Camadas de shiba
4 participantes
Página 1 de 1.
Camadas de shiba
-- ELIMINADO --
ADMINEDIT: Infracción de las normas del foro:
ADMINEDIT: Infracción de las normas del foro:
8.- Este foro ha sido creado para y por la raza del Shiba Inu, está prohibido el uso del mismo como medio comercial de venta de camadas o autopromociones de quienes puedan ver la cría de esta raza como negocio o para lucrarse económicamente.
http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/normas-del-foro-importante-t102.htm
PEDRO LUIS- Cantidad de envíos : 13
Re: Camadas de shiba
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo me quedo un macho, que es para entregar a finales de Noviembre....ya queda menos...aix...
quedada a la minima que el pequeño pueda salir ehhhh
quedada a la minima que el pequeño pueda salir ehhhh
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Lamento tener que borrar este anuncio, pero al abrirse con el único propósito de anunciar la disponibilidad de camadas debemos entender que tiene fin comercial, aunque estoy convencido que ha sido con toda la mejor intención del mundo. POR AHORA el anuncio explícito de camadas es un tema restringido para evitar un uso interesado del Foro, y debemos aplicarlo a todas las fuentes por igual, sean particulares o criadores profesionales. Confiamos que esta restricción varíe en breve.
Saludos y disculpad las molestias.
Disculpas
Admin escribió:Lamento tener que borrar este anuncio, pero al abrirse con el único propósito de anunciar la disponibilidad de camadas debemos entender que tiene fin comercial, aunque estoy convencido que ha sido con toda la mejor intención del mundo. POR AHORA el anuncio explícito de camadas es un tema restringido para evitar un uso interesado del Foro, y debemos aplicarlo a todas las fuentes por igual, sean particulares o criadores profesionales. Confiamos que esta restricción varíe en breve.
Pido disculpas por comentar lo que me ha pasado, solo lo hice para deciros que me habían ofrecido un cachorro y que no he podido quedármelo, y como aquí hay personas que si lo quieren, por eso lo hice. Como abras visto soy nuevo aquí y no sabía que no se podía hacer.
También le pido disculpa a Silvia Exposito si le ha molestado que comentara este tema en el foro.
Un saludo
PEDRO LUIS
Pedro Luis, te rogaría que no te disculpases por algo así, sé que lo has hecho con toda la buena intención del mundo
Como ya te he dicho nos hemos visto obligados a censurar algún anuncio similar por parte de otros particulares o criadores, en nuestros comentarios podemos hablar perfectamente de camadas previstas de unos u otros, pero los anuncios creados explícitamente para informar de posibles negocios son los que restringimos. Y como te digo es de momento, tenemos un tema a medias con varios profesionales del sector para el anuncio correcto de sus camadas e imagino que el tema evolucionará siendo mucho menos restrictivo como lo es ahora.
Gracias y disculpa.
Como ya te he dicho nos hemos visto obligados a censurar algún anuncio similar por parte de otros particulares o criadores, en nuestros comentarios podemos hablar perfectamente de camadas previstas de unos u otros, pero los anuncios creados explícitamente para informar de posibles negocios son los que restringimos. Y como te digo es de momento, tenemos un tema a medias con varios profesionales del sector para el anuncio correcto de sus camadas e imagino que el tema evolucionará siendo mucho menos restrictivo como lo es ahora.
Gracias y disculpa.
Pedro, disculpa, estabas interesado en adoptar, no? Imagino que como es algo difícil estás mirando para comprar algún cachorro, no? Qué tal va el tema
Camadas de shiba
Quería adoptar un shiba, no se porque esta raza nos dice algo a la familia, pero como es muy difícil y los cachorros no me los puedo permitir en estos momentos ya veremos si el día 22 de diciembre cambia la cosa, he ido a la protectora de Villena y estamos pensando en adoptar uno de allí, mientras nos llega el shiba. Pues se que un shiba llegara a nuestra vida.Shibabcn escribió:Pedro, disculpa, estabas interesado en adoptar, no? Imagino que como es algo difícil estás mirando para comprar algún cachorro, no? Qué tal va el tema
Uix perdon. Bueno yo tampoco tenia ni idea, pero bueno, lo entiendo..
Pues me parece muy bien que adopteis en una protectora...algún dia llegará un shiba a vuestra vida! yo ya os contaré la experiencia con el mio...
Saludos
Pues me parece muy bien que adopteis en una protectora...algún dia llegará un shiba a vuestra vida! yo ya os contaré la experiencia con el mio...
Saludos
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Camadas de shiba
annabcn escribió:Uix perdon. Bueno yo tampoco tenia ni idea, pero bueno, lo entiendo..
Saludos
Annabcn, no pasa nada, tu sabes que un cachorro con pedigri, vale un pico, y da igual esperarse unos meses, ademas por aquí en invierno hace un frío que pela, y si llega para primavera pues mejor. Y tu cuando tengas el tuyo metes fotos.
Un saludo.
Página 1 de 1.