Un año en la memoria
+2
Bungo
francisco
6 participantes
Página 1 de 1.
Un año en la memoria
Como reza en su nombre, "Bella esposa de Rey", en eso se ha convertido en la Reina de la casa. Nos ha dado mucha felicidad y poco que reprocharle, en gran medida gracias a su inseparable Lolo. Pero además nos ha dado la oportunidad de conocer a una persona entrañable, toda bondad que me ha abierto la puertas de otra cultura a través de nuestro pequeño Shiba, ella es Chieko Sugiyama. Y por supuesto ha hecho que os conozca a vosotros y a vuestros pequeños. Gracias por vuestros sabios consejos, y por hacerme más entretenidos, esos tediosos ratos en el trabajo. Y por supuesto felicidades para Bungo y Benkei sus hermanitos del alma.
FELICIDADES BIKI CHAN
FELICIDADES BIKI CHAN
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Re: Un año en la memoria
Hola hermanitos!!!
Ya hace un año que os vi esas caritas peludas, estuve jugando sobre 3 meses con vosotros y después os fuisteis. Yo fui el último que se quedó como mamá Akane y con la abuela Chieko, como llaman mis “papis” cariñosamente, después vino una gente que no conocía a verme y yo fui tan alegremente a saludarles con mamá, me dieron un montón de achuchones y parecían muy contentos. Al final me fui con ellos a otro sitio, después de estar en un coche muchas horas.
Tuve la suerte de volver a ver a la abuela Chieko en varias ocasiones, pero por fin llegó un día de verano que nos volvimos a ver casi todos: Biki, Benkei, Bungo, y mami (faltaba Bandou), la verdad es que me hizo mucha ilusión! Estabais todos tan guapos!
El resto de la familia sois vosotros! Seguiré contando mis aventuras y desventuras por aquí, y leyendo las vuestras por supuesto.
Biki! Benkei!! Muchisimas felicidades!!!! Unos lambetazos enormes y espero que hasta muy pronto!!!
PD a partir de ahora llamarme Bungo kun jajajajajajajaja!!! Que ya tengo un año!
Ya hace un año que os vi esas caritas peludas, estuve jugando sobre 3 meses con vosotros y después os fuisteis. Yo fui el último que se quedó como mamá Akane y con la abuela Chieko, como llaman mis “papis” cariñosamente, después vino una gente que no conocía a verme y yo fui tan alegremente a saludarles con mamá, me dieron un montón de achuchones y parecían muy contentos. Al final me fui con ellos a otro sitio, después de estar en un coche muchas horas.
Tuve la suerte de volver a ver a la abuela Chieko en varias ocasiones, pero por fin llegó un día de verano que nos volvimos a ver casi todos: Biki, Benkei, Bungo, y mami (faltaba Bandou), la verdad es que me hizo mucha ilusión! Estabais todos tan guapos!
El resto de la familia sois vosotros! Seguiré contando mis aventuras y desventuras por aquí, y leyendo las vuestras por supuesto.
Biki! Benkei!! Muchisimas felicidades!!!! Unos lambetazos enormes y espero que hasta muy pronto!!!
PD a partir de ahora llamarme Bungo kun jajajajajajajaja!!! Que ya tengo un año!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
FELICIDADESSSSSSS!!!!
Un año ya del día que cada uno de vosotros nos fuisteis anunciando la compañía de un nuevo shiba en vuestras vidas... madre mía como pasa el tiempo y como han crecido todos vuestros pequeñajos, se han puesto grandes y hermosos, todos preciosos, seguro que Bandou tb, y confío que el hermano "perdido" se reuna de nuevo con toda su familia y nos pongáis fotos de ese día...
Muchas felicidades para vuestros shibas Biki, Bungo y Benkei, y muchas felicidades para vosotros, Francisco, Cristina1, Cristina2!
Muchas felicidades para vuestros shibas Biki, Bungo y Benkei, y muchas felicidades para vosotros, Francisco, Cristina1, Cristina2!
jajajajaja Cristina eres autentica!!jajaja
FELICIDADES A TODOS!!
Y gracias a vosotros por compartir vuestras historias, aventuras y demas....como pasa el tiempo madre mia....
FELICIDADES A TODOS!!
Y gracias a vosotros por compartir vuestras historias, aventuras y demas....como pasa el tiempo madre mia....
joooo, qué bonito!!!
Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Felicidades a los hermanos de nuestro pequeño, ya no tan pequeño. Llevamos 10 meses con el pequeño Benkei que han sido los mejores, con todas las alegrías que nos ha dado y la felicidad que él nos hizo recuperar. Gracias a él hemos conocido a gente maravillosa: Francisco, Isabel, Cristina, David y cómo olvidar a Chieko, que nos permitió a todos nosotros compartir nuestra vida con sus pequeños. A todos vosotros gracias y al foro también por todo el apoyo que nos habéis dado durante todo este tiempo. Gracias
Javi y Cris
Javi y Cris
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Página 1 de 1.