Presentación de mi Shiba
+7
annabcn
Aliena
xiana
Bungo
Shibabcn
Silvia
Minerva
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación de mi Shiba
Hola. Soy nueva en el foro. Llevo un tiempo visitandoos y finalmente me he decidido a presentarnos. Mi Shiba se llama Dexter y tiene ahora seis meses. Tengo bastantes dudas sobre como tratarle para que nos obedezca a toda la familia. Ya las iré posteando jejej un beso!!
Minerva- Cantidad de envíos : 75
Re: Presentación de mi Shiba
Bienvenida, espero que pronto nos pongas fotos de tu canijo. Pones que eres de Madrid, espero también que te animes a venir a alguna de las quedadas que hacemos en el Juan Carlos I y si te podemos ayudar en algo, no dudes en preguntar.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Aaaaaaah, otro shiba pa Madrid!!!
Bienvenida al foro, Minerva parece que tienes un shiba muy bonito felicidades! Cuentanos más de él, cuantos zapatos se ha comido de cachorro, cuantas paredes te ha agujereado, cuantas veces se os ha escapado ya... jeje.
Saludos!
Bienvenida al foro, Minerva parece que tienes un shiba muy bonito felicidades! Cuentanos más de él, cuantos zapatos se ha comido de cachorro, cuantas paredes te ha agujereado, cuantas veces se os ha escapado ya... jeje.
Saludos!
cago en to! más shibitas pa Madrid! sino es Barna es Madrid
Dexter!!! jejeje me gusta tu nombre, espero que no seas tan cabroncete como el de la serie tienes por ahí algunas fotillos de tu peludo?
Lambetazos
Dexter!!! jejeje me gusta tu nombre, espero que no seas tan cabroncete como el de la serie tienes por ahí algunas fotillos de tu peludo?
Lambetazos
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
hola!!! bienvenida al foro!!!! otro shiba de madrid! BIEN!!!
xiana- Cantidad de envíos : 81
Tu edad : 37
Bienvenidos al foro!
Quien sabe, lo mismo tb es vecina mia jajajajaja que ultimamente tengo una potra!!
Quien sabe, lo mismo tb es vecina mia jajajajaja que ultimamente tengo una potra!!
holaaa!! bienvenida,
yo tambien digo..pon FOTOOOSSSSSS!! ejejej
yo tambien digo..pon FOTOOOSSSSSS!! ejejej
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Intente subir fotos esta mañana pero me iba muyyy lento el imageshack, mañana intento de nuevo! Admito que el nombre viene de la serie jajajaj no pude evitarlo, a mi shiba al menos le viene al pelo De todas formas, dexter significa "mano derecha" en latin-afrancesado. De ahi viene diestro tambien asi que razon doble para ponerle ese nombre!
Aunque en casa piensen que es maligno para que veais solo coge las zapatillas para que le prestemos atencion, se las lleva a su guarida pero no las hace nada. ¿PAREDES? no hombre... a eso no llega jajaja y escapado pocas porque le empece a soltar con dos mesecitos (si, ya se que esta mal por las vacunas pero ahora tenemos el perro mas sociable del mundo aunque nos valio que se pusiese malito y perdio un poco de peso) Solo se escapa para comerse cacas DE PERSONA!!!Shibabcn escribió:Aaaaaaah, otro shiba pa Madrid!!!
Saludos!
Pd. El otro dia se comio unos plastidecor... de la pinturita amarilla no dejo ni rastro, menos mal que son para niños y no deben ser "muy" toxicos...
Os pongo una foto reciente de Dexter
*Edito: no salia la foto
*Edito: no salia la foto
Ohhh que bonito, blanquito como Yuki...ayss
A ver si le conocemos prontito
A ver si le conocemos prontito
Otro shiba blanco ,...no se por que,...pero como me gustan!!! Lo que si que me he fijado es que Dexter (lo has bordado con el nombre) tiene un color crema mas intenso y repartido por mas sitios que mi enano,.... Precioso
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes un chiquitín precioso!!!!
xiana- Cantidad de envíos : 81
Tu edad : 37
Muy muy guapo, Minerva, felicidades
Eres la segunda que aperece con un shiba crema, jeje. Donde cogisteis a vuestro Dexter si puede preguntarse?
Saludos!
Eres la segunda que aperece con un shiba crema, jeje. Donde cogisteis a vuestro Dexter si puede preguntarse?
Saludos!
Es del criadero de Silvia Exposito. Cuando yo le cogi quedaban el y dos en negro y marron.
Lo he vuelto a mirar chicos ya que me lo preguntasteis ayer, los padres de Dexter son Kaori y Tenshou. Dexter se parece mucho a su mamá me parece a mi.
Kaori es la mamá de Zuki... así que son medio hermanitos, oooh qué tiernoooooo!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Ves como se parecia a Zuki! Si es que tengo un jojo...jajajaja
Precioso Dexter por cierto.
Besotes!
Precioso Dexter por cierto.
Besotes!
Pues teneis una mamá preciosa! me encanta esa perra!!!!
Dexter es hijo de TENSHOU GO CHURAIN-TYPHOON?? He mirado el pedigree de vuestro peke y no está nada nada mal, eh? Tenshou fue una importación japonesa y ahora es propiedad de la rusa Olga Polishchuk, pero en Mayo algunos afortunados tuvieron la suerte de verlo en la exposición de Talavera de la Reina de Madrid, donde consiguió muy buena puntuación Una foto del papi Tenshou:
Además la abuela por parte de padre de vuestro Dexter es Tempouhime que es una preciosidad y una de las shibas más bonitas que he visto!!!
http://www.kensha.com/2007/ten.htm
Saludos.
Además la abuela por parte de padre de vuestro Dexter es Tempouhime que es una preciosidad y una de las shibas más bonitas que he visto!!!
http://www.kensha.com/2007/ten.htm
Saludos.
Última edición por Shibabcn el Mar Nov 09, 2010 3:20 am, editado 1 vez
joer ... pal papi es guapísimo!!
Pero cuál de los 3 es????
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Jeje, gracias Minerva por la info, ya me imaginaba que ese era el padre, me le recordaba mucho, nosotros pudimos conocerle en Talavera, un perrín muy cariñoso.
Y en cuanto a la mamá, qué puedo decir de ella si es la abuelita de Kenshi, pues que me encanta.
Espero poder poner pronto alguna foto del sábado, sobre todo de la "terrible y sangrienta" batalla entre Dexter y Kenshi ( es por poner un poco de dramatismo y emoción )
Y en cuanto a la mamá, qué puedo decir de ella si es la abuelita de Kenshi, pues que me encanta.
Espero poder poner pronto alguna foto del sábado, sobre todo de la "terrible y sangrienta" batalla entre Dexter y Kenshi ( es por poner un poco de dramatismo y emoción )
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Sí, ese es efectivamente el papi de Dexter. La abuelita de Dexter es preciosa.Algún tío o abuelo o algo tendrá que tener blanco el enano porque hasta ahora los tres familiares cercanos que yo le he visto son marrones.
Chicos, os quería hacer una pregunta. No sé si os fijastéis el sábado pero Dexter tiene las coderas de las patas delanteras grisáceas, tiene el pelo en esa zona como feo, cuando le lavamos se le queda bien pero al día siguiente ya está así otra vez. ¿Sabéis de qué puede ser?
Dexter y Kenshi jugando a "pañuelo"
(La siguiente foto es Dexter con la botella y Kenshi con cara de pena jajaja pero sale borrosa)
Ambos posando
Chicos, os quería hacer una pregunta. No sé si os fijastéis el sábado pero Dexter tiene las coderas de las patas delanteras grisáceas, tiene el pelo en esa zona como feo, cuando le lavamos se le queda bien pero al día siguiente ya está así otra vez. ¿Sabéis de qué puede ser?
Dexter y Kenshi jugando a "pañuelo"
(La siguiente foto es Dexter con la botella y Kenshi con cara de pena jajaja pero sale borrosa)
Ambos posando
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.