Enlace a video sobre la raza (en ingles)
4 participantes
Página 1 de 1.
Enlace a video sobre la raza (en ingles)
Os dejo un enlace de un video sobre las características principales de nuestros shibas. Orientado, sobre todo, para aquellas personas que aún no conozcan demasiado la raza...una pena que esté en ingles, aunque se entiende bastante bien:
http://www.univision.com/uv/video/Dogs-101:-Shiba-Inu/id/72057642086890146
Por cierto, ya se podría animar alguien a traducir al castellano toda la información que existe sobre la raza, pero que desgraciadamente aún esta en ingles... me imagino que sera la pescadilla que se muerde la cola; somos aún pocos los interesados o propietarios y no les saldrá rentable a las editoriales... pero sería una buena forma de dar a conocer un poco mas a nuestros peludos.
http://www.univision.com/uv/video/Dogs-101:-Shiba-Inu/id/72057642086890146
Por cierto, ya se podría animar alguien a traducir al castellano toda la información que existe sobre la raza, pero que desgraciadamente aún esta en ingles... me imagino que sera la pescadilla que se muerde la cola; somos aún pocos los interesados o propietarios y no les saldrá rentable a las editoriales... pero sería una buena forma de dar a conocer un poco mas a nuestros peludos.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Re: Enlace a video sobre la raza (en ingles)
Iñigo, el video está muy bien y se entiende perfectamente.
¿Tan independientes son los Shibas? Como siempre lo dicen en todos los lados...! xD
¿Tan independientes son los Shibas? Como siempre lo dicen en todos los lados...! xD
Respecto a la independencia empiezo a discrepar mucho, yo también pensaba eso aunque supongo que depende del individuo, pero estoy notando y mucho que Bungo cada vez es más dependiente de nosotros, no sé si influyen las clases de educación canina que estamos recibiendo y nos comunicamos mucho más o es porque se esta volviendo un hombretón.
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Reconozco que yo mismo me he sorprendido con el video, he entendido mucho más de lo que me esperaba!! Muchas gracias por el video, Iñigo, me ha gustado mucho
PD: Lo de "perro difícil" o "no fácil de entrenar" sale unas cuantas veces, no? jejeje...
PD: Lo de "perro difícil" o "no fácil de entrenar" sale unas cuantas veces, no? jejeje...
Aprovecho el tema creado por Iñigo para colgar otro video procedente de USA con un poco de todo: historia, estándar, etc (también en inglés):
Saludos.
Saludos.
Está muy bien Carlos!!! Y casí lo he entendido todo (mi profesora de ingles estará contenta )
Hoy he encontrado este otro, también yankee y en ingles, mas centrado en su salud y carácter:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=AjleaSanN3Y
Hoy he encontrado este otro, también yankee y en ingles, mas centrado en su salud y carácter:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=AjleaSanN3Y
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Geniales los dos videossss, me sorprende, lo mucho que se generaliza sobre la raza, y luego lo mucho que cada dueño personaliza el suyo... todo el mundo coincide con Ellos son independientes, Ellos tienen un gran caracter, Ellos son muy suyos, Ellos son muy dificiles de entrenar... pero luego todos dueños personalizan al suyo, Este es muy cariñoso, este es muy bueno, etc etc. Vamos, que nos ganan con todas sus particularidades y lo que en prinicipio se ve como algo negativo y generalista de la raza, luego es apreciado en cierta manera. SE HACEN QUERER LOS MAMONES
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.