A lametazo limpio!
+2
fernivik
yumi-chan
6 participantes
A lametazo limpio!
Como puedo conseguir que Kuroki deje de pegarme lametons de los pies a la cabeza, no lo puedo ni siquiera tocar sin acabar llena de babas!XD
En serio, necesito sugerencias, cada vez que me acerco a él para acariciarlo o cuando ha hecho algo bien y le quiero premiar con mimos, me lame, y no consigo que pare, tiene especial predileccion por los pies, cada visitate a mi casa este verano que viniera con chanclas ha experimentado su cariño
Yo se que es como él me muestra su afecto (cuando voy sin sudar que cuando vuelvo del entrenamiento de taekwondo casi me desgasta a lametones) pero se lo hace a todo el mundo y claro para 3 segundos que van a ver al perro no les voy a dar la paliza de que lo ignoren hasta que se calme...que por cierto no funciona, vino mi madre a casa un dia y estuvo 15 min de reloj quieta sin mirarlo ni nada y el tio seguia pegado botes y lametazos
Pues eso...sugerencias? os ha pasado a alguno de vosotr@s?
Gracias
En serio, necesito sugerencias, cada vez que me acerco a él para acariciarlo o cuando ha hecho algo bien y le quiero premiar con mimos, me lame, y no consigo que pare, tiene especial predileccion por los pies, cada visitate a mi casa este verano que viniera con chanclas ha experimentado su cariño
Yo se que es como él me muestra su afecto (cuando voy sin sudar que cuando vuelvo del entrenamiento de taekwondo casi me desgasta a lametones) pero se lo hace a todo el mundo y claro para 3 segundos que van a ver al perro no les voy a dar la paliza de que lo ignoren hasta que se calme...que por cierto no funciona, vino mi madre a casa un dia y estuvo 15 min de reloj quieta sin mirarlo ni nada y el tio seguia pegado botes y lametazos
Pues eso...sugerencias? os ha pasado a alguno de vosotr@s?
Gracias
yumi-chan- Cantidad de envíos : 121
Re: A lametazo limpio!
Jajaja...me suena mucho todo eso....la mia tambien lo hace sobretodo con los pies y si encima dejas colgando un pié de la cama te despierta haciendote unas cosquillas que no veas jeje...
El caso es que lo hace por respeto....algunos perros te dan la vienvenida hechándote sobre ti, otros ladrando como locos, otros meandose por todos lados....lo de chupar los pies y dar lametazos es un signo de sumisión y respeto y aparte de eso creo haber leido por algún lado que tambien es para adquirir las sales del cuerpo que les faltan por nuestro sudor etc..
A mi realmente me molesta por que no me gusta que chupe a la gente (porque algunos no les gusta) pero encambio hay otros que les hace gracia y te dicen: "dejala dejala si te hace cosquillas..." asique mucho no puedo hacer. El remedio está en no dejarle que su legua te toque, sin más, darle un toque o un pequeño empujón con el pié o la mano para alejarlo de tus pies (o lo que sea) y empujarla empujarla hasta que se siente y se calme un poco lejos de tí (cuando digo empujarla con el pié no es darle una patada, NO, es un empujoncillo para alejartela del cuerpo y que se calme...)
Haber si te funciona, a mi sí (lo de ignorarla es cierto que al principio no funciona jeje pero tu prueba los empujones junto con el no hacerla caso pero todo EN SILENCIO sin decirla ni "quieto" "sit" o chorradas porque en ese momento de locura no sirve nada de eso, por lo menos a mí...)
El caso es que lo hace por respeto....algunos perros te dan la vienvenida hechándote sobre ti, otros ladrando como locos, otros meandose por todos lados....lo de chupar los pies y dar lametazos es un signo de sumisión y respeto y aparte de eso creo haber leido por algún lado que tambien es para adquirir las sales del cuerpo que les faltan por nuestro sudor etc..
A mi realmente me molesta por que no me gusta que chupe a la gente (porque algunos no les gusta) pero encambio hay otros que les hace gracia y te dicen: "dejala dejala si te hace cosquillas..." asique mucho no puedo hacer. El remedio está en no dejarle que su legua te toque, sin más, darle un toque o un pequeño empujón con el pié o la mano para alejarlo de tus pies (o lo que sea) y empujarla empujarla hasta que se siente y se calme un poco lejos de tí (cuando digo empujarla con el pié no es darle una patada, NO, es un empujoncillo para alejartela del cuerpo y que se calme...)
Haber si te funciona, a mi sí (lo de ignorarla es cierto que al principio no funciona jeje pero tu prueba los empujones junto con el no hacerla caso pero todo EN SILENCIO sin decirla ni "quieto" "sit" o chorradas porque en ese momento de locura no sirve nada de eso, por lo menos a mí...)
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
jajajaja son todos unos chupopteros!!! el mío no se lo hace a todo el mundo y tiene predilección por mis pies!! La verdad es que yo no el quité la manía porque me encanta
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Son todos igual, Biki se lia y te deja limpio en un momento, pero es que a los cinco minutos viene otra vez con su sonrisa de Shiba y sus ojos cerrados y te da otra sesión como si hiciera una vida que no te ve. Hay una criadora en Canadá que en la entrada de su criadero tiene un cartel que dice: "Cuidado Shiba peligroso te pude matar a lenguetazos"
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
A mí como me pille un ojo me lo desmaquilla como ninguna leche o toallita! eso sí que no me gusta pero cuando tengo escasez de productos... es una alternativa
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jejejeje a mi me pasa tambien lo mismo, en cuanto acaricio a mi perra, empieza a chuparme las manos y las piernas... donde pille, y es imposible que pare. Siempre que viene hacia mi todo efusiva, la ignoro hasta que se tranquiliza, pero es agacharme para tocarla y volverse otra vez todo loca...
Alfredo & Shuri- Cantidad de envíos : 99
Tu edad : 38
Lo que dudo yo es que sea respeto... porque me da la impresión de que Z me torea de lo lindo, pero me lame mucho... yo creo que es chantaje emocional!!! Te lamo te lamo y luego hago lo que me sale del rabitooooooo jijijiji
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416