Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akira, mi recien llegado cachorrito.

+3
joan mayans
annabcn
Akira
7 participantes

Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  Akira Lun Nov 29, 2010 3:32 pm

¡Hola! Soy Roberto de la Ciudad de México Cool , y quiero comentarles que el viernes llegó por avión procedente de Guadalajara mi cachorrito AKIRA de 7 semanas. Cuando nos entregaron la jaula ni se inmutaba, hasta que mi esposa y yo llamamos su atención se paró y empezó a mordisquearnos los dedos y en el trayecto a la casa estuvo muy tranquilo, echado en las piernas de mi esposa sin que jamás mostrara signos de nerviosismo ni emitiera un gemido, grito, ladrido, etc. En casa estuvo explorando y muy juguetón. De inmediato le marcamos su territorio y nos demostró cuan inteligente y ágil es al subirse a un escalón bastante alto para su tamaño. Se comió un cuarto de taza de Eukanuba Small Breed ablandada con agua e hizo su primera caquita en el patio y lo premiamos de inmediato. Hace rato ya muy cansado de tanto jugar y explorar toda la tarde se quedó profundamente dormiso en el interior de su jaula a la cual le puse por piso una sábana. Estoy muy emocionado Very Happy , se percibe de inmediato como un can muy especial. El sábado le compré su colchón para su jaula y agarró más confianza. Hoy domingo ya camina dominante y altivo, ya escuché sus gemidos, gritos, gruñidos y ladridos, ya casi se adaptó a su nuevo hogar y es cariñosísimo y muy juguetón, bounce además que me impresiona su inteligencia. No ha querido hacer más que una comida al día, me parece que apenas se está acostumbrando a sus croquetas Eukanuba Small Breed, pues creo que el criador le daba otro alimento o pura leche materna. Question En fin, estoy muy feliz con él Very Happy y no imaginé lo especial y maravilloso de esta raza. ¡Saludos amigos de España! que me encanta su página bounce ¡joder!
Akira
Akira

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tu edad : 61
Localización : México, Distrito Federal.

http://rinpoche@prodigy.net.mx

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  annabcn Lun Nov 29, 2010 6:20 pm

holaaaaaaa!!!
jejejej jolin nos ha llegado casi a la vez!!!
yo tambien estoy impresioada de lo listos que son!
hoy nos hemos dado cuenta nosotros de que se queda dormido encima de una maleta que tenemos justo debajo de nuestra cama...muy curioso!!! jajjja
disfrutarlo mucho, y ya nos iremos contando Wink
enhorabueaaaaaaaa!!!!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  joan mayans Lun Nov 29, 2010 9:51 pm

Saludos y felicidades por vuestro peque, es precioso,la nuestra ya tiene cinco meses, pero no deja nunca de sorprendernos,son muy inteligentes los puñeteros,la nuestra tambien se llama AKIRA,espero que el nombre no tenga ninguna influencia sobre el cachorro por que si no, ya os podeis preparar que la nuestra es un terremoto de cuidado, nos ha destrozado media casa,aprovechando cuando la dejamos sola, una fiera.......en fin lo dicho muchas felicidades
joan mayans
joan mayans

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  fernivik Lun Nov 29, 2010 11:16 pm

Enhorabuena por el peque!! ya sabeis lo que teneis que hacer...MUCHAS FOTOS de cachorrete que en un par de meses ya lo tienes hecho un adolescente...jeje
La mía tiene 1 añito y dos meses y tambien es de Guadalajara pero Guadalajara Spain!! jeje
bien
fernivik
fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 35
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 30, 2010 3:36 am

Me alegro de la presentación pública, Roberto, y doblemente bienvenido al foro, espero que nos vayas mostrando como crece vuestro pequeño y que lo disfrutéis muuuuucho! bien

Bienvenidos!

PD: Nunca lo he preguntado, pero por México se ven muchos shibas? ninguno? alguno de vez en cuando?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  Goki Mar Nov 30, 2010 5:38 am

Felicidades por la bolita peluda! Es una monada! Y como ya te han dicho, disfrutalo y muchas fotitos que crecen rápido! Saludos
Goki
Goki

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  kloster Mar Nov 30, 2010 3:09 pm

Hola!!!!
que bueno saber que hay mas shibas en Mexico, nosotros tambien los somos y compramos a Kloster tambien en Guadalajara, Mexico(me imagino que el mismo criador), esta precioso tu shiba y de acuerdo con que lo disfrutes mucho poruqe crecen muy rapido... el nuestro ya tiene casi 7 meses!!!!! Wink
PD sube fotos, queremos conocerlos mas!!!! y respondiendo a la pregunta previa, no se ven muchos shibas por aca. de hecho yo solo he visto uno.... casi simpre los confunden con otras razas Sad
Saludos desde tierras aztecas!!!!
kloster
kloster

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Tu edad : 41
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Akira, mi recien llegado cachorrito. Empty Re: Akira, mi recien llegado cachorrito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.