Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte

3 participantes

Ir abajo

El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte Empty El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte

Mensaje  Iñigo Dom Ago 08, 2010 5:40 am

Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte Empty El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte

Mensaje  yumi-chan Dom Ago 08, 2010 8:48 am

Muy interesante, no sabia yo que los shibas daban suerte, pero por esa regla de tres, como uno da suerte, si yo tengo dos eso significa que..................la semana que viene me toca la loteria!! XDDDDDD
Y vaya ejemplares mas wap@s que han llevado al programa, la hembra es preciosa, pero el macho me encanta (adoro a los que tienen la cara pelufona, como le digo yo) espero que mi Kuroki crezca y se ponga asi de guapo ^^
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte Empty Re: El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte

Mensaje  solematilde Jue Ago 19, 2010 7:43 am

Hola! Mi perra se llama Matilde y puedo asegurarte que trae suerte. Ayer fui a trabajar al parque (realizo limpieza de comunidades) y encontré $100 euros en el piso. Será que tendré que sacarla a pasear más seguido. Un abrazo!
Soledad

ADMINEDIT: Eliminados links de publicidad

solematilde

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte Empty Re: El shiba inu en la TV argentina: El perro que da suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.