Un infiltradillo....
+5
HOSHI
Raul
miyagi
Silvia
JP_Dani
9 participantes
Página 1 de 1.
Un infiltradillo....
Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos pero nunca me decidí a presentarme y escribir. Pero hay una razon, no tengo un shiba, tengo su hermano mayor, una hembrita de akita inu de 9 meses.
Espero compartir con vosotros experiencias y conocer algunos shibitas, que también es una raza que me parece magnífica.
Un saludo.
Espero compartir con vosotros experiencias y conocer algunos shibitas, que también es una raza que me parece magnífica.
Un saludo.
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Re: Un infiltradillo....
Bienvenido, me alegra que te hayas animado a participar.
Tienes una perrita muy maja, me suena haberla visto a través del face cuando etiquetas a su criadora, espero que te animes a subir aquí alguna foto suya para que podamos ver a la hermanita grande de nuestros pequeñajos.
Tienes una perrita muy maja, me suena haberla visto a través del face cuando etiquetas a su criadora, espero que te animes a subir aquí alguna foto suya para que podamos ver a la hermanita grande de nuestros pequeñajos.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Si es posible, jejeje.
A ver si podemos hacerla alguna fotillo de como está ahora y subo alguna.
Un saludo.
A ver si podemos hacerla alguna fotillo de como está ahora y subo alguna.
Un saludo.
Bienvenido Dani
lo mio es peor, yo tengo un labrador y un bodeguero pero espero tener una shibita pronto
saludos
lo mio es peor, yo tengo un labrador y un bodeguero pero espero tener una shibita pronto
saludos
miyagi- Cantidad de envíos : 24
Dani infiltrao jajaja sal de aqui que ya estas hasta en la sopa jajaja guapisima su peque, tuve la suerte de conocerla en Medina Pomar y es una monada, nos vemos pronto, por cierto cual es vuestra proxima expo??
Raul- Cantidad de envíos : 239
Gracias por la bienvenida.
Miyagi, ya veras como pronto llegará ese shibita
Ese Raul. Tu peque si que es guapa, me gustó mucho. Tiene un cacho pelo.... Yuna ya entra en clase joven, asi que tampoco haremos muchas expos ahora. La próxima será Madrid, luego la monográfica en Murcia y después Alicante. Si hay alguna entre medias que nos llame la atención nos acercaremos. Nos vemos en la de Madrid no???
Miyagi, ya veras como pronto llegará ese shibita
Ese Raul. Tu peque si que es guapa, me gustó mucho. Tiene un cacho pelo.... Yuna ya entra en clase joven, asi que tampoco haremos muchas expos ahora. La próxima será Madrid, luego la monográfica en Murcia y después Alicante. Si hay alguna entre medias que nos llame la atención nos acercaremos. Nos vemos en la de Madrid no???
Bienvenido al foro JP_DANI, y de hecho tambien yo soy un "infiltrado" como tu dices en vuestro estimado foro akitero.
Lo bueno es que peques y mayores podamos estar lo mas cerquita posible, ademas se de buena tinta que quienes tenemos shiba amamos los akita y viceversa.
Ademas , para muestra un boton; anoche quedamos unos pocos "shiberos" para pasear y tomar algo y cual no fue la coincidencia que nos topamos con un miembro del foro akitero de Barcelona con su jovencito akita " SHIRO ".
Y parece que hacen buenas migas
Un saludo
Lo bueno es que peques y mayores podamos estar lo mas cerquita posible, ademas se de buena tinta que quienes tenemos shiba amamos los akita y viceversa.
Ademas , para muestra un boton; anoche quedamos unos pocos "shiberos" para pasear y tomar algo y cual no fue la coincidencia que nos topamos con un miembro del foro akitero de Barcelona con su jovencito akita " SHIRO ".
Y parece que hacen buenas migas
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Me uno a la bienvenida general, Dani, siempre es un placer tenerte por aquí aki
Dani, haber para cuando una quedada akita-shiba en los madriles Nosotros vamos a hacer lo propio en Barcelona, y parece que ya contamos con la asistencia de Rubén, el miembro akitero que comenta Hoshi... que pasada de cachorro de akita que tieeeene!
Saludos y a ver si te vemos más por aquí.
Dani, haber para cuando una quedada akita-shiba en los madriles Nosotros vamos a hacer lo propio en Barcelona, y parece que ya contamos con la asistencia de Rubén, el miembro akitero que comenta Hoshi... que pasada de cachorro de akita que tieeeene!
Saludos y a ver si te vemos más por aquí.
Bievenidooo Dani!
No te preocupes que yo tb soy infiltrada en tu foro jajajajaj Tienes un akita preciosooo
Bueno, a ver si cuando quedeis puedo conoceros, aunque seguro que quedareis en Octubre, en la expo de Madrid, y yo no podré asistir (esta gente lo hace aposta, lo se, lo se ).
Un saludo!!
No te preocupes que yo tb soy infiltrada en tu foro jajajajaj Tienes un akita preciosooo
Bueno, a ver si cuando quedeis puedo conoceros, aunque seguro que quedareis en Octubre, en la expo de Madrid, y yo no podré asistir (esta gente lo hace aposta, lo se, lo se ).
Un saludo!!
Tu tambien Maria ?......... ainssssssssssssss puñetera jajajaja y nosotros sin saberlo...... juerrrr cuanto "traidor a la causa" jajajaja
De algunos que , afortunadamente, ya no pueden joer por aqui lo entendia , pero tuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajajaja Bien hecho Maria, son muy buena gente.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Gracias a todos por la bienvenida.
Para septiembre o así se intentará hacer una pequeña quedada akitera, asi que ya lo pondré por aquí para todos los shiberos que se quieran apuntar, total, somos de la familia
Para septiembre o así se intentará hacer una pequeña quedada akitera, asi que ya lo pondré por aquí para todos los shiberos que se quieran apuntar, total, somos de la familia
Eeeeeeeeeeeeeeh bienvenidos a esta humilde morada, jajaja por mi parte encantada de contar con un akita entre la familia, alguien grande que ponga un poco de orden entre estos pequeñajos, hombre!!! jajaja
Me encantan los akitas pero no he visto ninguno en vivo, así que ya te estás pasando por aquí para que pueda ver esa preciosidad en persona!!!!
Me encantan los akitas pero no he visto ninguno en vivo, así que ya te estás pasando por aquí para que pueda ver esa preciosidad en persona!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
un infiltradillo
Nosotros tambien somos nuevos justo hace 4 dias pero al ver tu akita nos ha parecido genial,ojala pudieramos verlo al natural , en nuestra zona no se ve ninguno y de shiba nos parece que el nuestro va a ser el primero.
joan mayans- Cantidad de envíos : 30
No te preocupes Elvis, Yuna los pone firmes a todos, no veas con la perra, tiene 2 ovarios muy buen puestos
A ver si para septiembre o por ahí podemos hacer una kdd akiteros-shiberos madrileños, que os parece????
A ver si para septiembre o por ahí podemos hacer una kdd akiteros-shiberos madrileños, que os parece????
ESTUPENDOOOOOOO!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Página 1 de 1.