Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi vamos mal, muy mal

+6
Silvia
Iñigo
Bungo
Elvis
Shibabcn
HOSHI
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asi vamos mal, muy mal - Página 2 Empty Re: Asi vamos mal, muy mal

Mensaje  Aliena Vie Dic 10, 2010 5:35 am

Jo Cris y tu viajando madre mia, que despistá Wink
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos mal, muy mal - Página 2 Empty Re: Asi vamos mal, muy mal

Mensaje  sonia Sáb Dic 18, 2010 5:07 am

El otro día entre en una tienda que hay cerca de casa para comprar algunas cosillas para Shiro, aunque tiene "expositores" para perros nunca había visto ninguno excepto el otro día que había un Yorki, el señor de la tienda me atendió muy amablemente y cuando me preguntó de que raza era mi perro (iba sin Shiro), le dije que un Shiba Inu y me respondió que conocía la raza porque le habian encargado uno Question Question . Ante mi sorpresa intenté obtener mas información, así que le comenté que si alguien me decía que quería comprar un shiba que tenía que hacer, a lo que me contestó que el tenía "un proveedor, bueno, criador" y que solo tenían que encargarselo. Perpleja le dije que quien era ese proveedor-criador, y un poco enfadado me dijo que la persona interesada en un perro solo tenia que pagarle y que él ya se encargaba de conseguirlo.

Posiblemente este señor sea la persona mas honrada del mundo y me siento fatal pensando mal de él, pero no me gustó nada y por supuesto, yo no le encargaría ni una lagartija.

No se si será cierto que alguien le haya encargardo un Shiba Inu, dudo mucho, que siendo cierto, esa persona consulte este foro, pero si es así, con todo el respeto del mundo, le ruego que se lo piense un poco y que se informe bien de la procedencia del cachorro. Creo que los seres humanos tenemos la obigación de poner todos los recursos y medios posibles para evitar la explotación, abuso o maltrato de cualquier ser vivo.

Espero que cuando vuelva a pasar por la tienda no haya ningún perro, ni shiba ni ninguna otra raza.



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos mal, muy mal - Página 2 Empty Re: Asi vamos mal, muy mal

Mensaje  Shibabcn Mar Dic 21, 2010 12:33 am

Posiblemente este señor sea la persona mas honrada del mundo....
Pues llámame malpensado, pero lo dudo. Las tiendas de animales, las tiendas que se dedican a la venta de cachorros, saben perfectamente que la gran mayoría de estos perros vienen importados, y los casos que conozco se escudan de primeras en "que conocen a un criador nacional de la raza" y luego te dan un cachorro con pasaporte, la mentira suele ser un buen indicativo lamentablemente...

El otro día pasamos por delante de una tienda de complementos y piensos de animales que hay frente donde viven mis suegros, no venden ningún animal, pero en la puerta hay un enorme cartel donde anuncian que consiguen el cachorro que tu quieras en 24 horas Rolling Eyes

Siempre lo vital debe ser la cría bajo ética y responsabilidad... en estas condiciones dudo que se dé...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asi vamos mal, muy mal - Página 2 Empty Re: Asi vamos mal, muy mal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.