Avistamientos
+11
Misha
URINARA
yuka
Bungo
Vanesa
Sera
Aliena
Elvis
Ishtar
Shibabcn
HOSHI
15 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Avistamientos
pues shibas llamados Benitos y además gallegos no creo que haya muchos jajaja
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Ayer me topé, gracias a que cambié de ruta habitual por el barrio, a un preciosísisisisisismo akita jaspeado. Es el primero que veo en perro, y qué impresionante es! Es muy bonito. Les dije a los chicos que se metieran por aquí para apuntarse a las quedadas pero no tienen coche. Yo les llevaría encantada, pero en un C3 no pueden hacerse muchos milagros jeje. Una pena!
Pero una preciosidad de perro. K no piensa igual que yo... pero creo que es cuestión de tiempo. Se caerían bien, tenía pinta de no ser un odio bestial
El tío se me tiraba encima a saludar.... en un shiba mola pero un peaso perro de ésos sólo con las patazas... jajajajaja casi me mata jaja pero es muy simpático.
Pero una preciosidad de perro. K no piensa igual que yo... pero creo que es cuestión de tiempo. Se caerían bien, tenía pinta de no ser un odio bestial
El tío se me tiraba encima a saludar.... en un shiba mola pero un peaso perro de ésos sólo con las patazas... jajajajaja casi me mata jaja pero es muy simpático.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Nosotros con el akita blanco (era igualito a dexter cuando era peque) ya no tenemos nada que hacer. Con lo bien que se llevaban de pequeños, ahora se odian a muerte. Hemos intentado que limen asperezas pero nada, es imposible, emepzaron a discutir cuando el akita se hizo más mayor y se volvió muy territorial y posesivo. Discutían hasta por los palos del parque. Es raro en Dexter la verdad, creo que es una actitud más bien "si me gruñes yo tmb te gruño".
Ya tiene dos archienemigos en el barrio jaja el akita y un mastín.... (asunto de perras) en fin, este perro no sabe donde se mete jajaja
Ya tiene dos archienemigos en el barrio jaja el akita y un mastín.... (asunto de perras) en fin, este perro no sabe donde se mete jajaja
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Jjaja es que además parecen tontos, se meten con los más grandes! jajajaa
Elvis- Moderador
Bien, veo que Kun no es el único al que le va la marcha. A él también le gustan grandes, es que los de su peso no tienen gracia. El otro día se mosqueaba con un Akita americano de 40 kg con 9 meses. Además no me gustó nada, porque el akita parecía que pasaba pero de repente lo veías ir directo hacia Kun, como sino avisase, fuese directamente a por él. Vaya chulosplayas tenemos en casa
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Estos shibas que se creen lobos... el mío no se ha metido con un perro pequeño o al menos de su tamaño nunca, se creerá grande o algo con sus 12 kilos de peso jaja
Luego le tengo que ayudar claro, como una vez que le atacó un pastor alemán y se lo tuve que quitar de encima cuando Dexter ya estaba tirado en el suelo sin poder levantarse. Bueno, esa no fue culpa suya, fue el otro, pero vamos, que meterse en la bronca se mete.
Luego le tengo que ayudar claro, como una vez que le atacó un pastor alemán y se lo tuve que quitar de encima cuando Dexter ya estaba tirado en el suelo sin poder levantarse. Bueno, esa no fue culpa suya, fue el otro, pero vamos, que meterse en la bronca se mete.
Es que como en realidad son Huskies reducidos por los jíbaros... jajajaja
Elvis- Moderador
Mis padres se toparon el otro día en un parque natural con una zorra igualita eh. De cara y de todo, un pelín más pequeña y con la cola más larga pero vamos, podría pasar por un shiba si tuviese la colita enroscada o viceversa. Así son de salvajes los jodíos.
Misma cara que pone Dexter cuando cierra los ojos que parece un chino de primera categoría. Los que le habéis visto ya sabéis que tiene los ojos más achinados que otros shibas.
Misma cara que pone Dexter cuando cierra los ojos que parece un chino de primera categoría. Los que le habéis visto ya sabéis que tiene los ojos más achinados que otros shibas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.