Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

3 participantes

Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 8:51 pm

El Centro de Adopción y Protección de Animales del Besaya (Capab) ha denunciado el robo de seis perros, de distintas razas, en la noche del pasado sábado. El Centro, en el que sobreviven 300 perros abandonados a la espera de adopción, ha sido objeto de hechos similares en otras ocasiones y sus responsables, Regina Macho y Carmen Orio, sospechan que los canes son destinados a peleas organizadas por personas de etnia gitana.

Capab, que realiza su labor de forma desinteresada, acusa al Ayuntamiento y la Policía de no hacer nada ante sus reiteradas denuncias. Regina y Carmen dicen estar «desesperadas» y piden que, por favor, se adopten las medidas necesarias para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Las responsables del centro canino, situado en una finca de Torres Arriba, se enfrentan diariamente a muchas dificultades (barro, mal olor, ratas...), pero el robo de perros es el más importante para ellas y se viene repitiendo desde hace varios años.

http://www.eldiariomontanes.es/20090428/torrelavega/destacados/robo-seis-perros-desata-20090428.html
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 8:16 am

Ultimamente se a puesto otra vez de moda el tema de robar perros..un amigo de la facultad le robaron hace unas dos semanas su boxer cuando lo dejo atado a un arbol mientras el compraba el pan.. curiosamente la mañana siguiente encontro su perro en la prote en la que el esta trabajando y el perro habia llegado hasta alli solo! supone que el perro logro escapar de su nuevo-forzoso hogar y se dirigio a la prote donde siempre le llevava su amo cuando el mismo iba a trabajar!!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 7:37 pm

joe, como son los animales, que inteligentes, mi perra se volvio de valencia a mi casa de Toledo...increible, y es que en este pais no se respeta a los animales, que les roban, no pasa nada...si te roban en tucasa y no hacen nada, que van ha hacer por unos pobre perros??

Evil or Very Mad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 8:51 pm

María, ¡¡¡¿Me estás diciendo que tuviste una perra que viajó sola desde Valencia hasta Toledo?!!!. Había oído casos similares pero pensaba que se trataba de hechos aislados. Estos animales nunca dejarán de sorprenderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 9:56 pm

Si Eduardo, como lo oyes, te lo juro como que estoy aqui viva ahora mismo jejeje Hay gente que se lo digo y no se lo cree, pero es una historia muy bonita y por eso queria yo tanto a esa perra y se que ella a mi tb, ayss, se me saltan las lagrimas na mas de pensarlo, por eso siempre he admirado tanto los nordicos y sobretodo los alaskas...

Yo tenia dos alaskas malamute y una rotwailer, vivia en un pueblo de toledo y teniamos una casa con terreno. A mi padre y a mi nos encantan los perros, bueno, los animales en general, pero el es mas de pueblo que yo, y eso de tenrelos dentro de casa, como que no y mi madre es la tipica persona que se encapricha y luego cuando ve lo que es tener un perro se cansa. Yo me ocupaba de los perros, los limpiaba, los echaba de comer, etc. poruqe me gustaban mucho, pero no ers mi casa claro, era la casa de mis padres. Que paso, que los Alaskas mudan pelo y muuuucho, y se le metian a mi madre los pelos en casa,le destrozaban las jardineras, etc. Yo me llevaba muy mal con ella y pienso que por joderme decidio que ya no queria los perros, que eran un estorbo, que manchaban, que llenaban de pelos, que rompian, que cagaban, blablablablab...le calento la cabeza a mi padre y ya al hombre no le quedo otra que poner a los perros en venta. Yo por supuesto me pille un cabreo que ni os imaginais, lloree, patalee, jajaja de todo! Primero vino una pereja de Valencia y se llevo al macho de Alaska Malamute, estaban ancantados con el y decidieron venir a por mi perra y llevarsela tb. Asi que vinieron, mi padre se la vendio, y la metieron en el coche a las 17:15 de la tarde, no se me olvidara nunca...Llegaron, nos dijeron que todo bien, que la perra bien y tal...y al dia siguiente, estaba yo medio dormida y oia a mi perra aullar, como muy caracteristicamnte hacen ellos, y creia que estaba soñando claro, no podia ser! Y ya me levante y estaba la pobre perra en la puerta de mi casa llorando para que la abrieramos, imaginate como me puse, loca de contenta y ella tambien!..estaba sucia, llena de barro, con la lengua hasta el suelo, bebio y comio...y ya dije que como saliera la perra de casa me iba de casa (tenia 13 años, ya ves tu donde iba a ir, jejeje) y mi padre por fin se puso de mi parte y dijo que la perra de mi casa no se iba, se pusiera ella como se pusiera. Asi que vinieron tb a por la rotwailer otras personas y nos quedamos con Duna unos cuantos años mas, hasta que mis padres se divorciaron (evidentemente) y nos tuvimos que mudar a un piso aqui en Coslada que era donde mi padre trabajaba y por motivos personales, supe que no iba a poder hacerme cargo de ella y ademas, mi padre como he dicho antes, no es partidario de tener perros tan grandes en casa...asi que se la llevo mi tio, que tb vivia en Toledo, mi perra le adoraba y a el le encantaba, podria ir a verla cuando quisiera y demas, asi que al final tuve que ceder, bastantes problemas tenia ya mi padre para darle mas yo. Y un par de años despues, le pico el mosquito de la leismania, cuando ya tenia la perra 8 años o asi y murio de un dia para otro. Me lo ocultaron durante un tiempo porque no sabian como decirmelo y al final, pues bueno, me entere porque queria ir a verla y ya no colaba..El disgusto pues claro, imaginaros.Siempre que iba a verla se subia al coche porque queria venirse conmigo.

Los chicos que se llevaron a la perra a valencia no dijeron nada porque supongo que no se imaginarian que estaba en mi casa, y yo egoistamente no les dije nada tampoco.

Esa es la historia de mi Duna.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 11:50 pm

María, realmente espectacular la historia de Duna, me parece increíble que volviese a casa desde tan lejos y no me extraña que le tuvieses tanto cariño y amor... la verdad es que con historias como estas se me pone la piel de gallina, lástima que el final fuese como fue, y no me extraña que te lo intentasen ocultar con todo el cariño que le tenías, porque tuvo que ser un duro golpe.

Gracias por compartir esta historia con nosotros y felicitarte por haber tenido a tu lado una perra tan lista como Duna. ¿Tienes alguna foto de ella? Me gustaría verla Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Aliena Jue Abr 30, 2009 12:23 am

Gracias Carlos, por eso mi padre en compensacion, me ragalo a Coqui las navidades siguientes hace ya casi 11 años y al final me sali con la mia de meter un perro en casa, jajajaja No se, supongo que se sentiria un poco culpable por no haberme dejado tenerla en casa...en fin.

Pues tengo alguna foto, pero en papel, porque en aquel entonces esto de inernet, fotos digitales, etc. no existia y ademas yo no era de hacerme fotos, lo odio, no soy nada fotogenica, entonces no tenia camara ni na y si tengo alguna foto es porque alguien me la hizo y me la dio. Intentare buscarla, porque con tanta mudanza no se ni donde estara...si la encuentro la escaneo y la pongo para que la veais, no era de los alaskas mas bonitos, tenia mucho instinto, pero tenia las orejas muy grandes, yo la llamba dumba, jejej el perro era mas bonito, pero no tenia el apego que tenia con ella la verdad y era un poco memo, ella te miraba y o creo que entendia perfectamente lo que la decia, tengo mil anecdotas de cosas que hacia que eran increibles, abria puertas, cazaba ella sola, buscaba comida porque era una tragona y fuera como fuera se las ingeniaba para cogerla, no se muchas cosas, ella siempre conseguia lo que queria, ja!Me acuerdo que teniamos una pata de jamon colgada en la cocina y ella siempre lo olia, porque en casa no entraban, y se las ingenio para saltarse por la ventana, coger el jamon y llevarselo al garaje para comerselo, pegando al macho para no se acercara y quedo la pezuña y nada mas, jajaja Se comio un cactus que tenia mi madre casi de mi tamaño y no se puso mala, ni un poco de diarrea siquiera.Ingeniamos un metodo para que no abriera la puerta del garaje porque dormian ahi, y ella siempre conseguia abrirla, asi que la dimos por imposible, si ponias un palo atravesado ella con las patas le daba golpes hasta que cedia y caia y luego abria el pestillo, empujaba con la cebeza y ale a la calle,lo hacia delante nuestra sin verguenza alguna...pobrecilla, me acuerdo mucho de ella.Otra vez recuerdo que tuvo 11 cachorros y se puso mala con mamitis creo que era, y no podia darlos de mamar.El veterianrio nos dijo que le dejaramos separada unos dias hasta que se le quitara la infeccion y teniamos que darle a los cachorros biberon. Asi que cerramos el garaje donde estaba la paridera, y la dejabamos fuera y ella lloraba y lloraba porque estaba desesperada porque queria entrar, al final abrio una ventana que daba al garaje, todavia no sabemos como, salto que tampoco sabemos como no se mato porque habia como 2m y medio minimo, salto por encima de la paridera y se metio a dar de mamar a los cachorros..cuando llegamos estaban todos mamando y ella nos miraba como diciendo, era si o si.

Bueno, tampoco os voy a aburrir con historias, jejeje si tengo alguna foto la pondre.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  megacrani Jue Abr 30, 2009 5:43 am

waaAW me encantan esas historias! si aun la tuvieras hasta vndria a verla! es toda una heroïna! s Groc hace nunca algo asi.. yo le hago una estatua en su honor!!! jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales Empty Re: El robo de seis perros desata de nuevo la alarma en la Protectora de Animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.