kedara un poco cogito xo mejor eso que no se aya muerto.
Gracias a todos de verdad esta bien saber q hay gente a la q le importan tanto los perros como a mi. Very Happy
Alex garrido
Alex garrido

Mensaje  Silvia Jue Ene 20, 2011 4:39 am

Siento enterarme de esta noticia, pero parece que va evolucionando favorablemente, espero que Drako poco a poco vaya cogiendo más fuerza en la patita y pueda llevar una buena vida. Mucho ánimo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Elvis Vie Ene 21, 2011 6:02 am

Hola.Siento mucho el incidente, espero que pronto esté correteando como un loco!!! Un beso y ánimo!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Iñigo Mar Ene 25, 2011 8:07 am

Como va Drako, Alex?

Ojala que todo vaya evolucionando favorablemente y Drako (y vosotros) lo esté llevando lo mejor posible.

Espero noticias vuestras!!!

Iñigo
Iñigo
Moderador

Corte de la cabeza del femur Empty progreso de Drako

Mensaje  Alex garrido Miér Ene 26, 2011 3:30 am

Ola a todos la verdad es que Drako va progresando muy bien de echo stuvimos ayer en l veterinario y me dijo q stava recuperando muy bien q tenia q seguir haciendole caminar mucho.
Me encontre con una pareja en el veterinario q tenian un schnauzer de 11mess q cn 4 le atropello un coxe y le icieron lo mismo q a drako y camina muy bien aunq de vez en cuando cogee.
Gracias a todos por preocuparos ya os ire contando como progresa un SALUDO
Alex garrido
Alex garrido

Mensaje  Misha Miér Ene 26, 2011 4:07 am

Hola Álex!

me alegro mucho de que tengas buenas noticias y que todo vaya positivamente!! bien

Así que, ala a caminar!!

Saludos!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41

Mensaje  Alex garrido Jue Feb 17, 2011 9:46 am

Ola oy ems ido al veterinario xq en teoria oy le qitaban el clavo de la pata de alante xo como tiene inchado en la zona dnde tienen q cortar asta la semana q viene no se lo pueden qitar Crying or Very sad . Tengo muchisimas ganas de terminar de ir al veterinario xa cosas asi es una pesadilla. Ya llevamos mas de 2 meses. Y hoy me a dixo una chica q me e ncontrado n l veterinario q tardara aprox 6meses en recuperarse. Bueno amigos q tengais un buen dia. GUAAAAAAUUUUU.
Alex garrido
Alex garrido

Mensaje  Iñigo Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

No te queda otra que tener paciencia Alex. Espero que para la próxima semana haya desaparecido la inflamación y puedan quitarle el clavo.

Lametones para Drako y dile que se ponga bien rápido para hacer una quedada en Euskadi, que empiezan a darme una envidia malsana las quedadas barcelonesas, madrileñas y canarias Mad
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 17, 2011 11:28 pm

Eso, Alex, paciencia (que remedio), que esto pasará y a ver si recupera gran parte de lo que las molestias le deben producirle, a él y a vosotros Smile

Iñigo, vente para Barcelona y nos organizas una de esas pedazo quedadas que tan bien sabes montar, que todavía tengo grabadas en mi memoria las fotos de la carnaza tan rica que pusistes... baba
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Iñigo Vie Feb 18, 2011 12:33 am

No creas, Carlos, estuve en navidades en Barna, pero por una vez dejamos a los "hijos putativos" en casa; yo ya estaba diciéndole a mi pareja que si íbamos con ellos podríamos a provechar para quedar con algun@ de vosotr@s,...pero donde manda capitán,... Todo se andará Very Happy . Este año igual lo tengo mas complicado porque en abril-mayo nos vamos a Tailandia japo y a la vuelta habrá que cortarse mas que otros en hacer las escapadas de fin de semana perruno que solemos hacer,...y en las que, al menos una vez, vuestra tierra esta en nuestros planes.

Así que, haber si me ánimo (y sobre todo se anima mas gente) y primero montamos una por aquí :loveshiba:
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  Alex garrido Sáb Abr 16, 2011 10:39 am

Holaaa solo keria contaros q Drako ya se a recuperado y pued correr, saltar y acer todo eso q les gusta a stos chikitines. Jajajaja. Keriamos daros las gracias drako y yo x todo el apoyo q nos habeis dado y transmitido asique GRACIAS. GUAU GUAUUU.
Bueno espero q no tengais este problema cn vuestras fierecillas y qidado con l viento sur q los vuelb tarumba. A cuidars gracias :loveshiba:
Alex garrido
Alex garrido

Mensaje  Iñigo Dom Abr 17, 2011 9:02 pm

Cuanto me alegro Alex!!! bien bien bien

Haber si nos animamos y montamos una miniquedada para este junio!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Mensaje  sonia Mar Abr 19, 2011 8:51 am

Alex me alegro mucho de que drako esté recuprado del todo, por cierto, el viento sur afecta solo a los perros?, lo digo porque mi gata con apenas un mes tambien se cayó por la ventana, desde un 4 piso que es donde vivimos, tuvo un edema pulmonar pero afortunadamente se recuperó y hoy 4 años después está estupenda (un poco gorda). El veterinario nos dijo que el gato que se cae por la ventana, se cae siempre Question Question , eso nos dijo, así que tenemos todas las ventanas peligrosas con mosquiteras.

Enhorabuena y disfruta mucho con drako!!!!!
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61

Mensaje  Aliena Mar Abr 19, 2011 7:01 pm

A mi gata tb le gustan mucho las ventanas pero esta es bastante agil, aun asi intento tener cuidado porque vivo en un cuarto y una vez me la encontre andando por el pollete de la terraza de la calle y casi me da un algo!

Me alegro mucho de que el pequeño este mejor, enhorabuena!

Saludos
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Silvia Mar Abr 19, 2011 10:40 pm

Qué buenas noticias, me alegro mucho por Drako.
Y sobre lo que preguntas Sonia sobre el viento sur por la zona de Cantabria se suele decir que afecta mucho y no solo a los animales, también a las personas.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  sonia Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

Gracias Silvia, no conocía este dicho, debería ir mas al norte, que por cierto, me encanta. Lo de mi gata no tiene nada que ver con los vientos, solo que es torpona y patosilla,ja, ja. A Shiro también le gusta mucho asomarse por la ventana y tengo que tener mucho cuidado.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado